Go to page 1, 2
  Forum » General » Destrozos de equipos por vacaciones Date
476 msgs.
First-team player
Hola Señores manager escribo este foro para comentaros mi idea que lo vi de un juego llamado mendigosgame y me he dado cuenta que tiene una opcion que es de vacaciones son 15 dias pero si a ti te hacen falta 8 te cojes ocho o si te hacen falta 5 te cojes 5 es decir que no te tienes que cojer los 15 dias por eso he pensado que seria una buena idea que en striker se pusiera ese modo por que a si se evitaria que pasaran cosas como las que te tengas que ir de vacaiones y se te lesionen los mejores y claro encima no puedes cambiarlos entoces yo creo que eso yo no digo que se haga por temporada striker pero a lo ejor todos los años darte 15 dias lo veria muy bien y creo que la gente estaria mas dispuesta a luchar y cuidar su equipo cuando la iga es en junio julio y agosto.

Lo unico que pido tanto a los manager como a los usuarios que comente que les parece esta iniciativa que he tenido por otro juego espero vuestras contestaciones
29/09/2009 16:02
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Las alineaciones se pueden automatizar, igual que los entrenamientos, recuperaciones, etc ...

De todas maneras hace tiempo que está en estudio una opción más concreta, como la que comentas.
29/09/2009 16:06
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
yo solo digo que sria bueno 29/09/2009 16:07
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Esto ya lo expusieron en el foro de Sugerencias, si se decide algo ya nos informaran.

29/09/2009 19:06
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
pero cojer modo vacaciones x ej?nose en esto lo veo absurd, tendrias ke no jugar, y perjudicarias a todos los ke tendrian ke jugar cntra ti, teniendo ke jugarse esos partidos mucho mas tarde, alargando la temporada, nse no lo veo factible 29/09/2009 19:20
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Digamos que existe ya, pero a cambio de balones de oro, y por lo tanto, dinero 29/09/2009 19:42
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
en este juego puedes pagar pero auque no seas premium tienes derecho a ello 29/09/2009 19:44
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
Juash dijo:
pero cojer modo vacaciones x ej?nose en esto lo veo absurd, tendrias ke no jugar, y perjudicarias a todos los ke tendrian ke jugar cntra ti, teniendo ke jugarse esos partidos mucho mas tarde, alargando la temporada, nse no lo veo factible


a lo que yo me refiero es que por ejemplo igual que cuando echan a un manager lo controla el programa por que hagan con el modo vacaciones

ejmplo: yo me cojo 13dias en el modo vacaciones. pues esos 13 dias mi equipo le manejaria un sistem bot
29/09/2009 19:47
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
nosé yo, le da vidilla al juegooo, cuando llegas después de 7 días ahí con la intriga de cuantos lisiaos tendrás,,, en q posición estarás... jaajja 29/09/2009 19:55
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
oks es una posibilidad, aunq sigo sin verlo viable, yo no me arriesgaria a ke una makina aga mis alineaciones, pudiendo ser absurda, dado que si se me lesiona un MC y no tngo otro, yo cambiaria la formacion, pero un sistem bot pondria al ke mejor media tuviera de MC, ke = es 20 puntos inferior, amen de ke no te podrian fichar, lo cual no tiene logica en este juego, pones unas vacaciones tras otras, y asi no tenes ke hacer nada, asciendes de categoria y no te pueden kitar los jugadores 29/09/2009 19:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1