Forum » General » Mis dudas ante la nueva temporada : La media | Date | |
---|---|---|
245 msgs.
Substitute
|
En todos los mensajes que leo ultimamnte desde la administracion del jeugo se hace hincapie en que la media ya no tiene importancia en los calculos y tal y pascual. En los amistosos me cueta ganar una barbaridad a equipos de 7 que el año pasado ganaba 7-0. Sigo sin comprender por que dicen que la media ya no cuenta , porque entonces fichemos jugadores de media 40 por dos duros y hagamos una mega-supertactica made in Mou o Pep y ganaremos con la gorra ¿no?. Otra cosa seria que a igualdad de media ciertos parametros decidiesen , pero eso de que la media ya no sirve ...... Digo todo esto porque como he mencionado antes pierdo partidos con equipos de septima cuya maxima estrella media 52 es peor que mi peor jugador ...... Yo con media 60 y el conmedia 47 por poner un ej. Y como veo que esto empieza mañana y no he mejorado mucho , de ahi mis dudas , no se por donde van los tiros este año con este cambio. Editado por Gallofa_sev 20-10-2011 18:40 |
20/10/2011 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
409 msgs.
First-team player
|
Pues ahi ando yo, no se hasta que punto, está n mis manos ganar o no... | 20/10/2011 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
271 msgs.
First-team player
|
Yo creo que lo mas importante a día de hoy es una buena táctica y no dejar huecos en el campo. Lo de que la media ya no influye creo que ahora mismo no es así, en verdad lo que influyen son las características de los jugadores, pero creo o más o menos por lo que he visto, como han sido reconvertidas las medias de los jugadores a los parámetros que tienen, más o menos un jugador tiene las mismas características que otro de igual media. Este hecho irá cambiando conforme se vayan realizando entrenamientos y se aumenten para cada jugador características diferentes, en ese momento la media ya no será lo importante sino que habrá que mirar las características de los jugadores. Es mi conclusión que he sacado de todo lo leído y visto, puede estar acertada o no ![]() |
20/10/2011 18:46 |
- Div/Gr | ||
245 msgs.
Substitute
|
Pero a ver es que eso de que la media no importe ,(ahora o en el futuro) a mi no me entra en la cabeza , decir eso es decir que un equipo con media 40 puede ser mejor que un equipo media 60, dependiendo de que tactique use, y esto es completamente ridiculo aplicado de forma continuada. Otra cosa diferente es que dos jugadores de la misma media o media parecida , uno pueda decidir en favor de su equipo por ciertas caracteristicas , o algo asi. Lo digo desde la ignornacia simplemente razonando que siempre un jugador de mas media sera mejor que otro de menos media , porque obviamente sus parametros seran mas altos. |
20/10/2011 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
407 msgs.
First-team player
|
Gallofa, te doy toda la razon. Han querido que el juego fuera tan megafashion que les ha salido una pesadilla. Para que sirve comprar gente de media alta y ganar dinero para mejorar el equipo (la media es la referencia, ayer hoy y siempre) si viene un manager de 10 puntos de media menos te hace la tactica del 3-6-1(que para mi sigue siendo la mejor en este simulador tambien) y te gana? Parto de la base de que todos tenemos un minimo de inteligencia para hacer una tactica logica, por lo que va a haber una cantidad descomunal de lloros en el chat (deberia tener su propia seccion) de equipo de media infinitamente inferior que ganan a superiores. Lo de los entrenamientos directamente se nos estan riendo en la cara. |
20/10/2011 19:23 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Gallofa_sev dijo: Pero a ver es que eso de que la media no importe ,(ahora o en el futuro) a mi no me entra en la cabeza , decir eso es decir que un equipo con media 40 puede ser mejor que un equipo media 60, dependiendo de que tactique use, y esto es completamente ridiculo aplicado de forma continuada. Otra cosa diferente es que dos jugadores de la misma media o media parecida , uno pueda decidir en favor de su equipo por ciertas caracteristicas , o algo asi. Lo digo desde la ignornacia simplemente razonando que siempre un jugador de mas media sera mejor que otro de menos media , porque obviamente sus parametros seran mas altos. Claro, es que eso es lo que se dice, que la media no es utilizada para los partidos. Lo que se usa son las habilidades. Dentro de unas temporadas la gente no fichará los jugadores mirando la media, sino sus habilidades. Si quieres un DLC mirarás el tiro o en un medio el pase, la media será algo puramente orientativo. |
20/10/2011 19:45 |
- Div/Gr | ||
245 msgs.
Substitute
|
@Boni dijo: Claro, es que eso es lo que se dice, que la media no es utilizada para los partidos. Lo que se usa son las habilidades. Dentro de unas temporadas la gente no fichará los jugadores mirando la media, sino sus habilidades. Si quieres un DLC mirarás el tiro o en un medio el pase, la media será algo puramente orientativo. Pero es que si quiero un DLC buscare por media y luego ,una vez tenga un DLC de digamos media 70 ya hablariamos de las hailidades ¿no? ¿o la gente va a buscar un DLC con una habilidad concreta de media 30? . No lo veo yo eso muy claro, creo que la media seguira siendo el valor mas fiable . De hecho la busqueda en el mercado se sigue rigiendo por eso , por la media , y el precio igual , tambien sigue dependiendo de la media . Un saludo. |
20/10/2011 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Gallofa_sev dijo: @Boni dijo: Claro, es que eso es lo que se dice, que la media no es utilizada para los partidos. Lo que se usa son las habilidades. Dentro de unas temporadas la gente no fichará los jugadores mirando la media, sino sus habilidades. Si quieres un DLC mirarás el tiro o en un medio el pase, la media será algo puramente orientativo. Pero es que si quiero un DLC buscare por media y luego ,una vez tenga un DLC de digamos media 70 ya hablariamos de las hailidades ¿no? ¿o la gente va a buscar un DLC con una habilidad concreta de media 30? . No lo veo yo eso muy claro, creo que la media seguira siendo el valor mas fiable . De hecho la busqueda en el mercado se sigue rigiendo por eso , por la media , y el precio igual , tambien sigue dependiendo de la media . Un saludo. En general, la media es un buen indicador, pero hay casos raros Por ejemplo, mira mi DLC suplente Es ahora mismo un "paquete", porque no corre nada de nada, ni tiene resitencia, ni tecnica, PERO, a cambio, subirá rapido esos parámetros... para alguien que entrene ese atributo le puede venir muy bien para acrecentar su valor rápidamente. |
20/10/2011 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@Boni dijo: Gallofa_sev dijo: Pero a ver es que eso de que la media no importe ,(ahora o en el futuro) a mi no me entra en la cabeza , decir eso es decir que un equipo con media 40 puede ser mejor que un equipo media 60, dependiendo de que tactique use, y esto es completamente ridiculo aplicado de forma continuada. Otra cosa diferente es que dos jugadores de la misma media o media parecida , uno pueda decidir en favor de su equipo por ciertas caracteristicas , o algo asi. Lo digo desde la ignornacia simplemente razonando que siempre un jugador de mas media sera mejor que otro de menos media , porque obviamente sus parametros seran mas altos. Claro, es que eso es lo que se dice, que la media no es utilizada para los partidos. Lo que se usa son las habilidades. Dentro de unas temporadas la gente no fichará los jugadores mirando la media, sino sus habilidades. Si quieres un DLC mirarás el tiro o en un medio el pase, la media será algo puramente orientativo. A mi el que la media ahora no tenga nada que ver me parece de risa. La diferencia que habia de media entre un jugador de 80 y 90 era antes muy grande, y ahora la diferencia en habilidades es pequeña, por lo que ahora el equipo de media 80 puede ganar con cierta facilidad a uno de media 90. Todo ha cambiado para contentar a los managers de divisiones inferiores, que eran los que se quejaban, y los mas abundantes en el juego. Por cierto cuando hablas de habilidades, te refieres a "estadisticas" o a "habilidades" (como muro defensivo. etc...). Me gustaria saber que influencia numerica tienen las habilidades asignables a los jugadores en su rendimiento. Si pudierais explicarlo aclarariais muchas cosas... |
20/10/2011 20:35 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
245 msgs.
Substitute
|
Kballas dijo: A mi el que la media ahora no tenga nada que ver me parece de risa. La diferencia que habia de media entre un jugador de 80 y 90 era antes muy grande, y ahora la diferencia en habilidades es pequeña, por lo que ahora el equipo de media 80 puede ganar con cierta facilidad a uno de media 90. Todo ha cambiado para contentar a los managers de divisiones inferiores, que eran los que se quejaban, y los mas abundantes en el juego. Por cierto cuando hablas de habilidades, te refieres a "estadisticas" o a "habilidades" (como muro defensivo. etc...). Me gustaria saber que influencia numerica tienen las habilidades asignables a los jugadores en su rendimiento. Si pudierais explicarlo aclarariais muchas cosas... Es que es eso lo que no termino de entender, de ahi mi desconcierto , habilidades ,estadisticas , "lo que no es la media" ahora es lo que cuenta.... El año pasado yo sabia que mejorando mi media mejoraba mi equipo pero ahora ¿que tengo que mejorar?.¿De verdad ya no cuenta la media?¿Y las tacticas? Ninguna tactica por muy buena que sea puede contrarrestar la superioridad aplastante que hay entre un equipo de media 80 con otro de 65, eso es irreal. Esperare a que empiece la liga , a ver que pasa , pero lo que he visto hasta ahora en amistosos estoy completamente perdido. Editado por Gallofa_sev 20-10-2011 22:17 |
20/10/2011 22:16 |
- Div/Gr | ||