Forum » Sugerencias » sancion jugadores por otra liga | Date | |
---|---|---|
Username
993 msgs.
MVP of the game
|
Estoy en una liga privada y siempre que me expulsan a un jugador alli o me sacan una tarjeta,se me acumula para el partido de liga,con lo cual me desajusta todo,perdiendo el jugador para el partido de liga Espero que eso lo podais modificar porque es un fallo que veo muy importante y que no deberia de existir Gracias |
28/09/2009 17:39 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Hombre, no es ningún fallo, es así y así ha sido siempre porque los partidos de Liga Privada son considerados como "oficiales" | 28/09/2009 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
993 msgs.
MVP of the game
|
a mi si me lo parece,ya que si derepente sacan tarjeta amarilla a Kaka en un amistoso cntra el Calatayud(x decirte un equipo) no se le sumaria a las 4 q hipoteticamente tuviese en liga y se perdiese el partido Si me dices que se consideran oficiales los amistosos entonces puedo entenderlo,aunq me gustaria que se cambiase eso al menos en un futuro.. |
28/09/2009 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
138 msgs.
Substitute
|
las ligas privadas si son oficiales y se acumulan otra cosa son los amistosos que tu dices que en ellos no afectan las tarjetas | 29/09/2009 00:01 |
- Div/Gr | ||
Username
138 msgs.
Substitute
|
Er_Kyke dijo: Estoy en una liga privada y siempre que me expulsan a un jugador alli o me sacan una tarjeta |
29/09/2009 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
722 msgs.
MVP of the game
|
Yo estoy de acuerdo, si te sacan una tarjeta en la champions no se te acumula para la liga, o si te la sacan en copa no se te acumula para champions.. todos son oficiales. | 29/09/2009 09:52 |
Siempre Real - Div4/Gr48 | ||
Username
360 msgs.
First-team player
|
obi dijo: Yo estoy de acuerdo, si te sacan una tarjeta en la champions no se te acumula para la liga, o si te la sacan en copa no se te acumula para champions.. todos son oficiales. yo tambien estoy de acuerdo...las tarjetas en liga privada que se acumulen para la liga privada y las de liga para liga...son competiciones diferentes |
29/09/2009 11:34 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
obi dijo: Yo estoy de acuerdo, si te sacan una tarjeta en la champions no se te acumula para la liga, o si te la sacan en copa no se te acumula para champions.. todos son oficiales. Sí, bueno, pero las de liga y copa sí que se suman entre ellas. Aquí lo han puesto así y no veo motivos para cambiarlo, es una desventaja que equilibra las ventajas que tiene jugar la liga privada. Si quitaran lo de las tarjetas, tendrían que quitar el pago de televisión, el sponsor y las rachas. No puede ser oficial para unas cosas y para otras no. |
29/09/2009 11:35 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Morales dijo: Si quitaran lo de las tarjetas, tendrían que quitar el pago de televisión, el sponsor y las rachas. No puede ser oficial para unas cosas y para otras no. +1... O -1, por favor, tarjetas, tarjetas!!! |
29/09/2009 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
993 msgs.
MVP of the game
|
si,es una ventaja lo del sponsor xo una desventaja lo otro...cierto es q si quitan una cosa deberian quitar la otra. Pero a alguna solucion pueden llegar si estudian esto..vamos digo yo.. |
29/09/2009 13:14 |
- Div/Gr | ||