Go to page 1, 2
  Forum » General » ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Llevo varios dias leyendo el foro, y solo veo quejas, y quejas y mas quejas.

- Me pongo a observar, que es que suben poco los jugadores, que se necesitaran 10 años para conseguir que sean buenos, que esto que lo otro.

Señores, es que lo que no era real, es que te dijesen, "Ese jugador no lo quiero, es viejo" (y tenia 19 años) en el mundo real, con 19 años la mayoria no han pisado la elite del futbol y aqui con 16 ya eran los capitanes del equipo y la estrella.

- Es que el simulador falla, es muy raro, hacen cosas raras ...

Todo en esta vida tiene su tiempo, acaso creeis que el primer fifa que salio era perfecto? os recomiendo que lo probeis. Las cosas cuando empiezan, se tienen que ir puliendo, y estoy seguro que seguiran trabajando y mejorando el simulador, pero como todo, hay que tener paciencia y dar tiempo a que se mejore.

- ES que nos hacen pagar todos los salarios, y luego hay pretemporada y no ingresamos el dinero de los partidos, pero si pagamos el salario de toda la semana.

Como ya he dicho que algun post, entiendo la queja de este apartado en la gente de arriba, no en gente que estamos abajo, porque con los partidos, hemos salido casi a pre, no creo que sea tanta la perdida de un 10% de los ingresos por ejemplo.

- Es que en el clausulazo hay enchufados que a mi me marca y 58 y ya lo clausulan.

Es que si tenemos una pagina de striker abierta bastante tiempo, el reloj se va desfasando, a mi me ha sucedido que se llegue a retrasar 2 minutos, o incluso adelantar 1 minuto. Me imagino que el que marque la apertura sea el servidor oficial, y no creo que haya un chino alli, abriendo la opcion a unos usuarios y otros no. Simplemente el reloj fluctua ante tanta congregacion, el que tenga la suerte y le cambie en el momento oportuno pilla, el que no, pues a por otro.

- Los porteros se cansan

Como todas las posiciones, algo logico y normal en el mundo del futbol, solo aqui pasa que 1 plantilla tenga 1 portero solo para toda la temporada

- Las escuelas son una porqueria

Pues la porqueria igual es el chip que tenemos nosotros en la cabeza, si no es progre +80 una bazofia, oiga que los jugadores son aprovechables, es como si en la vida real un equipo de 2b dice, que un jugador de primera suplente del racing es una bazofia, pues segun que prisma se mire. Yo me he hecho una escuela, me habran salido creo que 6 jugadores, y ya la tengo practicamente amortizada la construccion y mantenimiento en un 80%

Logicamente hay cosas que se pueden mejorar, como todo en esta vida. Me preocuparia que no se trabajase para mejorar, pero me pongo a mirar y le pedia a este juego algo de realismo y acercarse a la vida real, en los entrenamientos creo que lo han conseguido, ya no habra esos mega cracks con 15, con 16, con 17, empezaremos a verlos con 18, pero seguiran creciendo y mucho a los 19-20-21 ... realismo señores.

Se mantendran entre los 23-27 y empezaran a decaer a partir de ahi, es lo mas normal del mundo.

Las escuelas lo mismo, messis hay 4, y no estan para todos, el que tenga la suerte y le caiga pues se salva, y el que no a seguir con su reto, y poco a poco.

--------------Mejoras que creo que deberian trabajar------------

1- El reloj del striker, para evitar el clausulazo tiene que ser mas preciso y variar menos. Se que algunos decis que quitando la R se acaba, coincido con vosotros, pero tambien se acaba la magia de esa noche, los cabreos, "el dia de los managers pequeños". Es un poco como quitar la loteria de navidad. Por un lado la cabeza me dice que seria lo mas real, pero entiendo que es una motivacion para la gente que empieza o esta abajo

2- Simulador, trabajando y aplicando cambios cada cambio de temporada, como se hace en fifas, y demas familias. Personalmente creo que se deberia trabajar el offside, el balon parado, añadir tactica avanzada con balon y sin balon y que no haya tantas faltas en el partido. Seria un avance muy importante.

3- permitir crear las ligas privadas justo el dia siguiente que termine la tuya, para evitar tener a tanta gente en tan pocas horas pendiente para que acepte.

4- Que nuestra mentalidad cambie. Striker era una cosa, y estamos caminando hacia otra. Se que algunos direis, favorece a los grandes que tienen grandes equipos, ahora los que empezamos veras que chiste ... no os falta razon, pero es evolucion, evolucion del juego y de la vida. Yo tambien puedo decir que mis padres pagaron 150.000 pesetes por la casa, y a mi me toca pagar una millonada que es injusto. Los tiempos cambian ... hagamos entre todos que a mejor

Edito para añadir una cosa, cada vez que veo un manager quejarse, ahi lo dejo, esto es no se que, me piro, que le den al juego ... tengo la costumbre de apuntar en word el equipo, si para esa noche magica de los clausulazos. Hasta esta temporada la estadistica es demoledora, el 92 % de esos equipos siguen jugando ... un poquito de calma

Editado por edneud11 22-10-2011 06:19
22/10/2011 06:13
  - Div/Gr
1238 msgs.
International
Por que escribes tanto??? crees que a esta hora se puede leer tanto?? jajajajajaja
Muy de acuerdo contigo socio, mucha queja, demasiada para mi gusto.
22/10/2011 06:23
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
hay gente q no se queja, hay gente q pide explicaciones, pedir una explicacion d pq sucede algo no es kejarse...

kejarse es protestar reiteradamente algo cuando ya tienes la explicacion y sabes pq sucede, por ejemplo el tema d los entrenamientos... se pidieron explicaciones se dieron y ahora vienen y vendran las kejas
22/10/2011 06:26
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
por cierto, t recuerdo con el tema d los clausulazos, q hay una norma q dice q esta totalmente prohibido aprovecharse d un error dl juego, por lo tanto si por un error dl juego se puede fichar antes d la hora se deberian d tomar medidas

y protesto cn razon, pq hay una noche en el juego q se permite todo, se permite aprovecharse d los errores dl juego y se permite fichar jugadores fuera d su precio d mercado, el resto dl año no se puede hacer esas dos cosas, pero ese dia si se permite... cual es la explicacion d pq se permite todo en un dia y el resto dl año no se puede? no es mas facil quitar las "R" y q no pase nunca?
22/10/2011 06:27
  - Div/Gr
1238 msgs.
International
De cada uno que pide explicaciones hay 50 que se quejan socio. 22/10/2011 06:28
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Jajaja reyga dejarme un teclado a estas horas es como dejar a un mono una ballesta dentro de un clio.

Estrella, obviamente no me refiero a la gente que pregunta o que tiene dudas. Pero cuando lees mensajes cada dos por tres, me gana uno con 10 puntos menos de media, y te han explicado por activa y por pasiva "LA MEDIA YA NO INFLUYE" ... o te dicen, la tactica no es que no he tocado nada, esta en basica ... tu no la tocaste, pero es que el otro posiblemente si, y posiblemente la haya tocado mejor que la que tu no tocas ...

Que las escuelas son una basura pq no salen +80%, que suben poco ... puffff estoy por apostarte que en general y dudas de cada 4 post abiertos, un 30% es para patalear
22/10/2011 06:30
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Jajaja reyga dejarme un teclado a estas horas es como dejar a un mono una ballesta dentro de un clio.

Estrella, obviamente no me refiero a la gente que pregunta o que tiene dudas. Pero cuando lees mensajes cada dos por tres, me gana uno con 10 puntos menos de media, y te han explicado por activa y por pasiva "LA MEDIA YA NO INFLUYE" ... o te dicen, la tactica no es que no he tocado nada, esta en basica ... tu no la tocaste, pero es que el otro posiblemente si, y posiblemente la haya tocado mejor que la que tu no tocas ...

Que las escuelas son una basura pq no salen +80%, que suben poco ... puffff estoy por apostarte que en general y dudas de cada 4 post abiertos, un 30% es para patalear

razon no t falta, yo ayer estaba escribiendo en un post q hoy ya no encuentro por la cantidad d post abiertos por las kejas

las escuelas... no se, a mi no m sale ningun jugador +90, ninguno, pero desde q empezo esta temporada m salieron 3 jugadores +80, son bastante buenos, no son messis pero son buenos

yo no veo a nadie kejarse en el foro dl juego football manager pq los jugadores no tienen media, solo tienen parametros... y es uno d los juegos manager mas vendidos dl mercado, y repito, en ese juego NO HAY MEDIAS y se juega genial sin medias
22/10/2011 06:36
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
por cierto, t recuerdo con el tema d los clausulazos, q hay una norma q dice q esta totalmente prohibido aprovecharse d un error dl juego, por lo tanto si por un error dl juego se puede fichar antes d la hora se deberian d tomar medidas

y protesto cn razon, pq hay una noche en el juego q se permite todo, se permite aprovecharse d los errores dl juego y se permite fichar jugadores fuera d su precio d mercado, el resto dl año no se puede hacer esas dos cosas, pero ese dia si se permite... cual es la explicacion d pq se permite todo en un dia y el resto dl año no se puede? no es mas facil quitar las "R" y q no pase nunca?

1 que no es un error del juego, que error tiene el juego? es un jugador al cual tu no renuevas, porque dejas el juego o por que se te olvida. Bastante error tengo yo con el presidente de mi equipo, el señor pernia, a el no le hacia la agenda un niño de 18 años, acabo yendose regalado al real madrid porque el racing no le renovo ... de quien era el error?

Si se te olvida renovar pues lo pagas, y si dejas el juego, ahi esta "la conciencia de cada uno" si sabes que vas a dejarlo, lanzalos a subasta desde 0 antes de irte, o dale a borrar el equipo antes de irte. ¿que tiene que hacer el juego, borrar equipos que no entren desde que se cierre la temporada a esa noche? entonces nos quejariamos que nos vamos de vacaciones y nos cepillan el equipo.

Si te refieres por error del juego al reloj que nos marca la hora, no es error del juego, me imagino que este programado, para que a las 0.00.00 del jueves, el server active esa casilla, y a esa hora se activa, es programacion. Otra cosa es lo que marque el reloj nuestro, si saliesen los segundos, estoy seguro que 5 managers hablando al tiempo no les coincide el segundo. Lo cual no implica "error del juego" porque esta claro que abre el server el grifo a esa hora para todo el mundo.

A parte tendemos a pensar que somos los mejores, los mas rapidos y el resto se chupan el dedo, igual estamos dandole 12.000 personas en el mismo momento por el mismo jugador, te imaginas que toque una papeleta entre 12.000 numeros? esto lo mismo

El que esa noche se permita, todos los sabemos, no hay nadie engañado, partimos todos en igualdad de condiciones
22/10/2011 06:37
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Estrella Galicia dijo:

1 que no es un error del juego, que error tiene el juego? es un jugador al cual tu no renuevas, porque dejas el juego o por que se te olvida. Bastante error tengo yo con el presidente de mi equipo, el señor pernia, a el no le hacia la agenda un niño de 18 años, acabo yendose regalado al real madrid porque el racing no le renovo ... de quien era el error?

Si se te olvida renovar pues lo pagas, y si dejas el juego, ahi esta "la conciencia de cada uno" si sabes que vas a dejarlo, lanzalos a subasta desde 0 antes de irte, o dale a borrar el equipo antes de irte. ¿que tiene que hacer el juego, borrar equipos que no entren desde que se cierre la temporada a esa noche? entonces nos quejariamos que nos vamos de vacaciones y nos cepillan el equipo.

Si te refieres por error del juego al reloj que nos marca la hora, no es error del juego, me imagino que este programado, para que a las 0.00.00 del jueves, el server active esa casilla, y a esa hora se activa, es programacion. Otra cosa es lo que marque el reloj nuestro, si saliesen los segundos, estoy seguro que 5 managers hablando al tiempo no les coincide el segundo. Lo cual no implica "error del juego" porque esta claro que abre el server el grifo a esa hora para todo el mundo.

A parte tendemos a pensar que somos los mejores, los mas rapidos y el resto se chupan el dedo, igual estamos dandole 12.000 personas en el mismo momento por el mismo jugador, te imaginas que toque una papeleta entre 12.000 numeros? esto lo mismo

El que esa noche se permita, todos los sabemos, no hay nadie engañado, partimos todos en igualdad de condiciones

m da igual q sea error d la programacion dl programador o d los servidores o d q, es un fallo y la gente se aprovecha d ese fallo, y en las normas pone q aprovecharse d los fallos es sancionable, el reloj nuestro y el reloj dl juego marcaba 23.58, no 00.00 q era la hora d inicion, todos los relojes marcaban lo mismo, pero dejemoslo, igual q hay un tipo d gente q no se para d kejar, hay otro tipo d gente q defiende lo q esta mal aunq se este muriendo...

hay un error, hay q arreglarlo, asi d facil, si kitar la R es la solucion q se haga y adios a la noche d los clausulazos y a la saturacion d servidores

m voy a currar, un saludo, PAZ Y AMOR
22/10/2011 06:42
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
edneud11 dijo:

razon no t falta, yo ayer estaba escribiendo en un post q hoy ya no encuentro por la cantidad d post abiertos por las kejas

las escuelas... no se, a mi no m sale ningun jugador +90, ninguno, pero desde q empezo esta temporada m salieron 3 jugadores +80, son bastante buenos, no son messis pero son buenos

yo no veo a nadie kejarse en el foro dl juego football manager pq los jugadores no tienen media, solo tienen parametros... y es uno d los juegos manager mas vendidos dl mercado, y repito, en ese juego NO HAY MEDIAS y se juega genial sin medias

Soy usuario hace muchisimos años de ese juego que dices, desde el cm 93/94, he sido administrador y organizador de torneos online de ese juego, manejando usuarios de muchos paises, y te puedo asegurar que tambien tenia quejas, o que un pase atras dejaba al delantero solo y te lo metia, o que se ponian a regatear sin haber nadie al lado ... mil quejas, todas con un patron comun ... se quejaba el que perdia.

Este juego lo jugue como aqui, con comentarios, con la opcion con balon,sin balon. Era perfecto, total no veias la simulacion podias imaginarte lo que quisieras, lo cumplian. cuando entro el simulador se llevo palos, porque ese simulador era una basura. Si quieres miramos el primer simulador y el actual, la evolucion es obvia. Como sucedera aqui.

Y las medias, aqui los @ nos estan diciendo que las medias ya no influyen que cuentan los parametros, no veo ni uno solo en el mercado ofreciendo por parametros, u omitiendo la media a la hora de comprar ... repito el problema es el chep que tenemos en la cabeza mas que el juego en si, que tiene que mejorar pero nosotros tambien
22/10/2011 06:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1