Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
  Forum » General » Brote de gripe @ Date
Username
595 msgs.
MVP of the game
Acabo de cercionarme de que una nueva enfermedad ha aparecido en Striker: la conocida como"Gripe @", la cuál afecta sólo a usuarios con dicha letra. Anotar como nuevo super-equipo al Los patos mareados, ya que a golpe de talonario, le ha levantado a muchos @ sus jugadores estrella, eso sí, respetando a quien no lo es, y por ejemplo, en un mismo equipo, con dos clausulazos a gastado sólo casi 100.000.000€,y por lo que estoy comprobando, cifras que marearian hasta al mismísimo Pelli: 230.000.000€

Parece que se cobra venganza el manager caído...
25/09/2009 21:46
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
algo he visto por ahi uno de los jugadores que ha clausulado es uno que le vendi yo a un @

este chico esta rompiedo el mercado si antes tenia problemas economicos ahora aun tendra mas no?? no se el sabra lo que hace puede sin problemas clausular a los @ y para eso estan los clausulazos si ahiora les ha tocado a los @ es una putada para ellos pero bueno este manager esta en su derecho de clausular a kien kiera y ahora no le pueden decir nada los @ esta haciendo las cosas de forma legal y ademas dejandose de nuevo un pastizal en esta juego pero bueno es una venganza muy legal que se esta tomando el chaval por que le hecharan de su ekipo por unas deudas que ha demostrado podia haber solucionado con eso creditos que ha pedido ahora pero bueno un nuevo florentino (o pelli en el striker jejej) a llegado al striker puede ser una nueva era jejeje bueno suerte a este ekipo que parece que se va a rehacer bien un saludo a todos
25/09/2009 22:06
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Ahora lo que pasa es que los @ van a tener un pastizal que antes no tenían... Se está desequilibrando mucho el mercado... Por el Conde de Montecristo... 25/09/2009 22:08
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
El pedazo de equipo que me haría yo con 100 milloncejos de nada 25/09/2009 22:16
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Por eso digo. Además que me parece que ese dinero no lo ha conseguido pagando un dineral, no sé yo pero me da en la nariz que no ha sido así... 25/09/2009 22:18
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
El limite de credito que tenia sion no se le ha ido con el cambio de equipo, asi que ahora dispone de credito para rehacerse el equipo de nuevo. 25/09/2009 22:34
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Hum... La verdad es que me parece justo... Es decir, ahora ha pedido otra vez todos los créditos que ya tenía en su otro equipo para tener una economía igual de insostenible pero "joderos" a los admins... Pues qué bien, la verdad es que podéis estar contentos (y lo digo sin sarcasmo, yo estaría contento con esos clausulazos) 25/09/2009 22:37
  - Div/Gr
416 msgs.
First-team player
Disculpad por cambiar un poco el tema pero aprovechando que hay un administrador,queria preguntar por que les ha bajado la moral a mis jugadores,despues de que suspendieran el partido,por que mi rival no tenia suficientes jugadores,cuando se supone que no deberia haberles bajado nada.gracias y si quieres contestarme por privado estare conectado 25/09/2009 22:57
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Disculpad aprovechando que son las 11 en punto queria saber porque si meto una cuchara metalica en el microondas al calentar un vaso de leche salen unos rayos y chispazos extraños...

Pues a mi me parece una tonteria lo que está haciendo, ya que se "rehace" el equipo que lo haga bien y no por despecho
25/09/2009 23:01
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Hombre, los que está fichando malos no son... 25/09/2009 23:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
1