Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Tacticas avanzadas una full Date
Username
20 msgs.
Cadet
No funciona bien. Los jugadores pierden su mediaaaaa. Pruebalo y verás 19/10/2011 16:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Raulmarque dijo:
No funciona bien. Los jugadores pierden su mediaaaaa. Pruebalo y verás

Pierden su media? Wtf???
19/10/2011 17:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Arikel dijo:
monchorcl dijo:
el problema es q yo cambio la formacion sino no me vale de nada, o sea q una kaka

Si quieres utilizar una tactica distinta a la actual en un momento determinado del partido y que te cambie bien los jugadores haz los siguiente:

1- Entra en Tácticas/Formacion
2- Selecciona tu táctica actual en el recuadro "Copiar tácticas"
3- Modifica las posiciones de forma manual. Si estas jugando un 4-5-1 y quieres pasar a un 4-4-2, llevate al jugador que quieres sustituir a la nueva posicion. (ej, mdf sale del campo y entra un dlc). Acuerdate de ajustar bien todas las posiciones, si es necesario. Guardalo!!!
4-En "Tacticas Avanzadas", pincha en añadir tactica. Selecciona las opciones de tiempo y situacion que desees. En cambiar formacion, selecciona la nueva 4-4-2 que has elegido y en cambiar jugador, selecciona al mdf y al dlc en sus respectivos recuadros.

Guarda y ya tienes el cambio de tactica con el jugador en su posicion.

Saludos!!!

Claramente la mejor opcion
19/10/2011 17:30
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Si todo teoricamente es como tu dices. Pero teoricamente por que hay un BUG. El jugador cambiado por ejemplo un DFC que has cambiado por un DLC baja de media como si hubiera jugado en una posición que no es la suya cuando en realidad siempre jugo en la suya. Lo puedo demostrar con varios amistosos mios y lo vereis en los que en el minuto 60 cambio a un jugador por otro. Por lo menos este bug estaba hasta ayer , lo estube hablando con un @ y me confirmó que podía ser un bug. NO FUNCIONA CORRECTAMENTE. 19/10/2011 18:27
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Raulmarque dijo:
Si todo teoricamente es como tu dices. Pero teoricamente por que hay un BUG. El jugador cambiado por ejemplo un DFC que has cambiado por un DLC baja de media como si hubiera jugado en una posición que no es la suya cuando en realidad siempre jugo en la suya. Lo puedo demostrar con varios amistosos mios y lo vereis en los que en el minuto 60 cambio a un jugador por otro. Por lo menos este bug estaba hasta ayer , lo estube hablando con un @ y me confirmó que podía ser un bug. NO FUNCIONA CORRECTAMENTE.

Pero como ves que le baje la media? no lo entiendo
19/10/2011 18:29
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Raulmarque dijo: lo estube hablando con un @ y me confirmó que podía ser un bug. NO FUNCIONA CORRECTAMENTE.

El @ no seria mareado?
19/10/2011 18:31
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
No. No me suena 19/10/2011 18:33
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet

Entra en este partido http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36706310 y fijate que mi DFC aparece en la posición DFC pero con la inscripción DLC y con una media bajísima, sin embargo el cambio, el dlc aparece con una media normal para su nivel.
19/10/2011 18:35
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Raulmarque dijo:

Entra en este partido http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36706310 y fijate que mi DFC aparece en la posición DFC pero con la inscripción DLC y con una media bajísima, sin embargo el cambio, el dlc aparece con una media normal para su nivel.

Supongo que te refieres a la pantalla "alineación"

Eso no es la media, es la valoración

Y si, es un bug, pero no tiene nada que ver con la actuación del jugador en el partido...

has visto ese partido?
19/10/2011 18:38
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
No se ha que te refieres... pero el @ más o menos me dijo que lo expusiera en el foro mi problema haber si algún otro @ lo leía y lo podía solucionar. No
sé y no creo que este @ lo haya comentado.

Voy a jugar un amistoso haber si me sigue pasando lo mismo y os cuento
19/10/2011 18:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2