Forum » Sugerencias » Equipos filiales | Date | |
---|---|---|
Username
132 msgs.
Substitute
|
javierdel dijo: No se si habeis hablado alguna vez de esto. Seria bueno que tubieramos la posibilidad de poder ascender a un juvenil por 2 o 3 partidos en un momento dado, por ejemplo se te lesiona un LD y solo tienes uno pues poder subir a un juvenil por 2 o 3 partidos o por 2 o 3 semanas pasado este tiempo volveria al juvenil. Para los equipos con poco presupuesto con pocos jugadores no quitaria algun que otro dolor de cabeza. Estaría bien, pero con un mínimo de edad, es decir, poner a jugar en el primer equipo a un tio de 14 o 15 años le quitaría realismo al juego |
30/09/2009 17:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1173 msgs.
International
|
-1 a la idea. Al final en vez de filiales serían 2 equipos de primer nivel por cada manager que tenga dinero. |
30/09/2009 18:08 |
🦀 Real Oviedo - Div2/Gr2 | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
no se deberian mezclar los juveniles con los seniors. otra cosa seria hacer una liga de juveniles aparte, aunque tampoco me gusta la idea. a mi me gusta como esta ahora. ademas seria meterle mucha mas caña al servidor. | 30/09/2009 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
173 msgs.
Substitute
|
Pero asi sigue sin tener sentido tener juveniles, si perdon una, sacar dinero, para eso vale la pena gestionar recursos propios de un club como bares, tiendas de deporte, etc, etc en el estadio que no por venta de juveniles, y eso que yo hago buen negocio con ellos, pero no me parece esa su funcion. | 30/09/2009 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1173 msgs.
International
|
Para hacer ligas de juveniles supongo que todos los equipos deberían de tener mas de 15 juveniles y creo que ni el 20% de los managers activos tienen tal cantidad de juveniles en su plantilla. Para empezar cuando te dan el equipo solo te dan 4 juveniles. Número de jugadores juveniles 181.675 Número de mánagers activos 20.923 181:20 = 9~~ Como no echemos ligas de fútbol 7 , vamos apañados. |
30/09/2009 22:26 |
🦀 Real Oviedo - Div2/Gr2 | ||