Go to page 1, 2
  Forum » General » Pues a mi me gusta el nuevo simulador Date
Username
13794 msgs.
Golden Ball
+10000

Esto empezaba a ser un toston
21/10/2011 23:47
  0, - Div3/Gr7
Username
38259 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
Sa corb dijo:
nacho river dijo:
hombre eso y :la bajada de energia de los porteros ,en mi caso 19pts,la bajada de moral exagerada por perder,a la ahora todos a fichar psicologos de 99%,los absurdos resultados 0-13,16-0 ,4-9,8-5,!!!un 20-0 he leido por hay¡¡¡,que es esto futbol o que???,el lamentable visionado,joer si es muy parecido al antiguo¡¡¡,por cierto creo que hoy despues de mas de 2 años en el juego(10tempordas)es la 1º vez que me quejo,ah y por cierto no os molesteis en mirarlo,si he perdido mi partido de hoy.salu2

En uno de esos resultados que dices, uno de los equipos era de un manager que no se conecto mas que para darse de alta y ha jugado un LI de PO.

Hombre lo de los resultados sigue siendo abultado....yo le gane 0-10 al que
quedó quinto en esta division y soy recién ascendida
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=513202
pero por lo demás ha sido un partido casi sin fallos

Empezamos a mejorar

En el mio de hoy, un par de teletransportes sin consecuencias y un fuera de juego en un saque de banda, nada grave, lo que parecen bugs son mis tácticas defensivas :S
22/10/2011 00:32
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
lo que parecen bugs son mis tácticas defensivas :S

Y las mias . Pero bueno, a ver si el Lunes mejora el tema. Si no mejoran, sera culpa de antonioanita.
22/10/2011 09:21
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
A mi también me gusta, creo que se le ha dado al juego un giro para hacerlo mas interesante de cara a como entrenador, antes solo eras casi un gestor que buscaba un buen portero y un buen dlc. Que conste que yo también he perdido contra un equipo ligeramente inferior pero lo mio a sido ajustado por 2-1 con gol mio en propia meta. Tuve un fallo en defensa, se colocaron muy retrasados y lo he pagado, pero creo que el único culpable de la derrota soy yo y supongo que el equipo rival que lo hizo bien. Esta la diferencia, que decides en el partido mas que antes. 22/10/2011 09:30
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
A mi también me gusta, creo que se le ha dado al juego un giro para hacerlo mas interesante de cara a como entrenador, antes solo eras casi un gestor que buscaba un buen portero y un buen dlc. Que conste que yo también he perdido contra un equipo ligeramente inferior pero lo mio a sido ajustado por 2-1 con gol mio en propia meta. Tuve un fallo en defensa, se colocaron muy retrasados y lo he pagado, pero creo que el único culpable de la derrota soy yo y supongo que el equipo rival que lo hizo bien. Esta la diferencia, que decides en el partido mas que antes.

En mi caso fue al reves. Puse la delantera muy adelantada y todo el rato estaban en fuera de juego.
22/10/2011 09:34
  - Div/Gr
Username
12910 msgs.
Golden Ball
hola:

yo tambien estoy a favor del nuevo simulador, y tampoco gane le primer partido. Iba a escribir un hilo sobre esto asi que me alegro de que alguien piense como yo. mejor lo de ahora que lo de antes, 3-6-1, pedazo po , pedazo delantero y a correr que lo demas da igual.

Me hace gracia( y mucho cansancio) leer hilos sobre que se han cargado striker, el fin de striker... todos por que han perdido el primer partido ,contra un rival inferior en principio, si te paras a pensar , todos los que han ganado a rivales superiores deberian de escribir hilos asi tambien y la cosa estaria mucho mas igualada. Tener en cuenta que por cada uno que se queja otro estara supercontento.

Creo que el visionado tiene la culpa de mucho, antes teniamos comentarios y no sabiamos que hacian losjugadores en el campo, por ejemplo los defensas no importaban mucho, yo he jugado muchos partidos con solo 2 atras, me explusaban a 1 y aun asi ganaba los partidos, igual los defensas antes giraban sobre si mismos, o se iban al banquillo, pero como lo veiamos no podiamos quejarnos.
Espero que todos lo que se quejen no lleguen a ser presidentes de un equipo de futbol, si no se cargarian al entrenador cada 2 partidos

Tampoco entiendo bien el tema de los entrenos, antes habia un moton de dopados que no subian nada, y ahora que suben aunque sea 0.02 nos quejamos.
Esta claro que si asciendes sera mas complicado, pero lo es en la vida real y tener tipos de 80 y 17 años es una locura y nada real

Creo que deberiamos esperar 5-10 partidos para sacar conclusiones antes de poner el grito en el cielo, esto es un juego. solo un juego

espero no haber ofendido a nadie, y ya que todos podemos expresar nuestra opinion, la mia es esta, yo respeto todas la opniones , aunque no piense lo mismo
22/10/2011 11:02
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59

Go to page 1, 2
2