Forum » General » CUANDO CO..... ENTRENARAN MIS JUVENILES????? | Date | |
---|---|---|
82 msgs.
Rookie
|
Es que estoy harto ya del tema. Desde el pasado lunes, solo han entrenado un par de dias, y los demas, nada. Tiene bemoles la cosa. Y encima hay que seguir teniendo paciencia. No lo entiendo. Y mi DLC, ¿porque no entrena nada? ningun entreno le viene bien??? Y lo peor es que nadie contesta, ni dice nada, ni arreglan nada. A la buena de Dios me tienen!! Si esto es asi para algunos managers, pues no merece la pena seguir............. |
25/10/2011 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Rehaz por completo tu alineación juvenil | 25/10/2011 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
676 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguiko90 dijo: Rehaz por completo tu alineación juvenil Eso que quiere decir??? porque a mi me pasa lo mismo. Tengo que cambiar de situacion dentro de la alineacion a los jugadores, o tengo que sustituir jugadores suplentes por los que son titulares ahora mismo??? Por favor, te agradeceria que me lo aclarases. Gracias. |
26/10/2011 09:32 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Borrar la que teneis y ponerles otra formación. y colocarlos en esa formación Es que al parecer un día se reiniciaron y hay a gente que le aparece como "sin formación" |
26/10/2011 14:13 |
- Div/Gr | ||
82 msgs.
Rookie
|
Ya lo he hecho y los entrenamientos siguen igual. Hay que esperar a mañana???? Y el DLC y DLD seniors, porque no entrenan nada??? Han tenido siempre entrenamientos que supuestamente les afecta, como regates, tiros a puerta, desmarcarse y remates de cabeza. Tambien hay que cambiar la formación??? Si fuese asi, porque los medios si entrenan?? Gracias por responder. Saludos. |
26/10/2011 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
MICRISTINA dijo: Ya lo he hecho y los entrenamientos siguen igual. Hay que esperar a mañana???? Y el DLC y DLD seniors, porque no entrenan nada??? Han tenido siempre entrenamientos que supuestamente les afecta, como regates, tiros a puerta, desmarcarse y remates de cabeza. Tambien hay que cambiar la formación??? Si fuese asi, porque los medios si entrenan?? Gracias por responder. Saludos. Tus jugadores si entrenan!!! el DLD tiene 27 años es normal con esa edad que no entrene incluso dentro de poco empezara a descender con flecha roja el DLC ya es un caso mas extraño por que solo tiene 21 años aunque tambien se han dado casos a esa edad que ya no entrenan y ademas yo barajaria la posibilidad de que lo ascendieran tarde en juveniles y estubo mucho tiempo con flecha roja por tanto le jodieron la progresion. |
27/10/2011 08:41 |
🐣Kings XI Punjab - Div4/Gr18 | ||
82 msgs.
Rookie
|
Gracias Kal1gula, puede tener algo de lógica lo que dices del DLC, aunque no creo que sea eso, viendo sus parámetros, creo que todavia puede subir bastante. Si no fuese asi, no tendria una Previ de casi 90, no??? Hoy entrenan "tiros a puerta" y entiendo que no suba el parámetro de Tiro porque esta al 99%, pero tampoco ninguno más??? La verdad es que estoy un poco perdio con lo que me está pasando con los entrenos. Y tambien seria normal que jugadores Seniors con 20 años estén bajando??? Pero no se habia modificado el tema de entrenamientos, progresion y previson para que la vida de los jugadores fuese mas larga??? No entiendo na!!! Bueno, y con mis juveniles, que me dices??? Tiene alguna explicacion, porque yo no la encuentro!!! Hoy entrenan "control de balón" y si quieres puedes ver lo que están entrenando, ¡¡ un mojón mu gordo!! uy, perdón, se me escapó. Pues eso, que esto no se arregla y ya llevo asi 1 semana y media. ¿¿ alguien da más?? es decir, ¡¡ menos !! Saludos. |
27/10/2011 12:41 |
- Div/Gr | ||
82 msgs.
Rookie
|
@Dieguiko90 dijo: Borrar la que teneis y ponerles otra formación. y colocarlos en esa formación Es que al parecer un día se reiniciaron y hay a gente que le aparece como "sin formación" Ayer cambie la formación, borré la anterior y creé una nueva. Los resultados lo puedes ver tu mismo si entras en mis Juveniles. !! NA DE NA !!! |
27/10/2011 12:42 |
- Div/Gr | ||
183 msgs.
Substitute
|
MICRISTINA dijo: @Dieguiko90 dijo: Borrar la que teneis y ponerles otra formación. y colocarlos en esa formación Es que al parecer un día se reiniciaron y hay a gente que le aparece como "sin formación" Ayer cambie la formación, borré la anterior y creé una nueva. Los resultados lo puedes ver tu mismo si entras en mis Juveniles. !! NA DE NA !!! Si que entrenan, lo puedes ver es en los medios centros que tienes que han subido un 0,001, eso o una de dos o eliges tipos de entrenamientos que no afectan a los jugadores que quieres, o es que ya no entrenan por edad o por otra razon. En este link esta la info sobre los nuevos entrenamientos, habilidades y ademas hay una tabla de entrenamientos nueva donde se especifica que tipos de entrenamientos hay y que jugadores les afecta y en que porcentaje. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=481056 Saludos. Editado por Xuxiño 27-10-2011 18:49 |
27/10/2011 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
que entrenadores tienes? de que porcentaje son? esa subida(0,001) en juveniles no es nada normal. |
27/10/2011 22:51 |
🐣Kings XI Punjab - Div4/Gr18 | ||