Forum » General » Simulación en el móvil | Date | |
---|---|---|
Username
57 msgs.
Rookie
|
Mira, ver o no ver la simulación en el móvil no es del todo relevante, todo será la versión y el modelo de movil que tengas, más moderno y rápido mejor. Pero que me decis del comentario del partido en el movil como antes? Por lo menos que lo podamos seguir como la temporada pasada. un saludo. | 23/10/2011 23:44 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Crow dijo: @Oboka en android va, pero muy lento. Samsung Galaxy Tav p1000 va a cachos. Probarlo también en HTC's pontentes (1Ghz). De todos modos, la simulacion yo la veo casi siempre en pc... o en la tv de mi casa ( así de paso animo a mis jugadores jejejje) En iphone??? Flash<> Iphone que yo sepa. Un saludo !! Editado por Crow 23-10-2011 23:25 Lo hemos probado en varios modelos, minimo 1GHz, eso si, Nexus One, Galaxy S, HTC Desire, un par de tablets Honeycomb, etc. En todos va razonablemente bien, puede que pierda algunos frames pero va bastante fluido. Prueba a cambiar a pantalla completa con el botón verde. |
25/10/2011 22:09 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Ferleung dijo: Mira, ver o no ver la simulación en el móvil no es del todo relevante, todo será la versión y el modelo de movil que tengas, más moderno y rápido mejor. Pero que me decis del comentario del partido en el movil como antes? Por lo menos que lo podamos seguir como la temporada pasada. un saludo. Algo haremos, tened un poco de paciencia, estos días estamos ocupados estabilizando todo, en breve iremos mejorando todos estos temas secundarios. |
25/10/2011 22:10 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
@oboka dijo: Crow dijo: @Oboka en android va, pero muy lento. Samsung Galaxy Tav p1000 va a cachos. Probarlo también en HTC's pontentes (1Ghz). De todos modos, la simulacion yo la veo casi siempre en pc... o en la tv de mi casa ( así de paso animo a mis jugadores jejejje) En iphone??? Flash<> Iphone que yo sepa. Un saludo !! Editado por Crow 23-10-2011 23:25 Lo hemos probado en varios modelos, minimo 1GHz, eso si, Nexus One, Galaxy S, HTC Desire, un par de tablets Honeycomb, etc. En todos va razonablemente bien, puede que pierda algunos frames pero va bastante fluido. Prueba a cambiar a pantalla completa con el botón verde. y los que tenemos moviles no tan buenos como nokia -n97, n95, x6 y demas es imposible seguir el partido no? |
25/10/2011 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
78 msgs.
Rookie
|
En mi Samsung Galaxy S no se ve... Sale la pantalla de "espere un momento por favor" y luego se queda la pantalla en negro. Y tengo descargado el adobe flash player. Y creo q desde la ultima actualizacion en el submenu de clasificacion solo aparece premios y ya no puedo ver los menus para acceder a los resultados de amistosos y juveniles. Saludos. Editado por cocolyso 26-10-2011 00:38 |
26/10/2011 00:33 |
- Div/Gr | ||