Forum » Sugerencias » sancion jugadores por otra liga | Date | |
---|---|---|
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
Yo os voy a exponer el caso de que las sanciones solo se contabilizaran solo en la liga que se juega. El viernes nos expulsan a uno y otro acumulación de tarjetas sancionado, pueden jugar la liga privada pero la Liga no ¿cuantos se quejarían de esto? El sabado no jugarían y el Domingo limpio de sanciones. Porque es la misma situación pero a la inversa y a lo mejor es un partido super importante de Liga. Yo juego la Liga con los titulares y la liga privada con suplentes. Quiero decir con esto que todos los sistemas tienen ventajas y desventajas pero el que se utiliza en Striker es éste y yo creo que está bien. | 29/09/2009 13:46 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
503 msgs.
MVP of the game
|
yo lo que hago es, poner a los apercibidos en los partidos del sabado (haber si les sacan otra y se limpian el domingo) y los que queden apercibidos tras el partido del sabado, no juegan el domingo. |
29/09/2009 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
134 msgs.
Substitute
|
yo creo que esta bien,ademas en la realidad ocurre lo mismo con la copa y la liga | 29/09/2009 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
lo que tienen que quitar son las tarjetas de los amistosos, que ya hay suficiente con los lesionados para que tambien hayan sancionados | 29/09/2009 18:11 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Las tarjetas de los amistosos no se acumulan a la liga y la copa. | 29/09/2009 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
LuisTurina dijo: Las tarjetas de los amistosos no se acumulan a la liga y la copa. Que los equipos paguen por tarjeta, apuntalo en el de sugerencias negativas.... |
29/09/2009 19:28 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
No me parece justo, porque las tarjetas son muy aleatorias y no pueden intervenir tanto en la economía de un equipo. He visto partidos con 14 tarjetas para el mismo equipo... | 29/09/2009 19:31 |
- Div/Gr | ||