Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Queja formal por no poder renovar juveniles Date
Username
18463 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
Kballas dijo:
Sip, pero no he visto nada. De todas formas, todos los años al empezar la temporada, te ponen al dia con las novedades y te recuerdan el tema clausulazos, bien sea en ese mismo mensaje, o en otro aparte especificamente para ese fin. Eso es lo que me duele, que no tengo nada en mi bandeja de entrada. Puede ser un error del bot que envia los mensajes, o yo que se, pero la jodienda es grande


En mi caso tengo un mensaje del 9 de octubre.

Fecha 9 Oct 02:36




Claro, si hay mucha gente que lo tiene, pero el problema es que yo no recibi ese mensaje nunca. Podeis comprobarlo porque he mirado y no lo tengo (aparte, yo nunca borro los mensajes de systembot, por si tengo que acudir a ellos, podeis comprobar todo lo que os digo entrando en mi cuenta).

Si no hubiera habido esta fase de testeo, pues entenderia que estaba al corriente por la experiencia de otras temporadas. Pero el problema añadido al hecho de no haber recibido ese mensaje, es que se suma que estamos en fase de pretemporada testeando el juego hasta que queden todos los bugs arreglados y pueda dar comienzo la competicion oficial...
20/10/2011 13:45
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
     
Go to page 1, 2, 3
3