Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Queja formal por no poder renovar juveniles Date
Username
18463 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
@klad dijo:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=483376

Nosotros lo avisamos con más de una semana de antelación, lo siento.





Si bien es cierto que ese GRAN mensaje de las clausulas llegó a todos
No bien es cierto que temporadas atrás se mandaba uno más claro
y explícito sobre ese TEMA nada más.
Y en consideración por el problema de los entrenos, los amistosos,
y demás bugs que debemos reportar...
Hubiera sido un detallazo AVISAR pero bien.

PD: yo pille DLC 78/18
pero no quita que sea una chapuza lo que se
viene haciendo desde la dirección.


Claro, el problema que he dicho, y por lo que creo que @Klad no ha debido leer todo mi mensaje, es que yo no recibi, ni vi, nunca ese mensaje que me pone en el enlace. ¿Error del systembot que envia los mensajes? Seguro, porque he vuelto a mirar y no tengo ningun correo del 7 de octubre como me comentan algunos, q es el dia que les llegó a ellos...
20/10/2011 12:00
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
397 msgs.
First-team player
totalmente de acuerdo, a mi tampoco me llego mensaje, ya el año pasado sufri la caravana por la cual perdi mas de 1000k en PO juves y mi mosque fue mucho mayor. 20/10/2011 12:02
  - Div/Gr
Username
18463 msgs.
Golden Ball
fundamental dijo:
totalmente de acuerdo, a mi tampoco me llego mensaje, ya el año pasado sufri la caravana por la cual perdi mas de 1000k en PO juves y mi mosque fue mucho mayor.


Es que si yo tuviera el mensaje, entonces la culpa seria mia, por no haberles renovado, sabiendo que la fecha era ayer. Pero, entre que no recibi ningun mensaje ese dia que dicen (7 de octubre), y que estamos en fase de testeo, y de hecho, hablando con algun @, me comentaba que igual se prorrogaba el testeo debido a los problemas que han surgido en el simulador (bugs, errores y demás...), pues yo dije "no hay mensaje, y encima estamos de pruebas, pues todo estara suspendido hasta que avisen".
20/10/2011 12:04
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
426 msgs.
First-team player
A mí nunca me han clausulado un juvenil, y esta temporada es la primera que me animo a robar. No sería más fácil quitar la (R) y dejar a los juveniles como los sénior, cada uno con su cláusula... el mercado estaría mucho más animado... y se evitarían estas tropelías... 20/10/2011 12:12
  - Div/Gr
Username
214 msgs.
Substitute
hola a mi hermano le ha pasado lo mismo no renovo desde el principio por la tremenda fluctuacion de las previ (no sabia uno a que atenerse) y resulta que cuando se ha conectado hoy zas todos los juves clausulados. Resultado me ha dicho que despues de 4 años jugando deja el juego porque no se ve con fuerzas de empezar otra vez.
20/10/2011 12:15
  Aupa Zaragoza F.C. - Div3/Gr15
2814 msgs.
Best scorer
crebain dijo:
Resultado me ha dicho que despues de 4 años jugando...

¿4 años?

La virgen...
20/10/2011 12:41
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
Sip, pero no he visto nada. De todas formas, todos los años al empezar la temporada, te ponen al dia con las novedades y te recuerdan el tema clausulazos, bien sea en ese mismo mensaje, o en otro aparte especificamente para ese fin. Eso es lo que me duele, que no tengo nada en mi bandeja de entrada. Puede ser un error del bot que envia los mensajes, o yo que se, pero la jodienda es grande


En mi caso tengo un mensaje del 9 de octubre.

Fecha 9 Oct 02:36


20/10/2011 12:43
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=423250
20/10/2011 12:45
  0, - Div3/Gr7
Username
1750 msgs.
International
Kballas dijo:
fundamental dijo:
totalmente de acuerdo, a mi tampoco me llego mensaje, ya el año pasado sufri la caravana por la cual perdi mas de 1000k en PO juves y mi mosque fue mucho mayor.


Es que si yo tuviera el mensaje, entonces la culpa seria mia, por no haberles renovado, sabiendo que la fecha era ayer. Pero, entre que no recibi ningun mensaje ese dia que dicen (7 de octubre), y que estamos en fase de testeo, y de hecho, hablando con algun @, me comentaba que igual se prorrogaba el testeo debido a los problemas que han surgido en el simulador (bugs, errores y demás...), pues yo dije "no hay mensaje, y encima estamos de pruebas, pues todo estara suspendido hasta que avisen".


Siento q te pasara ésto, siempre hay un equipo de los grandes q le pasa algo....yo tb tengo un mensa el 7 de Oct, y lo deje en no leído para fácil acceso:

N System bot Novedades temporada 11 7 Oct 13:40

yo como hace varias temp q ni entro esa noche...ya nada me preocupa....

Repito lo siento, pero bueno consideralo un hándicap más...y a luchar a muerte!!

PD: al q después de 4 años se lo deja pq le han limpiado los juves....muchacho, tienes a tu equipo senior....olvidate de los juves y no lo dejes por eso. Hazte a la idea de q han cambiado de residencia y la UEF@ a decidido una indemnización mínima pero insuficiente....para tí.
20/10/2011 12:51
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
Username
6 msgs.
Cadet
pero es que somos nuevos o que?
dejar para el ultimo dia las cosas.. y pasa lo que pasa
20/10/2011 13:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2