Go to page 1, 2
  Forum » General » Simulador: Problemilla DFC y su posición Date
Username
8616 msgs.
Golden Ball
javi.l.g dijo:
exorcista dijo:
cagontoo dijo:
Donde tienes la barra roja de la defensa en la tactica?

Defensa en zona o al hombre?

Eso no es,porque yo utilize defensa en zona tanto en la privada como en el primer partido de liga y en el primer partido no me paso y en la liga privada tuve unos minutos de escandalo jejeje,pero bueno que vamos a hacer.

Mira donde te he dicho yo, seguramente sea eso

Tampoco porque adelante la barra asi que aun es menos normal que ocurra eso.

Y en la tactica avanzada siempre adelanto la defensa en todas las posiciones del balon,cuando este esta en mi campo claro,porque cuando esta en el campo contrario los defensas ya suben bastante.

Editado por exorcista 24-10-2011 14:20
24/10/2011 14:18
  - Div/Gr
930 msgs.
MVP of the game
compañero te entiendo muy bien y no ay nada k acer, yo e jugado 10 amistosos mas mi partido de liga y nunca e variado la tactica, nada de eya, asta k en liga resulta k mi DFI se keda en la porteria mia y rompe todos los fuera de juego, y como encima es DFI pos los demas entran x el centro como kieren xk su DLC nunca cae en fuera de juego, e mirado todo y avanzadas etc etc xsi hubo algun cambio en mi tactica x algun fallo del juego, xro nada, esta todo iwal k siempre y nunca me abia exo eso 24/10/2011 14:28
  - Div/Gr
104 msgs.
Substitute
a mi me pasa = y a bastnte gente por lo q veo, contra el q he jugado hoy por momento parecia q tenia 3 porteros cn ls 2 defnsas bajo la porteria

aunq vams con las de patads q metn ultimamente no se q es peor ,q esten ahi quietecitos o ,q salgn y lo espulsen cada 2x3
24/10/2011 15:12
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Púes a mi nunca me a pasado nada de eso.Yo pongo la barra de defensa arriba del todo y en zona además qué en avanzadas siempre hay más de 2 jugadores detrás del balón y mi mdf hace de segundo central cuando me atacan.
Ahun no me han marcado en liga con esta táctica y uso laterales y un dfc sólo y en los amistosos he ganado casi todos y a equipos superiores
24/10/2011 15:36
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
De nada hombre ,espero que sea eso y que lo soluciones pronto. 24/10/2011 17:28
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2