Go to page 1, 2
  Forum » General » Simulador: Problemilla DFC y su posición Date
Username
3982 msgs.
Best scorer
Hola a todos...

últimamente noto un problema con la posición del DFC.

De la noche a la mañana el DFC se va echando hacia atrás cuando ataca el rival y se mete en mi portería a defender.... por tanto, no defiende en muchas ocasiones y además deshace el fuera de juego de cualquier jugada al estar en mi portería!!

Ej. Ultimo partido (de hoy Lunes, minuto 22)

Le pasa a álguien más?? antes no me pasaba... miro la tactica, y el DFC está bien colocado...

consejos??

EDITO:
Minuto siguiente..... lo mismo pasa con el DFD... se pone a defender al nadie...

Editado por neo_noa2000 24-10-2011 13:33
24/10/2011 13:32
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Eso me ha pasado a mi en la liga privada,rezo porque no me pase en la liga normal porque sino apaga y vamonos. 24/10/2011 13:38
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Esque mira el Minuto 55...

es de escandalo... un tio del otro equipo ataca desde el centro del campo, y la defesa se va a la linea de fondo y solo defiende 1 medio!!

Ya me paso en la privada, y vi que le pasaba al chaval de la privada contra mí, y se lo achaqué a la táctica, pero esto no es la táctica...
24/10/2011 13:47
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Donde tienes la barra roja de la defensa en la tactica?

Defensa en zona o al hombre?
24/10/2011 13:50
  0, - Div3/Gr7
807 msgs.
MVP of the game
Aparte de eso, yo miraria en la formación del equipo en la pestaña (avanzada) a ver hacia donde van los jugadores cuando el balón está en cierto lugar del campo 24/10/2011 13:54
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:

Eso no es,porque yo utilize defensa en zona tanto en la privada como en el primer partido de liga y en el primer partido no me paso y en la liga privada tuve unos minutos de escandalo jejeje,pero bueno que vamos a hacer.
24/10/2011 13:54
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
exorcista dijo:
cagontoo dijo:

Eso no es,porque yo utilize defensa en zona tanto en la privada como en el primer partido de liga y en el primer partido no me paso y en la liga privada tuve unos minutos de escandalo jejeje,pero bueno que vamos a hacer.

Mira donde te he dicho yo, seguramente sea eso
24/10/2011 14:00
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Defensa más hacia al Hombre, Linea verde casi lo más alta posible, un poco menos del límite..

yo creo que va a ser q como en tactica avanzada no muevas los defensas, no defienden sino q se van justo donde los pones en la tactica avanzada...

habrá que apelotonarlos en el balón con cada movimiento de balón?? yo pensaba q si ponias def al hombre automaticamente ls jugadores defendian a sus contrincantes por posición...

probaré para el miercoles con la táctica avanzada a no atrasarlos a ver qué pasa y os cuento... puede ser eso...digo yo. Pero lo del DFI ha sido de escandalo... menos mal que el rival no tenía muy buen equipo, pq he defendido como el culete...
24/10/2011 14:02
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
3982 msgs.
Best scorer
Y para rematar ... minuto 88.

Falta de mi MCD a 10 metros de mi area... Penalty en contra

Hombre, el arbitro puede fallar a 50 centimetros del area.. pero a 10 metrosss!!! jejejeje lo dicho, si me pilla un equipo con más media me da lo mio y lo de mi prima
24/10/2011 14:09
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
3982 msgs.
Best scorer
javi.l.g dijo:
Aparte de eso, yo miraria en la formación del equipo en la pestaña (avanzada) a ver hacia donde van los jugadores cuando el balón está en cierto lugar del campo

Yo creo q va a ser eso tb... aunque antes no me pasaba. Probaré. Gracias Javi.
24/10/2011 14:09
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5

Go to page 1, 2
1