Forum » Sugerencias » Granjas | Date | |
---|---|---|
Username
121 msgs.
Substitute
|
La unica cosa que en el juego nunca me ha gustado (a mi y a muchos...) es que se hayan permitido las granjas. Todo lo demas lo hace muy real, e incluso mejor ahora con las tacticas avanzadas, etc. etc. pero lo de las granjas no se da en el futbol real. Ni el Barcelona, Madrid, Aleti, Valencia, Mallorca, Tenerife, .... ninguno de nuestros equipos lo hace en la vida real, por ello que se haya permitido me parece lo unico negativo del juego. .... y que nadie venga ahora con un ejemplo de un equipo en Kazakhastan donde solo cultivan porteros. Por ello propongo que a los granjeros les caiga una multa de 150k por cada 3er jugador que vendan, que aun asi seguiran haciendo beneficios, pero al menos te lo hara planteartelo. Y si quieres entrar mas al detalle, pues que con cada traspaso de ganado les caiga un impuesto del 80%. Hay muchas formulas/formas de hacerlo .... Y asi las granjas iran desapareciendo, y el juego sera mas realista de lo que ya es. Esa es mi opinion, que ya se que habra mucho granjero que no estara de acuerdo.... yo voto por un striker mas justo. Be water my friend |
22/10/2011 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Drave dijo: La unica cosa que en el juego nunca me ha gustado (a mi y a muchos...) es que se hayan permitido las granjas. Todo lo demas lo hace muy real, e incluso mejor ahora con las tacticas avanzadas, etc. etc. pero lo de las granjas no se da en el futbol real. Ni el Barcelona, Madrid, Aleti, Valencia, Mallorca, Tenerife, .... ninguno de nuestros equipos lo hace en la vida real, por ello que se haya permitido me parece lo unico negativo del juego. .... y que nadie venga ahora con un ejemplo de un equipo en Kazakhastan donde solo cultivan porteros. Por ello propongo que a los granjeros les caiga una multa de 150k por cada 3er jugador que vendan, que aun asi seguiran haciendo beneficios, pero al menos te lo hara planteartelo. Y si quieres entrar mas al detalle, pues que con cada traspaso de ganado les caiga un impuesto del 80%. Hay muchas formulas/formas de hacerlo .... Y asi las granjas iran desapareciendo, y el juego sera mas realista de lo que ya es. Esa es mi opinion, que ya se que habra mucho granjero que no estara de acuerdo.... yo voto por un striker mas justo. Be water my friend Que la mayoria de canteranos que hay en la primera plantilla del Barcelona sean medios, es pura casualidad... |
22/10/2011 11:17 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
150M o el 80%... a ver quien la dice más gorda. | 22/10/2011 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
What??? Las granjas ya son parte indivisible de Striker y las que sostienen (sostenían...) el mercado, sin granjas adios adios mercadeo activo... |
22/10/2011 19:30 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
+1 y que vayan a casa de los managers y les peguen con bates | 22/10/2011 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
121 msgs.
Substitute
|
Me sorprende que se diga que las granjas son lo que mantienen el movimiento del mercado .... yo creo que lo estan saturando. Yo he vendido jugadores que me salieron buenos y sin cultivar ganado. Me imagino que con granja podria estar ahora en 4a o 3a .... Y si se comenta que el Barca solo saca medios, pues tambien saco a Puyol, Victor Valdes, recientemente a Nolito que esta triunfando en Portugal, .... en fin, sigo opinando que las granjas sobran. Obviamente para opiniones los colores. Be water my friend |
22/10/2011 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
lo que hay que oír..............mejor que al 3er traspaso expulsado directamente.......... | 22/10/2011 21:33 |
- Div/Gr | ||
Username
121 msgs.
Substitute
|
elcorazondelsapo dijo: lo que hay que oír..............mejor que al 3er traspaso expulsado directamente.......... Hombre, si piensas que vendiendo a tres del ganado sacas unos 180k (60k por jugador), pues que te quiten 150k no es todo ... y asi poco a poco desaparecen las granjas y volvemos a estar todos al mismo nivel ... Por mi parte, Suerte a granjeros y no granjeros, mi opinion esta clara y razonada. |
22/10/2011 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Drave dijo: elcorazondelsapo dijo: lo que hay que oír..............mejor que al 3er traspaso expulsado directamente.......... Hombre, si piensas que vendiendo a tres del ganado sacas unos 180k (60k por jugador), pues que te quiten 150k no es todo ... y asi poco a poco desaparecen las granjas y volvemos a estar todos al mismo nivel ... Por mi parte, Suerte a granjeros y no granjeros, mi opinion esta clara y razonada. Osea, si vendes 2,--->120M, si vendes 3--->30M? Seguro que es razonada? |
22/10/2011 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
121 msgs.
Substitute
|
Se tratade hacer el negocio de las granjas menos atractivo ... para volver todos a un mismo nivel de competitividad ... llamalo 150, 160, 120 (u 80%, 40%,62.5%, etc) .... Tu eres el @ y trabajas ahi X horas al dia y puedes ver todos los datos, yo solo le echo el rato que le echo ... Eso si, lo de las granjas lo veo clarisimo. Editado por Drave 22-10-2011 22:30 |
22/10/2011 22:27 |
- Div/Gr | ||