Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Cansado de la quejas Date
Username
152 msgs.
Substitute
as dado en el clavo jerez 23 23/10/2011 17:32
  - Div/Gr
Username
152 msgs.
Substitute
pienso lo mismo 23/10/2011 17:32
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
jerez23 dijo:
Si nos dedicáramos más a investigar sobre las nuevas tácticas, alineaciones, entrenos, etc... y menos a protestar por todo sin ton ni son (que ya se quejan de que pierden, de las prev., de los entrenos, de que les baja las medias porque les baja la energía...), creo que sería más entretenido para todos.

Tomaóslo como lo que es...un juego donde echar un rato, no algo personal, ni un negocio, asunto laboral...

+1000

Editado por amuntvcf 23-10-2011 17:52
23/10/2011 17:52
  - Div/Gr
80 msgs.
Rookie
A caso es mentira e perdido contra un equipo mucho mas debil que el mio de aqui a LIma, y encima mis jugadores tiene una media superbaja, que pasa aqui esto es un engaño , para eso me gaste dinero en balones de oro en entrenadores y demas, me siento estafado. 23/10/2011 17:55
  - Div/Gr
Username
12910 msgs.
Golden Ball
jerez23 dijo:
Si nos dedicáramos más a investigar sobre las nuevas tácticas, alineaciones, entrenos, etc... y menos a protestar por todo sin ton ni son (que ya se quejan de que pierden, de las prev., de los entrenos, de que les baja las medias porque les baja la energía...), creo que sería más entretenido para todos.

Tomaóslo como lo que es...un juego donde echar un rato, no algo personal, ni un negocio, asunto laboral...

totalmente de acuerdo
23/10/2011 17:58
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
38259 msgs.
Golden Ball
BruceLee dijo:
A caso es mentira e perdido contra un equipo mucho mas debil que el mio de aqui a LIma, y encima mis jugadores tiene una media superbaja, que pasa aqui esto es un engaño , para eso me gaste dinero en balones de oro en entrenadores y demas, me siento estafado.

1º Perder: Explicalo como quieras, mala táctica, mala suerte... cualquier explicacion que te sirca

2º Supongo que te refieres a que han bajado ---> Moral

Estafado?

SECCIÓN 1. DE LAS ESTAFAS.
Artículo 248.

1. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.

¿?¿?
23/10/2011 17:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
BruceLee dijo:
A caso es mentira e perdido contra un equipo mucho mas debil que el mio de aqui a LIma, y encima mis jugadores tiene una media superbaja, que pasa aqui esto es un engaño , para eso me gaste dinero en balones de oro en entrenadores y demas, me siento estafado.

no entiendo como hay gente(y mucha) que lleva en el juego un tiempo considerable y sigue sin saber que si baja la moral y energia, baja la media.

ha pasado el tren que lleva las quejas y la gente se sube por pasar el rato.

Eps cuidado, que ahora EN ya no baja media directamente (lo que es el numerito) y moral si (pero no los atributos)
23/10/2011 18:04
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
BruceLee dijo:

no entiendo como hay gente(y mucha) que lleva en el juego un tiempo considerable y sigue sin saber que si baja la moral y energia, baja la media.

23/10/2011 18:05
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:

Es gracioso que anden quejándose de que les baja las medias... en 1-2 años nunca se habrán dado cuenta que pasaba eso? jeje!!
23/10/2011 18:05
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
Username
1105 msgs.
International
Sí, la verdad es que lo más facil es críticarlo, yo lo hice en un post en el primer partido de Liga, porque me metieron dos goles: º1.- a fallo del portero. un pase a los pies del delantero y2.- por un penalty hecho a un delantero que no tenía la pelota en su poder." Me arrepiento de haberlo hecho, pero es que cuando te pasa jode un cojon. Aun a sabienda que es para todos igual. En fin hay que ponerse en elugar de todos.

Me arrepiento por el calenton. jeje

Por cierto, alguien le ha pasado que los jugadores titulares despues del partido tienen una motivacion del 60% es un error general¿?

23/10/2011 18:07
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3