Forum » General » bug famoso | Date | |
---|---|---|
426 msgs.
First-team player
|
Yo programaría la opción de sacar del banquillo al que mejor pueda ocupar la posición del expulsado y sacar del campo al jugador que nosotros elijamos si hay expulsiones por orden. Por ejemplo, si esta es mi alineación: 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11 (Banquillo): 1,2,3,4,5,6,7 Pues si me expulsan a 3 DFC, el juego buscaría a la mejor substitución entre (1,2,3,4,5,6,7) Y yo haría una lista de preferencias de los que deberían salir del campo en caso de haber expulsados, por ejemplo: Primero: Que salga el 7 que es MI... entonces entraría un DFC o el que mejor ocupe la posición del Banquillo entre (1,2,3,4,5,6,7) Segundo (en caso de haber otra roja)... Que salga el 5 que es MD por ejemplo, y no es tan importante... Tercero (en caso de haber una tercera roja)... Que salga el 4 que es MCI, etc... |
19/10/2011 07:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@oboka dijo: No es un bug. Obviamente no existe la solucion perfecta, siempre hay alguien q se queja, pero creedme q es mucho peor perder un DFC y dejar un hueco en la defensa. Podenos modificarlo para q solo pueda meter a un medio en lugar de un defensa. No se podría hacer algo para "configurarlo" desde las avanzadas? A mi por ejemplo me vendría genial que al expulsarse cualquiera, fuera uno de mis 2 MC el que ocupara el puesto, y que fuera cambiado por el mejor suplente disponible para esa posicion :S Editado por @Dieguiko90 19-10-2011 08:28 |
19/10/2011 08:29 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: @oboka dijo: No es un bug. Obviamente no existe la solucion perfecta, siempre hay alguien q se queja, pero creedme q es mucho peor perder un DFC y dejar un hueco en la defensa. Podenos modificarlo para q solo pueda meter a un medio en lugar de un defensa. No se podría hacer algo para "configurarlo" desde las avanzadas? A mi por ejemplo me vendría genial que al expulsarse cualquiera, fuera uno de mis 2 MC el que ocupara el puesto, y que fuera cambiado por el mejor suplente disponible para esa posicion :S Editado por @Dieguiko90 19-10-2011 08:28 +1 |
19/10/2011 09:09 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
DAMOSAN dijo: Pues lo que se deberia de hacer es que si te expulsan a un DFC..ese hueco quede vacio. Y el que no quiere jugarse tanto esa expulsion tiene varias opciones: - Jugar con otro DFC...como hacemos muchos. - Jugar sin poner la habilidad de segada ....asi evitamos mas faltas....como hacemos muchos. - Jugar con MDF para que si te expulsan el DFC el hueco no sea mayor. Eso para mi seria lo mas justo. Al igual que el que juegue con 1 solo DL y lo expulsan pues ya sabe lo que hay..que ponga a 2 o mas. y entonces si juego con MI y MD y juego por bandas, pues por si acaso me los expulsan quiero poner a dos en cada posición. y si en vez de eso, juego por el centro con MDF MC MCI MCD, pues por si acaso me expulsan a alguno, voy a poner a dos en cada posición.. entonces juego con 30 jugadores.. por si acaso me expulsan... bravo!!! |
19/10/2011 09:10 |
- Div/Gr | ||
Username
472 msgs.
First-team player
|
+1 a lo de que se cambie desde avanzadas el jugador que se quiera o que se retrase MDF/MCD/MCI en vez de DLC que no tiene sentido. | 19/10/2011 09:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1751 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: @oboka dijo: No es un bug. Obviamente no existe la solucion perfecta, siempre hay alguien q se queja, pero creedme q es mucho peor perder un DFC y dejar un hueco en la defensa. Podenos modificarlo para q solo pueda meter a un medio en lugar de un defensa. No se podría hacer algo para "configurarlo" desde las avanzadas? A mi por ejemplo me vendría genial que al expulsarse cualquiera, fuera uno de mis 2 MC el que ocupara el puesto, y que fuera cambiado por el mejor suplente disponible para esa posicion :S Editado por @Dieguiko90 19-10-2011 08:28 Si nos fijamos en el HATTRICK, hay una opción en avanzadas donde decides q jug poner y donde en caso de q te expulsen a alguno....en este caso el DFC. Es decir, SI ROJA DFC, cambio MC x el jug q quieras del banquillo y REPOSICIONADO como DFC. |
19/10/2011 09:19 |
🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20 | ||
930 msgs.
MVP of the game
|
estoy convencido de k nos aran caso y tomaran alguna medida antes de este miercoles, ademas asta un @ como dieguico piensa k esta mal y k le perjudica a el y muxa gente | 19/10/2011 14:29 |
- Div/Gr | ||
757 msgs.
MVP of the game
|
adam69 dijo: cuando te expulsan un jugador x ejemplo DFC cojen a tu DLC y lo ponen de DFC, creo k an dixo k eso se podra poner en tacicas avanzadas, xro aun no se puede, cuando lo vais a poner? xk si empieza la liga con ese fallo no veas k rollo Bueno, realmente se pone al jugador que mas media tiene en esa posición. Esto quizás no sea un problema tan grabe, puesto que yo prefiero que pongan un defensa sustituto a que esté todo el partido sin defensa. Claro, que sea un DLC, pues fastidia, pero se suele poner al que mas media tiene en esa nueva posición. Pero por el contrario si que hay bastantes fallitos que hay que retocar. Por ejemplo que, a veces, un jugador toma la posición de otro sin que haya habido una expulsión o una lesión. Otras veces el partido se atranca y los jugadores se quedan un cierto tiempo dando vueltas. También habría que mirar el tema de las alineaciones y tácticas activas. Porque pudiera ser que el programa no cogiera de inicio la formación ACTIVA. Hoy he visto un partido que se queda en negro y no sé ve la simulación, y a uno de los equipos le falta uno de los jugadores, un DFC, casualmente fue el equipo que ganó. Esto quiere decir que aunque no aparezca el jugador en las alineaciones, si que jugó el partido. |
19/10/2011 15:48 |
- Div/Gr | ||
757 msgs.
MVP of the game
|
Balin dijo: @Dieguiko90 dijo: @oboka dijo: No es un bug. Obviamente no existe la solucion perfecta, siempre hay alguien q se queja, pero creedme q es mucho peor perder un DFC y dejar un hueco en la defensa. Podenos modificarlo para q solo pueda meter a un medio en lugar de un defensa. No se podría hacer algo para "configurarlo" desde las avanzadas? A mi por ejemplo me vendría genial que al expulsarse cualquiera, fuera uno de mis 2 MC el que ocupara el puesto, y que fuera cambiado por el mejor suplente disponible para esa posicion :S Editado por @Dieguiko90 19-10-2011 08:28 +1 Ahh, bueno, creo que el tema de la sustitución ya se está tratando. Pues la verdad, yo preferiría que pusieran un MD o un MI. jeje Puestos a elegir. ¿A lo mejor podríamos marcar el jugador que queremos utilizar para la sustitución? En donde pone capitan, lanzador de penalties, faltas, etc.. podría añadirse "jugador comodín". Editado por toshibarato 19-10-2011 16:01 |
19/10/2011 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
489 msgs.
First-team player
|
El DFC, acaba expulsado en casi todos los partidos. Demasiado vulnerable | 19/10/2011 16:10 |
- Div/Gr | ||