Go to page 1, 2
  Forum » General » Irreal Date
Username
1547 msgs.
International
David Robert dijo:
Pues creo que hay otro bug, me di cuenta al fichar un jugador ayer, me ponia media 69, en el mercado, al ficharlo me salio el jugador con 66 de media, ahora mismo estoy viendo otro ejemplo

en el mercado pone media 70, pero si le das al jugador pone media 62, y si le das a la pestaña ver subasta te pone de nuevo media 70 (el problema esque cuando lo fichan pone media 62) en principio la motivacion no es el problema, xq hay otro jugador que tiene la misma motivacion y no cambia su media

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/ofertapuja.php%3Facc%3Dnuevo%26id_jugador%3D2675963

si ese bug tambien lo he visto yo hoy , pero creía que estaba alucinando...........je je je porque veía una cosa y luego otra.
23/10/2011 00:02
  alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr11
Username
1547 msgs.
International
David Robert dijo:
Ya se ha dicho que el juego tiene bugs

LO BUENO

Es que ya se estan reportando y intentando solucionar

LO MALO

Esque os cuelan goles, y a lo mejor perdeis o empatais los partidos

Sinceramente pienso que deberian haber esperado una temporada mas para sacar el simulador, y asi tenerlo mas pulido... es una pena xq creo que el simulador si era un cambio de los mas acertado

no si yo opino lo mismo , no me parece mal el simulador , simplemente digo que alomejor había que haber esperado más o algo , porque lo que yo he visto hoy no es ni medio normal.......porque en un partido puede haber un bug , pero en el que he visto yo hoy , era todo el partido.
23/10/2011 00:04
  alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr11

Go to page 1, 2
2