Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Cansado de la quejas Date
Username
1530 msgs.
International
Acabamos de empezar a descubrir un nuevo simulador y la gente no para de quejarse porque pierde los partidos y porque sus jugadores no suben lo que ellos quieren. Vamos a darle una oportunidad a este simulador y vamos a investigar un poco antes de seguir quejándonos. Y os recuerdo que con el anterior simulador con un buen portero y un buen delantero centro ya lo teníamos todo hecho, un poco sencillo el anterior simulador. Con esto no quiero decir que el nuevo simulador sea mejor o pero simplemente es otra cosa. Lo dicho paciencia chicos y a probar cosas. 21/10/2011 23:45
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
374 msgs.
First-team player
y que esperabas?

ya se veia venir esto..
21/10/2011 23:52
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
A ver, yo creo sinceramente que ni tanto ni tan poco. Bajo mi opinión, yo pienso que las novedades que han puesto este año están bien, pero creo sinceramente que deberían de haber sido más paulatinamente y no tan de golpe. Yo creo que está habiendo tantas quejas sinceramente por eso.

Han hecho muchos cambios y muy drásticos y eso es lo que le ralla a la gente. Evidentemente que con el tiempo nos iremos acostumbrando. Yo de momento no pienso dejar el juego, como dicen algunos, y ni por asomo se me ocurre faltar al respeto a la profesionalidad de los programadores porque creo que se lo curran bastante y en ningún momento se me pasa por la cabeza que, como algunos dicen sea para favorecer a los de arriba. Creo que lo han hecho de buena fé, pero también creo que el cambio ha sido muy drástico y que toda queja, siempre que sea constructiva tiene cabida en el foro.

Resumiendo que me enrollo...Que el juego estaba bien como estaba, y que esos cambios deberían haberse hecho poco a poco. Ahora, tampoco me parece bien que la gente se queje como se queja, como si se le fuera la vida en ello...Porque hay algunos comentarios que ya rozan el frikismo, sinceramente...

Un saludo.
22/10/2011 00:05
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
3000coletos dijo:
y que esperabas?

ya se veia venir esto..

Pues si, así es la gente :S
22/10/2011 00:33
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
polbiel dijo:
Acabamos de empezar a descubrir un nuevo simulador y la gente no para de quejarse porque pierde los partidos y porque sus jugadores no suben lo que ellos quieren.

No es por la subida de los jugadores, es que tienes que estar dos años reales para ascender un jugador dencete, y este juego, no merece tanto la pena como para estar tanto tiempo.

Si los jugadores suben más y más rápido, esto nos sucede a todos, por lo que nadie pierde, y solo se busca el hacer el juego más rápido, pues ya era lento, y ahora simplemente es asqueroso.
22/10/2011 01:34
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
Leto Atreides dijo:
polbiel dijo:
Acabamos de empezar a descubrir un nuevo simulador y la gente no para de quejarse porque pierde los partidos y porque sus jugadores no suben lo que ellos quieren.

No es por la subida de los jugadores, es que tienes que estar dos años reales para ascender un jugador dencete, y este juego, no merece tanto la pena como para estar tanto tiempo.

Si los jugadores suben más y más rápido, esto nos sucede a todos, por lo que nadie pierde, y solo se busca el hacer el juego más rápido, pues ya era lento, y ahora simplemente es asqueroso.

+1 esto es un juego online, nadie es más que nadie, y todos tenemos los mismos derechos en un juego online. los 1º, 2º 3º siguen teniendo los mismos jugadores para muchas temporadas mas, y los demas a ver si nos llega uno de 75 y si llega....
22/10/2011 01:37
  - Div/Gr
235 msgs.
Substitute
Aqui nunca llueve a gusto de todos. Fin de striker o un nuevo comienzo? 22/10/2011 02:23
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
torralbo72 dijo:
Aqui nunca llueve a gusto de todos. Fin de striker o un nuevo comienzo?

Fin, ya que el nuevo comienzo lo hacen los nuevos jugadores, y estoy seguro que con la lentitud actual, habrá muchos menos que antes.
22/10/2011 02:48
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
sinceramente y desde el repeto... creo que si hay quejas por algo sera y hay demasiados fallos... el hecho de los entrenos y juveniles la verdad que no me termin a de convencer pero todo es acostumbrarse... pero fallos como perder contra un equipo inferior al mio en mi campo 9-3 me parece demasiado... y no por perder sino por la forma de dominar yo en todo menos en goles.... pero bueno puede pasar... pero encima miro mis tres goles y uno es de mi delantero y dos del portero rival.... joder dos en propia puerta que raro.... pero va a mas... miro las estadisticas del portero y sorpresa...1 partido y dos goles encajados... pero no he metio tres???
En fin que es normal que la gente se queje cuando hay tantos cambios y muchisimos fallos.... En mi humilde opinion estaba mejor antes...
Aun así muchas gracias por vuestro trabajo y esfuerzo... espero podais arreglarlo y mantener el nivel que habia hasta ahora...
22/10/2011 05:57
  - Div/Gr
1238 msgs.
International
Danicique dijo:
sinceramente y desde el repeto... creo que si hay quejas por algo sera y hay demasiados fallos... el hecho de los entrenos y juveniles la verdad que no me termin a de convencer pero todo es acostumbrarse... pero fallos como perder contra un equipo inferior al mio en mi campo 9-3 me parece demasiado... y no por perder sino por la forma de dominar yo en todo menos en goles.... pero bueno puede pasar... pero encima miro mis tres goles y uno es de mi delantero y dos del portero rival.... joder dos en propia puerta que raro.... pero va a mas... miro las estadisticas del portero y sorpresa...1 partido y dos goles encajados... pero no he metio tres???
En fin que es normal que la gente se queje cuando hay tantos cambios y muchisimos fallos.... En mi humilde opinion estaba mejor antes...
Aun así muchas gracias por vuestro trabajo y esfuerzo... espero podais arreglarlo y mantener el nivel que habia hasta ahora...
Yo te recomendaría adelantar la defensa macho, si encima que solo juegas con tres defensas, él con dos DLC, y los metes debajo del larguero es normal que te metan 9.
Es solo un sugerencia socio, en mi humilde opinión te ha ganado en la estrategia.

Editado por Reyga 22-10-2011 06:19
22/10/2011 06:17
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1