Forum » General » Simulador: Problemilla DFC y su posición | Date | |
---|---|---|
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Hola a todos... últimamente noto un problema con la posición del DFC. De la noche a la mañana el DFC se va echando hacia atrás cuando ataca el rival y se mete en mi portería a defender.... por tanto, no defiende en muchas ocasiones y además deshace el fuera de juego de cualquier jugada al estar en mi portería!! Ej. Ultimo partido (de hoy Lunes, minuto 22) Le pasa a álguien más?? antes no me pasaba... miro la tactica, y el DFC está bien colocado... consejos?? EDITO: Minuto siguiente..... lo mismo pasa con el DFD... se pone a defender al nadie... Editado por neo_noa2000 24-10-2011 13:33 |
24/10/2011 13:32 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Eso me ha pasado a mi en la liga privada,rezo porque no me pase en la liga normal porque sino apaga y vamonos. | 24/10/2011 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Esque mira el Minuto 55... es de escandalo... un tio del otro equipo ataca desde el centro del campo, y la defesa se va a la linea de fondo y solo defiende 1 medio!! Ya me paso en la privada, y vi que le pasaba al chaval de la privada contra mí, y se lo achaqué a la táctica, pero esto no es la táctica... |
24/10/2011 13:47 |
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Donde tienes la barra roja de la defensa en la tactica? Defensa en zona o al hombre? |
24/10/2011 13:50 |
0, - Div3/Gr7 | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
Aparte de eso, yo miraria en la formación del equipo en la pestaña (avanzada) a ver hacia donde van los jugadores cuando el balón está en cierto lugar del campo | 24/10/2011 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Donde tienes la barra roja de la defensa en la tactica? Defensa en zona o al hombre? Eso no es,porque yo utilize defensa en zona tanto en la privada como en el primer partido de liga y en el primer partido no me paso y en la liga privada tuve unos minutos de escandalo jejeje,pero bueno que vamos a hacer. |
24/10/2011 13:54 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
exorcista dijo: cagontoo dijo: Donde tienes la barra roja de la defensa en la tactica? Defensa en zona o al hombre? Eso no es,porque yo utilize defensa en zona tanto en la privada como en el primer partido de liga y en el primer partido no me paso y en la liga privada tuve unos minutos de escandalo jejeje,pero bueno que vamos a hacer. Mira donde te he dicho yo, seguramente sea eso ![]() |
24/10/2011 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Defensa más hacia al Hombre, Linea verde casi lo más alta posible, un poco menos del límite.. yo creo que va a ser q como en tactica avanzada no muevas los defensas, no defienden sino q se van justo donde los pones en la tactica avanzada... habrá que apelotonarlos en el balón con cada movimiento de balón?? yo pensaba q si ponias def al hombre automaticamente ls jugadores defendian a sus contrincantes por posición... probaré para el miercoles con la táctica avanzada a no atrasarlos a ver qué pasa y os cuento... puede ser eso...digo yo. Pero lo del DFI ha sido de escandalo... menos mal que el rival no tenía muy buen equipo, pq he defendido como el culete... |
24/10/2011 14:02 |
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Y para rematar ... minuto 88. Falta de mi MCD a 10 metros de mi area... Penalty en contra ![]() Hombre, el arbitro puede fallar a 50 centimetros del area.. pero a 10 metrosss!!! jejejeje lo dicho, si me pilla un equipo con más media me da lo mio y lo de mi prima ![]() |
24/10/2011 14:09 |
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
javi.l.g dijo: Aparte de eso, yo miraria en la formación del equipo en la pestaña (avanzada) a ver hacia donde van los jugadores cuando el balón está en cierto lugar del campo Yo creo q va a ser eso tb... aunque antes no me pasaba. Probaré. Gracias Javi. |
24/10/2011 14:09 |