Forum » General » Mis dudas ante la nueva temporada : La media | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Gallofa_sev dijo: Kballas dijo: A mi el que la media ahora no tenga nada que ver me parece de risa. La diferencia que habia de media entre un jugador de 80 y 90 era antes muy grande, y ahora la diferencia en habilidades es pequeña, por lo que ahora el equipo de media 80 puede ganar con cierta facilidad a uno de media 90. Todo ha cambiado para contentar a los managers de divisiones inferiores, que eran los que se quejaban, y los mas abundantes en el juego. Por cierto cuando hablas de habilidades, te refieres a "estadisticas" o a "habilidades" (como muro defensivo. etc...). Me gustaria saber que influencia numerica tienen las habilidades asignables a los jugadores en su rendimiento. Si pudierais explicarlo aclarariais muchas cosas... Es que es eso lo que no termino de entender, de ahi mi desconcierto , habilidades ,estadisticas , "lo que no es la media" ahora es lo que cuenta.... El año pasado yo sabia que mejorando mi media mejoraba mi equipo pero ahora ¿que tengo que mejorar?.¿De verdad ya no cuenta la media?¿Y las tacticas? Ninguna tactica por muy buena que sea puede contrarrestar la superioridad aplastante que hay entre un equipo de media 80 con otro de 65, eso es irreal. Esperare a que empiece la liga , a ver que pasa , pero lo que he visto hasta ahora en amistosos estoy completamente perdido. Editado por Gallofa_sev 20-10-2011 22:17 Seguro? Viste la que casi le lia Hugo Sanchez al Barça poniendo a Chico a marcar a Xavi los 90 minutos? |
20/10/2011 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Gallofa_sev dijo: @Dieguiko90 dijo Seguro? Viste la que casi le lia Hugo Sanchez al Barça poniendo a Chico a marcar a Xavi los 90 minutos? Si seguro , lo que vi fue que el Almeria perdio 1-0 no se que verias tu.... Tambien recuerdo un 0-8 del Barsa a ese Almeria tan bueno un años despues. Diferencia entre un equipo que usa una táctica buena y el mismo equipo usando una mala... |
20/10/2011 22:34 |
- Div/Gr | ||
245 msgs.
Substitute
|
@Dieguiko90 dijo Seguro? Viste la que casi le lia Hugo Sanchez al Barça poniendo a Chico a marcar a Xavi los 90 minutos? Si seguro , lo que vi fue que el Almeria perdio 1-0 no se que verias tu.... Tambien recuerdo un 0-8 del Barsa a ese Almeria , un año despues. Editado por Gallofa_sev 20-10-2011 22:36 |
20/10/2011 22:35 |
- Div/Gr | ||
245 msgs.
Substitute
|
Gallofa_sev dijo: @Dieguiko90 dijo Seguro? Viste la que casi le lia Hugo Sanchez al Barça poniendo a Chico a marcar a Xavi los 90 minutos? Si seguro , lo que vi fue que el Almeria perdio 1-0 no se que verias tu.... Tambien recuerdo un 0-8 del Barsa a ese Almeria , un año despues. Editado por Gallofa_sev 20-10-2011 22:36 Claro , y en ambos perdió , con tactica buena y mala , pon a entrenar a Mou o Pep al Sporting y que apliquen sus tacticas a ver que hacen: Nada ....... No quiero montar un debate en torno a esto , solo expresar que creo que el juego ahora es mas confuso al menos para mi . Tal vez con le tiempo lo vea mas claro pero ahora mismo no lo veo. |
20/10/2011 22:44 |
- Div/Gr | ||