Forum » Sugerencias » jugadores estrella | Date | |
---|---|---|
Username
132 msgs.
Substitute
|
@Boni dijo: Strife dijo: Disponer de tanto dinero en todo caso te hará aún más rico ya que tienes mucho margen de maniobra a la hora de hacer compraventa y sacar tajada con ser mínimamente espabilado, y yo no entiendo esto como "currar mucho", para mí currárselo mucho es trabajarse el equipo desde la nada a base de negociar y pasarse horas tontas buscando a través de las clasificaciones o en subasta jugadores a precios bajos, no comprarlos a golpe de talonario para devolver el crédito en 50 semanas!! Esto lo has escrito citandome sobre que las estrellas se las llevan a base de crédito. Yo en ningún momento he dicho que pedir un crédito no sea ventajoso como norma general, pero concretamente mi contestación alude a pedirlos para fichar una estrella. Y me reafirmo en que pedir 100 millones para fichar una estrella implica currarse el tema porque no sacas ningún tipo de beneficio palpable. Con es dinero ni vas a tener estadio, ni vas a poder ser un espabilado que haga dinero de traspasos, ni vas a poder hacer nada... porque lo gastas en la estrella. Y obtener beneficio de un jugador estrella es complicado. En mi opinión muchos de los equipos de 1ª serán premium por diversas razones pero sobre todo por dos: 1.- Tienen algunas ventajas frente a los que no lo son que les hacen subir mejor. 2.- Los más viciados terminan pagando. Y quien dedica horas a esto cada día tiene más posibilidades de invertir algo. Te podría poner diversos ejemplos de jugadores que son muy activos y aún así han pagado. No sé si llegarán a 1ª pero sé que pagando o sin pagar habrían sido igualmente jugadores de muy alto nivel. De todas formas no entiendo esa manía por los créditos cuando a mi juicio hay otras características tan importantes o más. Hombre, lo de los créditos muy bien, muy bien no sta. Hoy he caido en la tentación he metido 5 eurillos al juego, con ello he podido fichar a un DFC del q andaba detras mas de 2 meses, de no pedir el crédito no tendría al DFC hasta la temporada que viene y todo esto x la módica cantidad de 120mil a la semana , es decir, el sueldo de um empleado de 4 estrellas, creo q algo hay que hacer con los créditos, xq sino el juego se transformara en un trgaperras. De todas formas el tema iba sobre lo bonito que sería que despues de llegar a la división 1, tuviesen todos la oportunidad de tener un jaugador real, algunos hablan de que hay q currarselo ( xa tener estrellas) , yo les digo, ya vereís como xa llegar a la división 1 nos lo vamos a tener q currar, para llegar nos vamos a tener q dejar los huev..............., no creo q yo llegue sin un par de créditos Editado por RUFIÁN 28-09-2009 15:39 |
28/09/2009 15:38 |
- Div/Gr | ||
68 msgs.
Rookie
|
Los creditos ahi que pagarlos, si pides un credito y tienes que pagar un dineral sera, porque has pedido el dinero a pocos años o porque has pedido una barbaridad de dinero | 28/09/2009 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
132 msgs.
Substitute
|
lo que digo es que me parece poco lo que hay que pagar | 28/09/2009 17:37 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
RUFIÁN dijo: lo que digo es que me parece poco lo que hay que pagar Pues a mí 120000 no me parece poco, ni mucho menos. Yo los pongo todos a 50 semanas, ¿pa qué andar tan mal de money? @Boni dijo: 2.- Los más viciados terminan pagando. Y quien dedica horas a esto cada día tiene más posibilidades de invertir algo. Te podría poner diversos ejemplos de jugadores que son muy activos y aún así han pagado. No sé si llegarán a 1ª pero sé que pagando o sin pagar habrían sido igualmente jugadores de muy alto nivel. No sé si estoy entre los de muy alto nivel, pero me enganchó tanto el juego que necesité pagar para verlo entero (lo de las progresiones... Dios mío...), y me paso las horas muertas en él, si no véanse los mensajes del foro -1 a regalar estrellas |
28/09/2009 18:01 |
- Div/Gr | ||