Go to page 1, 2
  Forum » General » Real o Irreal Date
Estoy completamente seguro que con estos resultados que tan reales nos kieren hacer ver pues tendremos estas opciones tan reales ke doy a continuacion
Ahora se puede llegar a meter 500 goles en una temporada
Ahora puedo llegar a meter 400 goles
Talvez llegare a meter 300 goles
Mi delantero sera Pichichi con 200 goles, lo cual es real como la vida misma
Vamos hombre!!! 200 goles, mi DLC ser pichichi con 300 y la mitad los metera con el ........
Creo que se pueden superar los 500 goles por temporada
Username
758 msgs.
MVP of the game
No se si se han parado a pensar esto pero si se tiene que asemejar a la realidad esto de los resultados deja mucho que desear ó es que hay unos cuantos muu listos y muchos otros ke no tenemos ni idea. 22/10/2011 17:24
  - Div/Gr
Username
223 msgs.
Substitute
a mi me han metido 14 a 0 los mios son paraliticos parece
22/10/2011 17:33
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Yo creo que son reales, el problema es que las comparaciones que se hacen fallan.
La gente dice meti un 14-0 y eso un madrid o barsa no lo dan hecho, pero no se dan cuenta que un madrid o barsa juegan en primera. La sexta division (la mia) seria regional, y alli si se dan resultados mas abultados
Pues entonces imaginaros un partido de regional (de verdad) en el que un equipo paga a sus jugadores y que ficho algunos de incluso dos categorias superiores (3ª division) contra uno en el que llevan 6 meses sin cobrar y el entrenador hace uno que se fue por ello y van a los partidos por cumplir todo desmotivados... ¿Seria tan raro un 14-0?
Lo extraño era antes que teniendo el doble de media, alineacion perfecta (3-6-1) contra la suya contraproducente (plagada de laterales y delanteros), mi moral, energia y forma al 99 contra su equipo que lleva 6 meses sin entrenar... Resultado 4-0 ¿Eso es normal?
22/10/2011 17:41
  - Div/Gr
Username
758 msgs.
MVP of the game
meganfox dijo:
Yo creo que son reales, el problema es que las comparaciones que se hacen fallan.
La gente dice meti un 14-0 y eso un madrid o barsa no lo dan hecho, pero no se dan cuenta que un madrid o barsa juegan en primera. La sexta division (la mia) seria regional, y alli si se dan resultados mas abultados
Pues entonces imaginaros un partido de regional (de verdad) en el que un equipo paga a sus jugadores y que ficho algunos de incluso dos categorias superiores (3ª division) contra uno en el que llevan 6 meses sin cobrar y el entrenador hace uno que se fue por ello y van a los partidos por cumplir todo desmotivados... ¿Seria tan raro un 14-0?
Lo extraño era antes que teniendo el doble de media, alineacion perfecta (3-6-1) contra la suya contraproducente (plagada de laterales y delanteros), mi moral, energia y forma al 99 contra su equipo que lleva 6 meses sin entrenar... Resultado 4-0 ¿Eso es normal?

Date un paseo por la 1 y 2 ª division de striker y mira los 5-0, 7-5 ......y en 2ª 6-3 .........por mucho ke kieran hacerlo ver normal no es asi, hay que pulirlo y mucho
22/10/2011 17:52
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Barça 5-Villareal 0 (el primero contra el cuarto de la pasada temporada)
Ademas, se meten muchos goles y se encajan muchos, sera porque los equipos atacan demasiado como a mediados del siglo pasado, en el momento en que algun equipo juegue con 2 MDF, defensa de 4 y un solo punta (como hacen muchos equipos de primera ya no caeran tantos goles)
22/10/2011 18:03
  - Div/Gr
Username
758 msgs.
MVP of the game
Mal ejemplo ya ke no creo ke kitando los ekipos de 1ª division puedan asemejarse al barsa asi ke ese ejemplo no me vale...no no 22/10/2011 18:24
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
un barsa no, pero hay mas de un sevilla por segunda, tercera o cuarta (no exagero) y mas de un depor por cuarta y quinta seguro 22/10/2011 18:28
  - Div/Gr
Username
758 msgs.
MVP of the game
jejejje haber ke me gustan muchos cambios y va por el buen camino pero creo que con los resultados estos el camino se llena de baches y al final se pueden salir de la carretera 22/10/2011 18:29
  - Div/Gr
Username
326 msgs.
First-team player
yo perdí 6-1 y mi portero fue el mejor del partido, y se metio uno en propia jajaja 22/10/2011 19:11
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
y partidos ganados por equipos con valoraciones muy muy inferiores al equipo perdedor.... creo que el nuevo simulador de momento esta aun muy muy verde... es solo una opinion/critica constructiva 22/10/2011 19:17
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1