Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » jugadores estrella Date
68 msgs.
Rookie
No hombre, eso tampoco. Que salgan estrellas poco a poco y que se pongan en subasta. El que pueda que las pague y ya esta. 26/09/2009 23:19
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
no lo digo en coña....pa mi no tendrian k salir mas

y sino pues como mucho muy poko a poko....
26/09/2009 23:23
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
BiG BuD dijo:
no lo digo en coña....pa mi no tendrian k salir mas

y sino pues como mucho muy poko a poko....

Una por temporada o así.
27/09/2009 00:27
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
el_leuro dijo:
El que quiera estrellas que se lo curre.

......pues aki los k tienen estrellas...solo las an conseguio dejando un pastizal en el juego...si tu vees k esto es currarselo.....

En realidad sí que se lo curran. Porque todo ese pastizal que dices que se han gastado no ha servido para que les regalen nada y los créditos hay que devolverlos. Y creo que ha quedado muy claro que pedir más dinero del que debes te lleva a la bancarrota.

Devolver esos créditos implica currar mucho o terminar perdiendo el equipo.
27/09/2009 01:08
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
@Boni dijo:
BiG BuD dijo:
el_leuro dijo:

......pues aki los k tienen estrellas...solo las an conseguio dejando un pastizal en el juego...si tu vees k esto es currarselo.....

En realidad sí que se lo curran. Porque todo ese pastizal que dices que se han gastado no ha servido para que les regalen nada y los créditos hay que devolverlos. Y creo que ha quedado muy claro que pedir más dinero del que debes te lleva a la bancarrota.

Devolver esos créditos implica currar mucho o terminar perdiendo el equipo.

En esto último no estoy de acuerdo. Conozco a gente del juego que se ha rascado bastante el bolsillo para hincharse a balones de oro y pedir créditos multimillonarios y lo normal es no tener ningún tipo de problema para poder ir devolviendo el crédito ya que los plazos de pago, a mi juicio, son demasiado largos, de hasta 50 semanas no?

Disponer de tanto dinero en todo caso te hará aún más rico ya que tienes mucho margen de maniobra a la hora de hacer compraventa y sacar tajada con ser mínimamente espabilado, y yo no entiendo esto como "currar mucho", para mí currárselo mucho es trabajarse el equipo desde la nada a base de negociar y pasarse horas tontas buscando a través de las clasificaciones o en subasta jugadores a precios bajos, no comprarlos a golpe de talonario para devolver el crédito en 50 semanas!!

Tal como está el juego, si se crean jugadores estrella los comprará quien más se rasque el bolsillo y más crédito pida, por eso en parte opino como Big BuD, que para que sea así también prefiero que no se creen más de momento.

Una posible solución que se me ocurre es reducir los plazos de devolución de créditos y en vez de tener un margen de 50 semanas reducirlo hasta 25 o hacer algo por el estilo, porque sino me parece demasiado descompensado la verdad.

Un saludo !
27/09/2009 06:03
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
BiG BuD dijo:
el_leuro dijo:

?¿?¿? k se lo curre......pues aki los k tienen estrellas...solo las an conseguio dejando un pastizal en el juego...si tu vees k esto es currarselo.....

Gestionar y llevar bien la economia de un equipo no es currarselo?? la idea principar es -100000 ya q es un regalo y lo de entrenar gente q se lo curre uno,.
27/09/2009 11:40
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
ESTRELLAS PARA TODOS!!!!!! 28/09/2009 10:36
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
Muchas hablais de que el que quiera estrellas se lo curre, yo creo que llegar a la división 1 es currarselo, no creo que yo sea capaz, lo que para mi no es currarselo es pedir super créditos al interés que se maneja en el juego, creo que se debería arreglar los de los créditos. 28/09/2009 10:43
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Strife dijo:
Disponer de tanto dinero en todo caso te hará aún más rico ya que tienes mucho margen de maniobra a la hora de hacer compraventa y sacar tajada con ser mínimamente espabilado, y yo no entiendo esto como "currar mucho", para mí currárselo mucho es trabajarse el equipo desde la nada a base de negociar y pasarse horas tontas buscando a través de las clasificaciones o en subasta jugadores a precios bajos, no comprarlos a golpe de talonario para devolver el crédito en 50 semanas!!

Esto lo has escrito citandome sobre que las estrellas se las llevan a base de crédito. Yo en ningún momento he dicho que pedir un crédito no sea ventajoso como norma general, pero concretamente mi contestación alude a pedirlos para fichar una estrella. Y me reafirmo en que pedir 100 millones para fichar una estrella implica currarse el tema porque no sacas ningún tipo de beneficio palpable. Con es dinero ni vas a tener estadio, ni vas a poder ser un espabilado que haga dinero de traspasos, ni vas a poder hacer nada... porque lo gastas en la estrella. Y obtener beneficio de un jugador estrella es complicado.

En mi opinión muchos de los equipos de 1ª serán premium por diversas razones pero sobre todo por dos:
1.- Tienen algunas ventajas frente a los que no lo son que les hacen subir mejor.
2.- Los más viciados terminan pagando. Y quien dedica horas a esto cada día tiene más posibilidades de invertir algo. Te podría poner diversos ejemplos de jugadores que son muy activos y aún así han pagado. No sé si llegarán a 1ª pero sé que pagando o sin pagar habrían sido igualmente jugadores de muy alto nivel.

De todas formas no entiendo esa manía por los créditos cuando a mi juicio hay otras características tan importantes o más.
28/09/2009 11:54
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Buah, con la diferencia que hay solamente en los contratos de television entre 6ª y 5ª, llegar a 1ª tiene que ser un chorron de pasta descomunal, yo con eos me doy por satisfecho 28/09/2009 12:03
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2