Go to page 1, 2
  Forum » General » Pues a mi me gusta el nuevo simulador Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Hoy he perdido 2-0 contra un equipo a priori de menor media. Pero pese a ello, a mi gusta el nuevo simulador. Hacia tiempo que no entraba en el chat de mercado. Que no hablaba con los compañeros de tacticas ni posiciones. Que no me rompia la cabeza mirando el proximo rival... Este simulador, me ha hecho recuperar el interes por striker, mas alla deponer el psicologo y entrar al foro de la privada.
21/10/2011 22:41
  - Div/Gr
Username
500 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
Hoy he perdido 2-0 contra un equipo a priori de menor media. Pero pese a ello, a mi gusta el nuevo simulador. Hacia tiempo que no entraba en el chat de mercado. Que no hablaba con los compañeros de tacticas ni posiciones. Que no me rompia la cabeza mirando el proximo rival... Este simulador, me ha hecho recuperar el interes por striker, mas alla deponer el psicologo y entrar al foro de la privada.

Di que si leñe, es mas entretenido con lo de las tácticas, ver como juega el rival, volver a negociar; no saber que comprar...
Lo único es la bajada demasiado brusca de los entrenos, creo que es excesiva; que conste que apoyo una bajada y que tarden más en subir, pero igual asi tardan demasiado. Ni tanto, ni tan poco, un término medio estaba bien.
21/10/2011 22:44
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
javi81 dijo:
Sa corb dijo:

Di que si leñe, es mas entretenido con lo de las tácticas, ver como juega el rival, volver a negociar; no saber que comprar...
Lo único es la bajada demasiado brusca de los entrenos, creo que es excesiva; que conste que apoyo una bajada y que tarden más en subir, pero igual asi tardan demasiado. Ni tanto, ni tan poco, un término medio estaba bien.

Si, lo de los entrenos choca un poco. De momento solo he probado 2 entrenos diferentes. A ver si hay alguno que suba mas.
21/10/2011 22:46
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
A mi tambien me gusta y mucho.
Ver a los muñequitos en las posiciones que yo les he determinado es suficiente para que un juego me guste.
El que no se curre tacticas avanzadas va listo.
21/10/2011 22:47
  - Div/Gr
Username
748 msgs.
MVP of the game
hombre eso y :la bajada de energia de los porteros ,en mi caso 19pts,la bajada de moral exagerada por perder,a la ahora todos a fichar psicologos de 99%,los absurdos resultados 0-13,16-0 ,4-9,8-5,!!!un 20-0 he leido por hay¡¡¡,que es esto futbol o que???,el lamentable visionado,joer si es muy parecido al antiguo¡¡¡,por cierto creo que hoy despues de mas de 2 años en el juego(10tempordas)es la 1º vez que me quejo,ah y por cierto no os molesteis en mirarlo,si he perdido mi partido de hoy.salu2 21/10/2011 22:51
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
nacho river dijo:
hombre eso y :la bajada de energia de los porteros ,en mi caso 19pts,la bajada de moral exagerada por perder,a la ahora todos a fichar psicologos de 99%,los absurdos resultados 0-13,16-0 ,4-9,8-5,!!!un 20-0 he leido por hay¡¡¡,que es esto futbol o que???,el lamentable visionado,joer si es muy parecido al antiguo¡¡¡,por cierto creo que hoy despues de mas de 2 años en el juego(10tempordas)es la 1º vez que me quejo,ah y por cierto no os molesteis en mirarlo,si he perdido mi partido de hoy.salu2

En uno de esos resultados que dices, uno de los equipos era de un manager que no se conecto mas que para darse de alta y ha jugado un LI de PO.
21/10/2011 22:54
  - Div/Gr
Username
1596 msgs.
International
Estoy completamente de acuerdo, el anterior simulador me gustaba, pero este me gusta mucho mas. No solo cuenta la media, cuante las tacticas bastante mas de lo que piensa mucha gente. Por supuesto, siempre hay errores y muchos .... y cosas a mejorar, pero yo personalmente me he llevado un gratisima sorpresa, no solo cuenta lo habil que seas comprando y vendiendo (que primaba y mucho en el anterior simulador) ya que solo valia las media, aqui te lo tienes que currar mas tacticamente y existen mil variaciones que se pueden hacer. En el anterior simulador se premiaba sobre todo al gestor y en este se premia al gestor y al tecnico.
Saludos y enhorabuena a los creadores de esta nueva versión.

21/10/2011 22:54
  §🎩£ 7Raul7 - Div3/Gr13
1778 msgs.
International
Sa corb dijo:
nacho river dijo:
hombre eso y :la bajada de energia de los porteros ,en mi caso 19pts,la bajada de moral exagerada por perder,a la ahora todos a fichar psicologos de 99%,los absurdos resultados 0-13,16-0 ,4-9,8-5,!!!un 20-0 he leido por hay¡¡¡,que es esto futbol o que???,el lamentable visionado,joer si es muy parecido al antiguo¡¡¡,por cierto creo que hoy despues de mas de 2 años en el juego(10tempordas)es la 1º vez que me quejo,ah y por cierto no os molesteis en mirarlo,si he perdido mi partido de hoy.salu2

En uno de esos resultados que dices, uno de los equipos era de un manager que no se conecto mas que para darse de alta y ha jugado un LI de PO.

Hombre lo de los resultados sigue siendo abultado....yo le gane 0-10 al que
quedó quinto en esta division y soy recién ascendida
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=513202
pero por lo demás ha sido un partido casi sin fallos
21/10/2011 22:56
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
7Raul7 dijo:
Estoy completamente de acuerdo, el anterior simulador me gustaba, pero este me gusta mucho mas. No solo cuenta la media, cuante las tacticas bastante mas de lo que piensa mucha gente. Por supuesto, siempre hay errores y muchos .... y cosas a mejorar, pero yo personalmente me he llevado un gratisima sorpresa, no solo cuenta lo habil que seas comprando y vendiendo (que primaba y mucho en el anterior simulador) ya que solo valia las media, aqui te lo tienes que currar mas tacticamente y existen mil variaciones que se pueden hacer. En el anterior simulador se premiaba sobre todo al gestor y en este se premia al gestor y al tecnico.
Saludos y enhorabuena a los creadores de esta nueva versión.

Totalmente de acuerdo.
21/10/2011 22:58
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
A mi también me gusta. Se tiene que pulir, pero yo agradezco el giro que le han querido dar al Striker.

Lo de los entrenos... Sí, creo que se podrían retocar un par de cosas. Y sí, lo de que haya tantos 90 no me parece muy justo. Pero en lineas generales, mola.
21/10/2011 23:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1