Forum » Sugerencias » Granjas | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Drave dijo: Se tratade hacer el negocio de las granjas menos atractivo ... para volver todos a un mismo nivel de competitividad ... llamalo 150, 160, 120 (u 80%, 40%,62.5%, etc) .... Tu eres el @ y trabajas ahi X horas al dia y puedes ver todos los datos, yo solo le echo el rato que le echo ... Eso si, lo de las granjas lo veo clarisimo. meec, yo no trabajo, sólo soy mod, ni me pagan ni nah, le echo el rato que le echo (demasiado..) Todos tenemos el mismo nivel de competitividad, todos podemos hacer granjas |
22/10/2011 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
121 msgs.
Substitute
|
@Dieguiko, Pensaba que los @ estabais todos bajo nomina. Ahi me he equivoquado. Dicho eso, solo me queda desearle mucha suerte a todos |
22/10/2011 22:35 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Drave dijo: ¿Por qué? (Con acento luso)Se tratade hacer el negocio de las granjas menos atractivo ... para volver todos a un mismo nivel de competitividad ... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=152566 @klad dijo: Lo que queremos conseguir, globalmente, es que la gente pueda hacer con sus juveniles lo que quiera, pero que no se vea perjudicado segun la elección que haga. Tampoco se quiere obligar a los jugadores a cambiar obligatoriamente su filosofia. Lo que queremos hacer, es igualar las 2 opciones, en lo que a beneficios se refiere. Si alguien quiere seguir con 25 medios, podrá hacerlo, y seguirá siendo viable, pero no será tan beneficioso como hasta ahora. (Y ahora con los nuevos entrenos no te digo ná) Es que se os mete un palabro en la cabeza y no hay quien os lo saque. |
22/10/2011 22:47 |
- Div/Gr | ||
699 msgs.
MVP of the game
|
para mi las granjas es un aliciente tb del juego, está bonito ver como tus chavalines fichados con 14 años acaban siendo la estrella de tu ekipo... realidad ? acabar con las granjas ? la unica solucion q veo es q limiten los 7 entrenos semanales por lineas de juego... 1 entreno a PO 2 entrenos a DEF 2 entrenos a MED 2 entrenos a DLC tendriamos juveniles mas compensados... eso si, habría q subir los indices de subida por cada entreno... y reducir el numero de tipos de entrenos... no se si es un paso adelante o hacia atras... |
22/10/2011 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
121 msgs.
Substitute
|
Buena respuesta. Yo solo creo que no se ajusta a la realidad del mundo del futbol segun lo conocemos, y dan ventaja a quienes lo hacen. Luego, cada uno con su filosofia que elija lo que quiera, si te lo permiten, porque no? Pero ahi va, asi me gusta, que la gente opine !!! Aunque parezca, seguro que no soy el unico .... lol, al menos eso me gustaria pensar ![]() |
22/10/2011 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
121 msgs.
Substitute
|
lealstamarta dijo: para mi las granjas es un aliciente tb del juego, ... no se si es un paso adelante o hacia atras... Buena propuesta, mejor que la mia. Aunque vendra con la misma oposicion, es mejor solucion que la que habia dicho yo al principio Bueno gente, yo ya ahi lo dejo. Mi opinion es mi opinion y no he visto nada para cambiarlo. Lo que si me gusta ver es cuanta gente estamos enganchados en forums y seguramente trabajando en nuestras plantillas. Lo dicho, que quiten las granjas y suerte a todos |
22/10/2011 23:09 |
- Div/Gr | ||