Forum » Sugerencias » Equipos filiales | Date | |
---|---|---|
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
esto se tendria que hacer cuando hubiese gente en 1ª y que los de 1ª y 2ª tuviesen filiales pero no me parecebuena idea en general -1 |
29/09/2009 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
239 msgs.
Substitute
|
un equipo filial conlleva mas gastos.... que lo haga quien pueda mantenerlo y no solo los primeras y segundas. +1 Editado por cadi 29-09-2009 21:59 |
29/09/2009 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
- 11 malisima idea. esto ya se hablo en su dia (a ver si usamos el buscador) y se dijo que era mala idea, por que los equipos que esten en primera, su filial, va a ser un equipazo que lo mas seguro es que llegue a estar en segunda. |
30/09/2009 01:01 |
- Div/Gr | ||
1 msgs.
Ball boy
|
Eso que dices "dobece" no seria tan descabellado puesto que en realidad casi siempre han jugado equipos filiales en segunda division, este año por cierto el villareal B, asique no es tan descabellada la idea. De todos modos yo piendo que lo mejor seria una liga de juveniles y que tu puedas subir a alguno de ellos cuando tu lo necesitaras, y ademas que existieran las cesiones, no hace falta que se llegue a primera o segunda division para poder acer esto | 30/09/2009 12:13 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
-100. Si cada manager lleva dos equipos hay espacio para menos managers. Si hay equipos filiales que no se mezclen en absoluto con los equipos seniors. |
30/09/2009 12:20 |
- Div/Gr | ||
494 msgs.
First-team player
|
pero yo creo que estaria bien formar una especie de cantera o academia de juveniles para formar tus propios juveniles esto seria opcional cada uno si quiere lo hace y segun el dinero que gastes, entrenador de juevnil ke tengas, etc... tendras mejores o peores jugadores claro con un tope , tampoco hay que dejar que gente millonaria se gaste 10 kilos para eso pero creo que estaria muy bien eso |
30/09/2009 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
173 msgs.
Substitute
|
KIDTOWERS dijo: pero yo creo que estaria bien formar una especie de cantera o academia de juveniles para formar tus propios juveniles Tu no tienes equipo de juveniles? Los demas si. |
30/09/2009 15:38 |
- Div/Gr | ||
494 msgs.
First-team player
|
sepionet dijo: KIDTOWERS dijo: pero yo creo que estaria bien formar una especie de cantera o academia de juveniles para formar tus propios juveniles Tu no tienes equipo de juveniles? Los demas si. ya se que se pueden tener juveniles...... V.V lo que quiero decir es que puedas generar juveniles propios sin tener que comprarlos y que haya una especie de torneillo (opcional) de juveniles para que cojan experiencia |
30/09/2009 15:40 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
KIDTOWERS dijo: pero yo creo que estaria bien formar una especie de cantera o academia de juveniles para formar tus propios juveniles esto seria opcional cada uno si quiere lo hace y segun el dinero que gastes, entrenador de juevnil ke tengas, etc... tendras mejores o peores jugadores claro con un tope , tampoco hay que dejar que gente millonaria se gaste 10 kilos para eso pero creo que estaria muy bien eso Esto ya se comunicó hace tiempo desde striker. El nombre que usaron fue "escuelas de juveniles" y estaba en estudio. |
30/09/2009 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
192 msgs.
Substitute
|
No se si habeis hablado alguna vez de esto. Seria bueno que tubieramos la posibilidad de poder ascender a un juvenil por 2 o 3 partidos en un momento dado, por ejemplo se te lesiona un LD y solo tienes uno pues poder subir a un juvenil por 2 o 3 partidos o por 2 o 3 semanas pasado este tiempo volveria al juvenil. Para los equipos con poco presupuesto con pocos jugadores no quitaria algun que otro dolor de cabeza. |
30/09/2009 17:43 |
🦀AMIGOS DEL CARTON - Div4/Gr51 | ||