Forum » Sugerencias » Partido visionado | Date | |
---|---|---|
Username
82 msgs.
Rookie
|
Lacerta dijo: jajajaja vale tio no digo nada, ademas has tenido algun punto bueno xD Pd: ese "nos ha jodido mayo" va seguido de un "que te la pique un gallo" verdad?? jajaja por lo menos es lo que digo yo normalmente Pues no conocía la respuesta, pero me la apuntaré xD Y nada, tú di lo que tengas que decir. Si es que me da el nervio =) |
05/10/2009 20:10 |
- Div/Gr | ||
605 msgs.
MVP of the game
|
Totalmente de acuerdo, añado dos casos: - En los saques de falta mi equipo llega a defender por delante del balón, ni el Madrid, vamos. Pero lo mejor es que al sacar el libre indirecto, el arbitro pita fuera de juego. -En otra ocasión metí un gol por detrás de la portería. El jugador tiró a puerta, sale de fondo, rebota en la valla publicitaria y entra... Gol!!!! Como bien dices, hay cosas mejorables y se harán con el tiempo, pero esto es básico... mientras no se arregle estamos perdiendo el tiempo. |
06/10/2009 06:20 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
mellamomulo dijo: Con la tecla doy porque en simulado, que es como empezó el juego antes de este invento llamado visionado que vino después, la cosa va bien. Ahí te equivocas. El juego se lanzó con la idea de que los partidos fueran visionados como norma general. Los primeros días hubo algunos problemas porque eso saturaba totalmente los servidores (por el exceso de carga que supone simular los miles de partidos que había) y entonces se desactivó temporalmente hasta repararlo. Con los días se fue activando, primero para 100 partidos, 200 partidos... hasta lo actual. La cuestión es que eso pasó justo antes de que te dieras de alta por lo que veo, así por eso igual no lo sabías. Uno de los puntos que hace este juego interesante es poder tener visionado, a pesar de que tenga sus carencias. Y por otro lado, yo siempre juego en visionado (siempre que es posible) y no tengo problemas. Y justo los partidos que he jugado contra rivales similares al mío han sido muy disputados. Salvo el de Lacerta en Copa, que además de ser una espina clavada, fue un error mío al pensar la alineación. |
06/10/2009 12:50 |
- Div/Gr | ||