Forum » Foro Liga European cup 9 "A" » QUINIELAS EUROPEAN CUP 9 "A,B,C" | Date | |
---|---|---|
Username
248 msgs.
Substitute
|
Bueno bueno, mas vale tarde que nunca, lo digo que empieza el partido ya!!!!!!!!!!. JORNADA 7 Local Sábado, 12 09:06 Visitante Shinigami - - sport club pacifico .........2 La banda del patio - - LA GLORIOSA........ x Vodka Juniors - - ESPAÑOL ALQUIAN....... 2 Lomismosi C.D. - - Plus Ultra C.F................. 2 JU@NLU F.C - - Tonino´s eleven............. 2 Roma United F.C. - - Daiquiri blues ...............x Werty fc - - Borracho de Mojito........ 1 Twegen Team - - Almería Sporting Cl.....x Real florenteam C.F. - - BO x Team Pocoyo - - R.M. Latorre x JORNADA 8 Local Domingo, 13 09:06 Visitante Daiquiri blues - JU@NLU F.C............................. 2 Roma United F.C. - - Lomismosi C.D....................... 1 Tonino´s eleven - - Vodka Juniors ....................... 1 Plus Ultra C.F. - - La banda del patio.................. 1 ESPAÑOL ALQUIAN - - Shinigami......................... 1 LA GLORIOSA - - Werty fc ................................... 1 sport club pacifico - - Borracho de Mojito C..... 1 No Somos Nadie C.F. - - TWISTER F.C..................... x enko fc. - - Oranje Voetbalclub........................... x Los Frescos - - As Mercenarios....................... x |
12/11/2011 00:34 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
juanlu1985 dijo: Kanon_ dijo: abras dijo: Daiquiri blues - JU@NLU ................................................. 2 (fácil, estoy con Juanlu ) Con esa mentalidad vas a dejar de ser líder en las quinielas . Suerte en el resto, en esa espero que te equivoques. Kanon, Abras es un tio intelijente No lo pongo en duda. |
12/11/2011 08:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Kanon_ dijo: juanlu1985 dijo: Kanon_ dijo: abras dijo: Daiquiri blues - JU@NLU ................................................. 2 (fácil, estoy con Juanlu ) Con esa mentalidad vas a dejar de ser líder en las quinielas . Suerte en el resto, en esa espero que te equivoques. Kanon, Abras es un tio intelijente No lo pongo en duda. Daiquiri blues 3 1 JU@NLU F.C Seguro que has hecho trampas... jajajaja |
13/11/2011 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
236 msgs.
Substitute
|
Otro domingo que se me escapan tres puntos , quien decia que esos jugadores estaban "borrachos de mojito" , estaban bien sobrios y la punteria afinada. Fem animate , que esto es largo y todavia queda mucho , un consejo la "risoterapia " funciona muy bien para ponerte las pilas . DIOOSSSSSS..... Editado por pacifico 13-11-2011 13:24 |
13/11/2011 13:18 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
abras dijo: Kanon_ dijo: juanlu1985 dijo: Kanon_ dijo: abras dijo: Daiquiri blues - JU@NLU ................................................. 2 (fácil, estoy con Juanlu ) Con esa mentalidad vas a dejar de ser líder en las quinielas . Suerte en el resto, en esa espero que te equivoques. Kanon, Abras es un tio intelijente No lo pongo en duda. Daiquiri blues 3 1 JU@NLU F.C Seguro que has hecho trampas... jajajaja Alguna ventaja tenía que tener el que crea la privada . |
13/11/2011 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
Kanon_ dijo: abras dijo: Kanon_ dijo: juanlu1985 dijo: Kanon_ dijo: abras dijo: Daiquiri blues - JU@NLU ................................................. 2 (fácil, estoy con Juanlu ) Con esa mentalidad vas a dejar de ser líder en las quinielas . Suerte en el resto, en esa espero que te equivoques. Kanon, Abras es un tio intelijente No lo pongo en duda. Daiquiri blues 3 1 JU@NLU F.C Seguro que has hecho trampas... jajajaja Alguna ventaja tenía que tener el que crea la privada . y de verdad con esas 2 expulsiones y 1 penalti,todo en contra para juanlu, asin cualquiera no gana . . . |
13/11/2011 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
pacifico dijo: Otro domingo que se me escapan tres puntos , quien decia que esos jugadores estaban "borrachos de mojito" , estaban bien sobrios y la punteria afinada. Fem animate , que esto es largo y todavia queda mucho , un consejo la "risoterapia " funciona muy bien para ponerte las pilas . DIOOSSSSSS..... Editado por pacifico 13-11-2011 13:24 esto mismo te aconsejare yo despues de nuestro partido (maquina ) je je je |
13/11/2011 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
236 msgs.
Substitute
|
Colo este es el susto que te vas pegar el sabado , despues de comprar tanto cracks . Se que se te viene a la cabeza aquella privada que estuviste a punto de ganar y no pudo ser (alguna culpa tuve pero no toda). El sabado nos vemos , estoy poniendo las patitas en salmuera. |
13/11/2011 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
lo unico que te digo es que ya jugaremos y luego hablamos y lo de la risoterapia mmmm tendias que empezar a pedir cita ok . saludos ((( carita sonrriendo))) | 13/11/2011 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
CLASIFICACION JORNADA 7 Y 8 1-Orange Voetbalclub = 46 Puntos 2- Plus Ultra C.F = 44 Puntos 3-La banda del patio = 42 Puntos 4- Werty Fc = 41 Puntos 5-JU@NLU F.C = 40 Puntos 6- Daiquiri blues = 39 Puntos 7-sport club pacifico = 36 Puntos 8- Los Gloriosos = 35 Puntos 9-Twegen Team = 32 Puntos 10-Español Alquian = 30 Puntos 11- Puntos Vodka Junior = 27 Puntos 12- Roma United F.C = 24 Puntos .Mejor managuer de la semana La Banda del Patio con 16 puntos. |
16/11/2011 21:12 |
- Div/Gr | ||