Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » pregunta curiosa Date
Username
155 msgs.
Substitute
yo siempre que me he primado he ganado el partido, evidentemente no grantiza la victoria pero sí aumentan las posibilidades, sino sería estupido ese sistema, la gente dejaría de primar y el sistema perdería dinero en balones de oro... 26/09/2009 13:53
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
miguel-chaino dijo:
Sigue sin valer de nada lo de primar? lo pregunto porque alguna vez cuando he visto partidos primados siempre pierde el primado.

la duda me surge porque mañana juego liga privada con un suculento premio para el ganador y nos jugamos el primer puesto, mi rival se ha primado a si mismo y yo estoy por primarle tambie, ya lo tenia pensado de ante mano, viendo el resultado que producen las primas

muchas gracias

Si primar a un equipo para que gane fuera sinónimo de que ganara siempre, mal iba la cosa... Solo con tener un equipo del montón y primarlo de vez en cuando conseguiría todos sus objetivos, ayer mismo me primé yo mismo y perdí el partido, porque aún así el otro equipo fue mejor.
El primar consigue que el equipo primado esté a tope de todo, moral, forma, etc., pero eso no garantiza nada.
26/09/2009 13:59
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
Yo estando 2º primé a mi equipo contra el tercero porque era un partido muy igualado y me metio 5-0 26/09/2009 17:34
  - Div/Gr
Username
134 msgs.
Substitute
yo me he primado solo una vez y lo gane contra un equipo igualado y gracias a eso subi a 5

Editado por betico6 26-09-2009 17:46
26/09/2009 17:46
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
A me funciono. Pero no lo volvi a usar. Es obvio que hay que usarlo con cuidado. Solo vale la pena cuando enfrentas a un equipo con media muy similar al tuyo, porque en esos partido marca la diferencia. Si las diferencias entre los dos equipos son grandes, no hay nada que hacer. 26/09/2009 19:14
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
miguel-chaino dijo:
bueno klad, ahí tienes una prueba de que no esta tan bien el sistema de primas que por otra parte no me parece muy etico, ya que como decis quereis que se asemeje a la realidad, en la realidad las habrá pero nadie las ha probado y además son ilegales. O que le pregunten a la Juventus

El sistema de primas es bastante realista y si no mira los pollos eso que ganan millones y además les dan incentivos por ganar trofeos o partidos concretos .... que en la vida real se diferencien los incentivos de las primas en función de a quien le des el dinero (usea, por el nombre) no quiere decir que no existan.

Ojalá mi empresa me primase de cuando en cuando por hacer mi trabajo correctamente.
26/09/2009 22:13
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2