Forum » General » ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? | Date | |
---|---|---|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Estrella Galicia dijo: edneud11 dijo: Jajaja reyga dejarme un teclado a estas horas es como dejar a un mono una ballesta dentro de un clio. Estrella, obviamente no me refiero a la gente que pregunta o que tiene dudas. Pero cuando lees mensajes cada dos por tres, me gana uno con 10 puntos menos de media, y te han explicado por activa y por pasiva "LA MEDIA YA NO INFLUYE" ... o te dicen, la tactica no es que no he tocado nada, esta en basica ... tu no la tocaste, pero es que el otro posiblemente si, y posiblemente la haya tocado mejor que la que tu no tocas ... Que las escuelas son una basura pq no salen +80%, que suben poco ... puffff estoy por apostarte que en general y dudas de cada 4 post abiertos, un 30% es para patalear razon no t falta, yo ayer estaba escribiendo en un post q hoy ya no encuentro por la cantidad d post abiertos por las kejas ![]() las escuelas... no se, a mi no m sale ningun jugador +90, ninguno, pero desde q empezo esta temporada m salieron 3 jugadores +80, son bastante buenos, no son messis pero son buenos ![]() yo no veo a nadie kejarse en el foro dl juego football manager pq los jugadores no tienen media, solo tienen parametros... y es uno d los juegos manager mas vendidos dl mercado, y repito, en ese juego NO HAY MEDIAS y se juega genial sin medias Soy usuario hace muchisimos años de ese juego que dices, desde el cm 93/94, he sido administrador y organizador de torneos online de ese juego, manejando usuarios de muchos paises, y te puedo asegurar que tambien tenia quejas, o que un pase atras dejaba al delantero solo y te lo metia, o que se ponian a regatear sin haber nadie al lado ... mil quejas, todas con un patron comun ... se quejaba el que perdia. Este juego lo jugue como aqui, con comentarios, con la opcion con balon,sin balon. Era perfecto, total no veias la simulacion podias imaginarte lo que quisieras, lo cumplian. cuando entro el simulador se llevo palos, porque ese simulador era una basura. Si quieres miramos el primer simulador y el actual, la evolucion es obvia. Como sucedera aqui. Y las medias, aqui los @ nos estan diciendo que las medias ya no influyen que cuentan los parametros, no veo ni uno solo en el mercado ofreciendo por parametros, u omitiendo la media a la hora de comprar ... repito el problema es el chep que tenemos en la cabeza mas que el juego en si, que tiene que mejorar pero nosotros tambien en eso estamos d acuerdo ![]() q ganas tenia yo d q desaparecieran las medias ![]() |
22/10/2011 06:45 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Lo de la hora no te lo voy a discutir, porque no estaba en esta noche, ya que estaba currando. Yo no se si en el windows ponia eso, ni si los windows de cada uno tienen la hora correcta, lo que si esta claro, es que si clausulan a las 23.58, ese jugador llega a las 23.58 del dia siguiente a su equipo, con lo cual es ilegal y creo que denunciable. Habeis probado a denunciar a alguno de esos jugadores? si se ha hecho y han respondido que es legal pues no puedo defenderlo, pero si no se ha echo ... Y si pone las 0.00 en la llegada pues tocara ajustar mejor nuestros relojes, el mio pone ahora las 6.46, pero otro pondra 6.47, otro 6.45 ... cual es la hora verdadera? el de las 6.47, dira que el de las 6.45 clausulo a las 23.58 con esto quiero decir, no crees que es mas factible una mala configuracion de nuestro reloj, con respecto del de striker, o un desfase del de striker, que pensar, que determinados managers tienen el grifo abierto unos minutos antes, saltandose la programacion del juego, y a su vez, les retocan para que el jugador llegue a las 24 horas y 2 minutos y no levantar sospechas ni posibilidad de denuncia? Yo tenia multitud en cartera para clausular, no he visto ni uno llegar antes de las 0.00 |
22/10/2011 06:49 |
- Div/Gr | ||