Forum » Sugerencias » Partido visionado | Date | |
---|---|---|
Username
409 msgs.
First-team player
|
Saludos a todos, siempre reviso la parte de sugerencias y me he dado cuenta que generalmente las cosas que se sugieren son detalles que evidentemente se escaparon del ojo de los programadores pero que saldrían a relucir una vez estuviésemos inmersos en el juego (Lo normal). Todo eso seguro lo iran mejorando con el tiempo, pero a mi parecer lo que deberían atacar para hacer más atractivo a Striker es los partidos visionados, primero, es de agradecer que hayan ampliado la cantidad de juegos disponibles; en mi caso llego a ver hasta dos por semana, pero cada vez que lo hago me pregunto, porque pierdo el tiempo de esta manera?? Ya que primero, los gráficos son malísimos y segundo, las jugadas son ilógicas, el DLC está mano a mano con el portero y retrasa el balón 30 metros hasta el lateral derecho y asi muchas cosas que ya todos deben saben. Si esto se mejora, nos convertiríamos en privilegiados si logramos ser uno de los 400 que puede ver su juego, por supuesto tomando en cuenta mejorar las acciones para que sean un poco más reales, cosa que no es mucho pedir, a pesar de ser un juego gratuito. En estos días me registre en otro juego llamado Manager Zone, ya que vi que hablaba de visualizar en 3D y sin ser Premium; me encontré con el juego online más bonito a nivel GRAFICO que he visto, de verdad es brutal ver los juegos en 3D, pero todo se les cae porque NO tiene la esencia de Striker en cuanto a Manager se refiere, por poner un solo ejemplo: te dan un grupo de 18 jugadores que no tienen especificado que posición juegan, cosa que no sale por ningún lado, solo que tu viendo sus características (chute, control de balón, pases, etc.) asumes que van de delantero, medio o defensa. UN FALLO terrible, entre muchos otros. Entonces para mí, la cosa que deberían tomar en cuenta para mejorar a corto plazo es el visionado y así tendremos el mejor juego de gestión futbolística online. Espero sus comentarios Gaxu |
28/09/2009 18:45 |
- Div/Gr | ||
129 msgs.
Substitute
|
+1 Estoy contigo en eso de mejorar el visionado. Editado por RuBeNcHiTo 28-09-2009 19:06 |
28/09/2009 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
82 msgs.
Rookie
|
Lo que hay que hacer es que para que el visionado tenga lugar haga falta la aprobación de ambos jugadores que disputan el partido. En serio, me toca la moral lo del visionado que se active sin previo aviso por parte de otro y el resultado sea pésimo siempre para el del equipo más equilibrado. |
03/10/2009 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
+10000 | 04/10/2009 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
728 msgs.
MVP of the game
|
+1 | 04/10/2009 13:59 |
- Div/Gr | ||
20 msgs.
Cadet
|
+100000 | 04/10/2009 19:29 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
mellamomulo dijo: Lo que hay que hacer es que para que el visionado tenga lugar haga falta la aprobación de ambos jugadores que disputan el partido. En serio, me toca la moral lo del visionado que se active sin previo aviso por parte de otro y el resultado sea pésimo siempre para el del equipo más equilibrado. yo considero que mi equipo es equilibrado y en visionado tengo muy buenos resultados, igual es que no das con la tecla |
04/10/2009 19:35 |
- Div/Gr | ||
Username
82 msgs.
Rookie
|
Lacerta dijo: yo considero que mi equipo es equilibrado y en visionado tengo muy buenos resultados, igual es que no das con la tecla Pues no sé cómo lo ves pero si juegas contra un equipo, que tiene tu misma disposición táctica, con peor media general entre todo el once pero un tío más tocho en una posición, va y te mete 0-5, y gracias. Falla algo. Más si cabe cuando con el partido simulado, en mismas condiciones anteriores, el resultado es, o favorable o igualado. Nunca he tenido la sensación jugando simulado que mi equipo esté compuesto por espantapájaros. En visionado, siempre. Si me hubiese ocurrido un par de veces sólo no habría respondido al mensaje. Como no considero que esté correspondido el visionado y el simulado, pongo la anécdota. Con la tecla doy porque en simulado, que es como empezó el juego antes de este invento llamado visionado que vino después, la cosa va bien. Y no es por nada, pero estoy hablando de equipos "medianos", por así decirlo. Estando el 120 del ranking y con tamaña plantilla no creo que tengas muchos problemas para enfrentarte a equipos muy inferiores al tuyo, nos ha jodido mayo. Hablamos de cosas distintas, por mucho que ahora quizás respondas diciendo que hay miles de equipos mejores que el tuyo y lo que importa es el cariño de los futbolistas. Ale, saludetes. |
04/10/2009 20:03 |
- Div/Gr | ||
Username
409 msgs.
First-team player
|
bueno veo que yo no he tenido ningun efecto negativo sobre mi juego si es visionado o no, yo lo unico que sugeri es que evaluen la mejora tanto grafica como de IA de esta opcion para que valga la pena usarla, para que el juego se eleve en calidad. Yo fliparia viendo a mis extremos comerse el campo y centrando al DLC para marcar un golazo, o mis mediocampistas combinando pases con logica o chutando en la menor oportunidad con unos graficos aceptables. No estoy pidiendo una calidad tipo Football Manager pero algo mejor se puede hacer. Saludos y gracias por sus comentarios Gaxu |
05/10/2009 17:46 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
mellamomulo dijo: Lacerta dijo: yo considero que mi equipo es equilibrado y en visionado tengo muy buenos resultados, igual es que no das con la tecla Pues no sé cómo lo ves pero si juegas contra un equipo, que tiene tu misma disposición táctica, con peor media general entre todo el once pero un tío más tocho en una posición, va y te mete 0-5, y gracias. Falla algo. Más si cabe cuando con el partido simulado, en mismas condiciones anteriores, el resultado es, o favorable o igualado. Nunca he tenido la sensación jugando simulado que mi equipo esté compuesto por espantapájaros. En visionado, siempre. Si me hubiese ocurrido un par de veces sólo no habría respondido al mensaje. Como no considero que esté correspondido el visionado y el simulado, pongo la anécdota. Con la tecla doy porque en simulado, que es como empezó el juego antes de este invento llamado visionado que vino después, la cosa va bien. Y no es por nada, pero estoy hablando de equipos "medianos", por así decirlo. Estando el 120 del ranking y con tamaña plantilla no creo que tengas muchos problemas para enfrentarte a equipos muy inferiores al tuyo, nos ha jodido mayo. Hablamos de cosas distintas, por mucho que ahora quizás respondas diciendo que hay miles de equipos mejores que el tuyo y lo que importa es el cariño de los futbolistas. Ale, saludetes. jajajaja vale tio no digo nada, ademas has tenido algun punto bueno xD Pd: ese "nos ha jodido mayo" va seguido de un "que te la pique un gallo" verdad?? jajaja por lo menos es lo que digo yo normalmente |
05/10/2009 18:00 |
- Div/Gr | ||