Forum » Dudas y preguntas » pregunta curiosa | Date | |
---|---|---|
61 msgs.
Rookie
|
Sigue sin valer de nada lo de primar? lo pregunto porque alguna vez cuando he visto partidos primados siempre pierde el primado. la duda me surge porque mañana juego liga privada con un suculento premio para el ganador y nos jugamos el primer puesto, mi rival se ha primado a si mismo y yo estoy por primarle tambie, ya lo tenia pensado de ante mano, viendo el resultado que producen las primas muchas gracias |
25/09/2009 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
miguel-chaino dijo: Sigue sin valer de nada lo de primar? lo pregunto porque alguna vez cuando he visto partidos primados siempre pierde el primado. la duda me surge porque mañana juego liga privada con un suculento premio para el ganador y nos jugamos el primer puesto, mi rival se ha primado a si mismo y yo estoy por primarle tambie, ya lo tenia pensado de ante mano, viendo el resultado que producen las primas muchas gracias Primarle a él? Esto... tu mismo. Si hubieramos gastado tiempo en hacer un sistema de primas, digo yo que seria para que beneficie a quien es primado... no para perjudicarlo. Es evidente que un equipo con prima no ganara el 100% de los partidos, maldita la gracia si fuera asi, pero les sube la media un poco a los jugadores, asi que mas opcion de ganar hay. |
25/09/2009 23:37 |
- Div/Gr | ||
61 msgs.
Rookie
|
la verdad ahora no puedo dedicarle el mismo tiempo al juego que antes y al foro menos pero recuerdo haber leido varios post en ese sentido que nadie recordaba haber primado a un equipo y haber ganado pero bueno confiaremos en mis chico y aun con el otro equipo primado demostraremos quien vale jajajaj |
25/09/2009 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
93 msgs.
Rookie
|
yo soy uno mas que primó a su equipo y perdiió. Ya no lo hago mas viendo el resultado que le da a la gente. Que alguién ponga si ha ganado despues de primar a su equipo. |
26/09/2009 00:48 |
- Div/Gr | ||
Username
814 msgs.
MVP of the game
|
2 veces me prime, y dos veces que perdi, asi que no gasto nada mas en primarme | 26/09/2009 01:48 |
- Div/Gr | ||
61 msgs.
Rookie
|
bueno klad, ahí tienes una prueba de que no esta tan bien el sistema de primas que por otra parte no me parece muy etico, ya que como decis quereis que se asemeje a la realidad, en la realidad las habrá pero nadie las ha probado y además son ilegales. O que le pregunten a la Juventus | 26/09/2009 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
Depende contra que equipos poneis las primas, si vais el 17 y las poneis con el primero me da que vais a perder... pero vais el quinto y jugais contra el cuarto teneis mas posibilidades de ganar. A mi si me han funcionado las primas, solo las he usado dos o tres veces. |
26/09/2009 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
Si solo les sube un poco la media a los jugadores, las primas no te garantizan nada. | 26/09/2009 12:04 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
http://es5.strikermanager.com/partido.php?id=775547 La prima la hice yo. Sé que es ruin, pero iban igualadísimos de jugadores... Y a 5 puntos en la tabla. Así nos alejábamos más los dos primeros. Resultó, si no no quedan 7-1 NI DE COÑA. |
26/09/2009 12:16 |
- Div/Gr | ||
61 msgs.
Rookie
|
en primer lugar en mi liga de 5 voy primero destado y si cuando prime hace la vida de tiempo era contra equipos similares o incluso un poco inferiores y perdí por tanto no lo veo funcional y además a los comentarios de los demas me remito. simplemente PD: en mi partido de liga privada ahora mismo. un equipo primado el rival, la verdad un poco inferior al mio me parece y solo pierde 4-0 y lo que queda de partido. en el partido anterio me gano 6-0 pero porque no pude entrar a hacer los cambios a jugadores sacionados y jugue con tres menos en definitiva me parece y sintiendolo mucho por vosotros no useis la prima son 50 balones a la basura mejor pedir creditos o usar otras mejoras para optimizar el rendimiento de vuestros equipos Editado por miguel-chaino 26-09-2009 13:24 |
26/09/2009 13:19 |
- Div/Gr | ||