Forum » General » Tacticas avanzadas una full | Date | |
---|---|---|
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
cambias la formacion y te saca un MC en posicion de DFD, o DFC en posicion de DLC, ya lo pueden reinventar, pq si lo utilizas es peor | 19/10/2011 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
monchorcl dijo: cambias la formacion y te saca un MC en posicion de DFD, o DFC en posicion de DLC, ya lo pueden reinventar, pq si lo utilizas es peor Tienes que saber que posicion ocupa cada jugador en la alineacion. Por ejemplo, usando la misma formacion, pero con diferente posicionamiento en el campo, a mi, me cambia la posicion del DLC y del MD. Por eso, cuando quiero utilizar ese cambio de formacion, tengo que poner que me cambie el MD por el DLC y viceversa. Es un poco lioso, la verdad. Pero si lo haces bien, jugara cada uno en su demarcacion. |
19/10/2011 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
el problema es q yo cambio la formacion sino no me vale de nada, o sea q una kaka | 19/10/2011 10:38 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
monchorcl dijo: el problema es q yo cambio la formacion sino no me vale de nada, o sea q una kaka Pues al cambiar la formacion, si quieres que sea efectiva, has de saber que posicion ocupa cada jugador en la pantalla alineacion con las diferentes formaciones y hacer los cambios. |
19/10/2011 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
probare gracias | 19/10/2011 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
769 msgs.
MVP of the game
|
monchorcl dijo: el problema es q yo cambio la formacion sino no me vale de nada, o sea q una kaka Si quieres utilizar una tactica distinta a la actual en un momento determinado del partido y que te cambie bien los jugadores haz los siguiente: 1- Entra en Tácticas/Formacion 2- Selecciona tu táctica actual en el recuadro "Copiar tácticas" 3- Modifica las posiciones de forma manual. Si estas jugando un 4-5-1 y quieres pasar a un 4-4-2, llevate al jugador que quieres sustituir a la nueva posicion. (ej, mdf sale del campo y entra un dlc). Acuerdate de ajustar bien todas las posiciones, si es necesario. Guardalo!!! 4-En "Tacticas Avanzadas", pincha en añadir tactica. Selecciona las opciones de tiempo y situacion que desees. En cambiar formacion, selecciona la nueva 4-4-2 que has elegido y en cambiar jugador, selecciona al mdf y al dlc en sus respectivos recuadros. Guarda y ya tienes el cambio de tactica con el jugador en su posicion. Saludos!!! |
19/10/2011 11:18 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Mirate el tutorial 2 de este hilo antes de venir aqui faltando al respeto, gracias. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=487190 |
19/10/2011 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
perdon no queria faltar al respeto pero teneis q reconocer q tiene muchos fallos, mismamente ayer viendo los penaltys, algunos ni llegaban a porteria | 19/10/2011 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
a proposito donde estan los balones de oro del beta?, q para eso no apareceis | 19/10/2011 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
20 msgs.
Cadet
|
No funciona eso que dices. El jugador cambiado pierde toda su media y el simulador cree que ha jugado todo el partido en la posición del cambio. No sé si me explico. Lo más sencillo es que cuando lo uses mires las medias de los jugadores en los partidos y lo verás claramente |
19/10/2011 16:40 |
- Div/Gr | ||