Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Simulación en el móvil Date
Username
57 msgs.
Rookie
Buenas señores, soy usuario de striker desde hace 4 temporadas, y de aqui para atrás, podía controlar todo mi equipo con mi pc y con mi móvil, desde la nueva versión me he dado cuenta que por el móvil ya no se puede seguir la simulación de los partidos. Cosa muy desfavorable ya que cuando juega mi equipo no estoy en casa y por el movil no puedo seguir el partido como antes, en plan live. Esto se corregira o es así la nueva versión del juego? Alguien le ocurre lo mismo? Gracias. 21/10/2011 17:39
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
a mi me pasa lo mismo desde el movil ni simulacion ni resumen. 21/10/2011 17:43
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
el encanto del juego es la simulación minuto a minuto del partido si nos quita eso... No tiene gracia. Uno por muchas razones no puede estar delante del pc y gracias a la simulación por el movil le encontré el gancho de este juego,, pero nos lo quitaron. 21/10/2011 17:51
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
Empecé el partido a la 17:15 y a las 17:50 terminé. Siempre ha sido así? O yo antes me pegaba más o menos los 90 min mirando al móvil? Donde puedo poner la queja? 21/10/2011 18:52
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
Buenas

no se a vosotros pero a mi tampoco me permite seguir los resultados y clasificacion de los juveniles, partidos amistosos concertados, las compras similares. Y otra cosa q me parece importante es el progreso en cada entrenamiento de los diverdos parametros.

Saludos a todos.
22/10/2011 08:55
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
En donde hay que quejarse para ver si corrigen lo de la simulación en el móvil? Los partidos no duraban como hora y media aproximadamente? Como es que en media hora este resuelto el partido? o estoy equivocado? 22/10/2011 14:16
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
a mi tambien me pasa deberian de poner simulacion en el movil aunque sea un poco cutre o que pusieran un resumen... 23/10/2011 10:25
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Estoy de acuerdo que al menos la narración del partido debería de poder verse en el movil. Otra cosa importante es lo de las compras similares que antes se podía ver y ahora no se puede. Otra cosa es que cuando miras en mercado y tras encontrar a un jugador que te interesa y miras su ficha no permite volver a tu búsqueda anterior para continuar mirando jugadores y te toca volver a mercado y comenzar de nuevo. Es al menos es lo que me pasa a mi. 23/10/2011 10:34
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
Totalmente de acuerdo. A mi me psda igual.

Saludos.
23/10/2011 11:19
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
Antes seguía el partido con la narración del móvil casi a tiempo real. Y ayer vi uno en el pc por que me cuadro y en media hora estaba terminado el partido. Los @ leen esto? O hay que quejarse en otro lado. 23/10/2011 12:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1