Forum » General » Real o Irreal | Date | |
---|---|---|
Estoy completamente seguro que con estos resultados que tan reales nos kieren hacer ver pues tendremos estas opciones tan reales ke doy a continuacion
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Cuando vea al barça jugar contra el Betis C con un DFI de PO, me extrañará más que le meta 5 que que le meta 35... | 22/10/2011 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
Y continuamos con las goleadas despues de darme una vuelta por varias ligas jajaja de veras la gente esta ke trina ![]() ![]() ![]() ![]() |
24/10/2011 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Todo depende de las avanzadas que ponga cada uno. En lo que se equivocaron, es en decir que puedes jugar con una tactica basica y obtener los mismos resultados que con una avanzada. | 24/10/2011 17:37 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Todo depende de las avanzadas que ponga cada uno. En lo que se equivocaron, es en decir que puedes jugar con una tactica basica y obtener los mismos resultados que con una avanzada. eso creo que no lo dijeron, pero aun asi una basica es mejor que una avanzada mal realizada |
24/10/2011 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39 msgs.
Child's coach
|
Este simulador es una kk (por no decir otra cosa que suena peor). Yo abandono, esto tiene de real lo mismo que las tetas de la la Pamela Anderson... | 24/10/2011 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: Sa corb dijo: Todo depende de las avanzadas que ponga cada uno. En lo que se equivocaron, es en decir que puedes jugar con una tactica basica y obtener los mismos resultados que con una avanzada. eso creo que no lo dijeron, pero aun asi una basica es mejor que una avanzada mal realizada Yo lo lei en un hilo de actualizaciones. Y esta claro que si la avanzada es una kk, no vale de nada. Mira como me ha ido el fin de semana ![]() |
24/10/2011 17:59 |
- Div/Gr | ||