Forum » General » bug famoso | Date | |
---|---|---|
930 msgs.
MVP of the game
|
cuando te expulsan un jugador x ejemplo DFC cojen a tu DLC y lo ponen de DFC, creo k an dixo k eso se podra poner en tacicas avanzadas, xro aun no se puede, cuando lo vais a poner? xk si empieza la liga con ese fallo no veas k rollo | 18/10/2011 21:14 |
- Div/Gr | ||
218 msgs.
Substitute
|
A mi me pasa igual, ya lo pregunte ayer y no contestan. He subido mi mensaje | 18/10/2011 22:02 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
No es un bug. Obviamente no existe la solucion perfecta, siempre hay alguien q se queja, pero creedme q es mucho peor perder un DFC y dejar un hueco en la defensa. Podenos modificarlo para q solo pueda meter a un medio en lugar de un defensa. | 18/10/2011 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
69 msgs.
Rookie
|
no cabria la posibilidad de elegir en tacticas avanzadas si es medio o delantero? a mi me puede interesar al jugar con 2 dl que sea el delantero pero a quien juegue con solo uno....... por cierto , yo no quiero que lo cambieis jeje |
18/10/2011 22:38 |
- Div/Gr | ||
930 msgs.
MVP of the game
|
oboca xfavor contestame a esto, no crees k es iwal de malo k yo k juego con solo un DLC sea este el k lo ponen de DFC cuando ay una expulsion? xk apartir de ay ya juego to el partido sin DLC, me parece algo muy grave xfavor, atender esta keja xfavor me parece muy logica nuestra preocupacion | 18/10/2011 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
266 msgs.
First-team player
|
Pues lo que se deberia de hacer es que si te expulsan a un DFC..ese hueco quede vacio. Y el que no quiere jugarse tanto esa expulsion tiene varias opciones: - Jugar con otro DFC...como hacemos muchos. - Jugar sin poner la habilidad de segada ....asi evitamos mas faltas....como hacemos muchos. - Jugar con MDF para que si te expulsan el DFC el hueco no sea mayor. Eso para mi seria lo mas justo. Al igual que el que juegue con 1 solo DL y lo expulsan pues ya sabe lo que hay..que ponga a 2 o mas. |
19/10/2011 00:00 |
- Div/Gr | ||
930 msgs.
MVP of the game
|
osea k entonces tenemos k fastidiarnos y ya nadie puede jugar con un solo DLC xk a unos pocos nos a tocado k sea nuestro delantero el k ocupa la laza de un defensa? xk ay muxos manager k le ocupa la plaza un MCD x ejemplo, xro claro nosotros tenemos k fastidiarnos ? pos no me parece logico con lo facil k es solcionar esto y dejando k podamos elejir kien se cambia a ese sitio o incluso k nadie tape el hueco, k asta lo prefiero | 19/10/2011 00:05 |
- Div/Gr | ||
218 msgs.
Substitute
|
Claro, entonces para q la variedad de sistemas q nos ofrece este simulador?? ya obligatoriamente por el tema de las expulsiones se tendría q jugar con 2 dlcs y 2 dfc, ademas de un mdf?? si,si, y asi a jugar todos con diferencias minimas en las formaciones.... | 19/10/2011 00:09 |
- Div/Gr | ||
930 msgs.
MVP of the game
|
+111111111111111111111 | 19/10/2011 00:19 |
- Div/Gr | ||
Username
294 msgs.
First-team player
|
En referencia a este "error", por mucho que os empeñéis, no es lógico que un DLC ocupe el hueco dejado por la expulsión de tu DFC. No es lógico y punto. Podéis darle las vueltas que queráis, que si es muy complicado, que si hay que jugar con dos DFC en previsión....no me fastidies. Tienen que arreglarlo de otra forma. que se tarde más o menos ya no lo discuto, pero esto es un simulador, estamos tan enganchados a él porque se acerca a la realidad y este nuevo visionado lo hace mucho más atractivo, pero en cuanto se solucionen de uno en uno los muchos errores que hay. Creo que ya está puesto en algún que otro post, pero aparte de este "error", el tema de que la alineación salga la que le apetezca y no la que tu has elegido está por arreglar, los balones fantasma que aparecen y desaparecen, los DLC que se vuelven misericordiosos y esperan a los DFC a que les quiten el balón, los delanteros que deciden jugar al primer toque...pero hacia atrás!! Demasiados fallos y demasiado grave en mi opinión. Estoy más que preocupado porque la liga empieza ya y como dicen por ahí, ahora nos reímos con el jugador que retiene el balón 50 minutos dando vueltas sobre si mismo, pero cuando esto pase en un partido de liga veremos. Señores, hay mucho trabajo todavía, así que yo abogo por retrasar el comienzo de liga una semana más al menos, para minimizar los errores en la medida de lo posible. Como siempre muchas gracias a todos aquellos que me mostráis vuestro apoyo pero muchas más gracias a aquellos que aportáis una visión diferente a la mía. |
19/10/2011 07:29 |
- Div/Gr | ||