Go to page 1, 2
  Forum » General » Irreal Date
Username
142 msgs.
Substitute
Creo que hay varios fallos en el juego bastante gordos.
Las medias dan igual , si tienes judadores rapidos y con buen disparo .
Hay jugadores que no tocan bola , por lo que he visto ,en mi caso y por los amistosos , los laterales y los extremos practicamente no se usan .
Ahora de pronto los dfc y lo Mo tienen en el juego y en el mercado mucho mas valor que antes....
En el juego hay fueras de juego , muchas veces continuos e inexplicables .
Penaltis cuando el portero tiene el balon , o el balon esta casi en el centro del campo , porque dos jugadores se chocan....
Jugadores que cogen el balon y avanzan y avanzan , sin pasar a nadie , jugadas repetidas una y otra vez .
El otro dia en un amistos los ultimos treinta minutos de partido fue un continuo deja vu . Mo , cogia el balon , avanzaba , y en el mismo punto , el defensa le bloqueaba el tiro , este la cogia y se la mandaba al mismo jugador , al cual un jugador mio se la robaba , y pasaba al Mo que repetia la misma jugada . Esto una y otra vez . Ayer 4 penaltis , 2 para cada uno , ni los unos ni los otros podria explicarlos .....
22/10/2011 20:32
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
igual corren y disparan mejor a más media no? 22/10/2011 20:52
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
igual corren y disparan mejor a más media no?

Ehppp, de tiro y velocidad
22/10/2011 20:59
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
lo que es realmente terrible es que hay gente que el simulador es maravilloso y fantastico.......me encantaría que vieran mi partido de hoy de liga privada , lo he visto entero y me he quedado " anonadado " terrible todo lo acontecido ,a por cierto he perdido 7-0 , pero eso no es lo importante , era un partido de liga privada , lo sorprendente es lo de el " gran simulador " , voy a explicar brevemente varias cosas que he visto.
Va mi delantero solo contra el portero y de repente aparece su delantero delante de mi portero y marcando gol !!! increible !!!
Luego va un jugador mio con el balon desde el centro del campo y pita fuera de juego.
Está un jugador suyo solo con el balón " solo " y le pita falta. ja ja ja que cara se le debio quedar a el jugador.
Mis defensas solo se movian para adelante y para atras dos metros , nada mas , ni para los lados ni nada , venía un jugador con el balón y mis defensas se salian del campo.
LLega mi portero y le da el balon a mi defensa y marca gol........evidentemente en propia puerta.
Pita saque de banda , voy a sacar y saca desde la linea de fondo......y va y al sacar pita corner. je je je

Y así doscientas mil más , no entiendo como pueden decir que el simulador es genial y maravilloso , no lo entiendo de verdad.

En fin si quieren que miren todas estas cosas y sino será cosa de los administradores que esto funcione bien.

saludos
22/10/2011 21:02
  alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr11
631 msgs.
MVP of the game
Ya se ha dicho que el juego tiene bugs

LO BUENO

Es que ya se estan reportando y intentando solucionar

LO MALO

Esque os cuelan goles, y a lo mejor perdeis o empatais los partidos

Sinceramente pienso que deberian haber esperado una temporada mas para sacar el simulador, y asi tenerlo mas pulido... es una pena xq creo que el simulador si era un cambio de los mas acertado
22/10/2011 22:55
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:
Ya se ha dicho que el juego tiene bugs

LO BUENO

Es que ya se estan reportando y intentando solucionar

LO MALO

Esque os cuelan goles, y a lo mejor perdeis o empatais los partidos

Sinceramente pienso que deberian haber esperado una temporada mas para sacar el simulador, y asi tenerlo mas pulido... es una pena xq creo que el simulador si era un cambio de los mas acertado

Yo creo que con una buena temporada de 2 semanas, bien organizada (infinitos amistosos y sin dinero, para que solo jugaran los que de verdad tienen interes) se podría haber dejado bastante niquelado, pero pese a todo, creo que las tareas de desbugueo van relativamente bien, al menos ya no hay peonzos
22/10/2011 23:07
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Pues creo que hay otro bug, me di cuenta al fichar un jugador ayer, me ponia media 69, en el mercado, al ficharlo me salio el jugador con 66 de media, ahora mismo estoy viendo otro ejemplo

en el mercado pone media 70, pero si le das al jugador pone media 62, y si le das a la pestaña ver subasta te pone de nuevo media 70 (el problema esque cuando lo fichan pone media 62) en principio la motivacion no es el problema, xq hay otro jugador que tiene la misma motivacion y no cambia su media

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/ofertapuja.php%3Facc%3Dnuevo%26id_jugador%3D2675963
22/10/2011 23:28
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Moral? 22/10/2011 23:31
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
maketxumflim dijo:

supongo que a mas tiro y velocidad (si son caracteristicas) mas media, por tanto a la inversa igual no?

vamos multitrapi, crear un foro de lloros-protestas-etc y ponte ahi a dos manos
22/10/2011 23:33
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
@Dieguiko90 dijo:
maketxumflim dijo:

supongo que a mas tiro y velocidad (si son caracteristicas) mas media, por tanto a la inversa igual no?

vamos multitrapi, crear un foro de lloros-protestas-etc y ponte ahi a dos manos

Si pero no

mira el cojuelo de mi DLC suplente

En casos extremos se nota muchisimo, ese tio es paralítico, eso si, como por alguna extraña coincidencia cósmica le dejen tirar (los defensas les da para pillarle 3 veces entre que se los regatea...) lo hace bien...
22/10/2011 23:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1