Forum » General » Real o Irreal | Date | |
---|---|---|
Estoy completamente seguro que con estos resultados que tan reales nos kieren hacer ver pues tendremos estas opciones tan reales ke doy a continuacion
|
||
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
No se si se han parado a pensar esto pero si se tiene que asemejar a la realidad esto de los resultados deja mucho que desear ó es que hay unos cuantos muu listos y muchos otros ke no tenemos ni idea. | 22/10/2011 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
223 msgs.
Substitute
|
a mi me han metido 14 a 0 los mios son paraliticos parece |
22/10/2011 17:33 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Yo creo que son reales, el problema es que las comparaciones que se hacen fallan. La gente dice meti un 14-0 y eso un madrid o barsa no lo dan hecho, pero no se dan cuenta que un madrid o barsa juegan en primera. La sexta division (la mia) seria regional, y alli si se dan resultados mas abultados Pues entonces imaginaros un partido de regional (de verdad) en el que un equipo paga a sus jugadores y que ficho algunos de incluso dos categorias superiores (3ª division) contra uno en el que llevan 6 meses sin cobrar y el entrenador hace uno que se fue por ello y van a los partidos por cumplir todo desmotivados... ¿Seria tan raro un 14-0? Lo extraño era antes que teniendo el doble de media, alineacion perfecta (3-6-1) contra la suya contraproducente (plagada de laterales y delanteros), mi moral, energia y forma al 99 contra su equipo que lleva 6 meses sin entrenar... Resultado 4-0 ¿Eso es normal? |
22/10/2011 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
meganfox dijo: Yo creo que son reales, el problema es que las comparaciones que se hacen fallan. La gente dice meti un 14-0 y eso un madrid o barsa no lo dan hecho, pero no se dan cuenta que un madrid o barsa juegan en primera. La sexta division (la mia) seria regional, y alli si se dan resultados mas abultados Pues entonces imaginaros un partido de regional (de verdad) en el que un equipo paga a sus jugadores y que ficho algunos de incluso dos categorias superiores (3ª division) contra uno en el que llevan 6 meses sin cobrar y el entrenador hace uno que se fue por ello y van a los partidos por cumplir todo desmotivados... ¿Seria tan raro un 14-0? Lo extraño era antes que teniendo el doble de media, alineacion perfecta (3-6-1) contra la suya contraproducente (plagada de laterales y delanteros), mi moral, energia y forma al 99 contra su equipo que lleva 6 meses sin entrenar... Resultado 4-0 ¿Eso es normal? Date un paseo por la 1 y 2 ª division de striker y mira los 5-0, 7-5 ......y en 2ª 6-3 .........por mucho ke kieran hacerlo ver normal no es asi, hay que pulirlo y mucho |
22/10/2011 17:52 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Barça 5-Villareal 0 (el primero contra el cuarto de la pasada temporada) Ademas, se meten muchos goles y se encajan muchos, sera porque los equipos atacan demasiado como a mediados del siglo pasado, en el momento en que algun equipo juegue con 2 MDF, defensa de 4 y un solo punta (como hacen muchos equipos de primera ya no caeran tantos goles) |
22/10/2011 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
Mal ejemplo ya ke no creo ke kitando los ekipos de 1ª division puedan asemejarse al barsa asi ke ese ejemplo no me vale...no no ![]() |
22/10/2011 18:24 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
un barsa no, pero hay mas de un sevilla por segunda, tercera o cuarta (no exagero) y mas de un depor por cuarta y quinta seguro ![]() |
22/10/2011 18:28 |
- Div/Gr | ||
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
jejejje haber ke me gustan muchos cambios y va por el buen camino pero creo que con los resultados estos el camino se llena de baches y al final se pueden salir de la carretera ![]() ![]() |
22/10/2011 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
326 msgs.
First-team player
|
yo perdí 6-1 y mi portero fue el mejor del partido, y se metio uno en propia jajaja ![]() |
22/10/2011 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
y partidos ganados por equipos con valoraciones muy muy inferiores al equipo perdedor.... creo que el nuevo simulador de momento esta aun muy muy verde... es solo una opinion/critica constructiva | 22/10/2011 19:17 |
- Div/Gr | ||