Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Cálculo de precios fuera de mercado. Date
2814 msgs.
Best scorer
Lo de timar no lo he dicho en mal sentido. Todos buscamos las mejores oportunidades y es solo una forma cariñosa de llamarlo...

Fturrero dijo:
Como valorarías a Ronaldinho a lo que puede llegar a ser o lo que es en este momento. O cuando el madrid vendió a Ronaldo al Milán lo vendió por lo que era o por su potencial?

Pero en la realidad si yo ficho a Ronaldinho no tengo la certeza de que se va a recuperar. En este juego sé que fichando un desmoralizado en un tiempo (en mi caso no más de una semana) tengo recuperado a cualquier jugador. Y sin coste adicional realmente salvo que el problema sea la EF.

Es decir, en este juego a Ronaldinho habría que valorarlo por lo que es en potencia y no por lo que es en este momento.
25/09/2009 12:01
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
creo que en vez de poner un 10% de la cláusula como minimo precio, se deberia de poner su precio mínimo de mercado, se que es dificil pero cuantas trampas desaparecerian?, y a la vez no habrían bloqueos al vender a la baja 25/09/2009 12:07
  - Div/Gr
Username
2944 msgs.
Best scorer
javi tortas dijo:
creo que en vez de poner un 10% de la cláusula como minimo precio, se deberia de poner su precio mínimo de mercado, se que es dificil pero cuantas trampas desaparecerian?, y a la vez no habrían bloqueos al vender a la baja

Eso podría solucionar el timo en los traspasos pactados pero en la subasta tú pones el precio por ql que se supone que te parece bien venderlo o precio minimo satisfactorio para el cliente. ¿Quién no ha fichado a alguien por 0 euros? Es decir yo creo que en la subasta se debería de quitar ese mecanismo de control y utilizar otro qu podría ser por IP de comprador-vendedor o lo que sea.

Editado por Fturrero 25-09-2009 12:13
25/09/2009 12:10
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
2814 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:
Es decir yo creo que en la subasta se debería de quitar ese mecanismo de control y utilizar otro qu podría ser por IP de comprador-vendedor o lo que sea.

La IP también está. Lo de la IP, lo de la media, y otros muchos sistemas se usan para detectar trampas. No estamos hablando de que se haya puesto por hacer la vida imposible a nadie, todo eso se pone para que el propio sistema nos avise cuando hay cosas raras. Luego somos los fiscales los que comprobamos que no hay nada ilegal. ¿Fichas a un jugador de media real 62 pero desmoralizado y con media actual 25? pues el sistema me avisa y yo compruebo que solo es una operación de subasta donde uno ha sacado una ganga. Fin de la historia. Cualquier alternativa que suaviza el tema ya se ha usado y se ha comprobado que no es útil porque los tramposos se lo saltan y se tarda más en pillarlos.

No digo que no se pueda mejorar el sistema, pero hay que buscar alternativas de control, no de liberalización.
25/09/2009 12:53
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
@Boni dijo:
Fturrero dijo:
Es decir yo creo que en la subasta se debería de quitar ese mecanismo de control y utilizar otro qu podría ser por IP de comprador-vendedor o lo que sea.

La IP también está. Lo de la IP, lo de la media, y otros muchos sistemas se usan para detectar trampas. No estamos hablando de que se haya puesto por hacer la vida imposible a nadie, todo eso se pone para que el propio sistema nos avise cuando hay cosas raras. Luego somos los fiscales los que comprobamos que no hay nada ilegal. ¿Fichas a un jugador de media real 62 pero desmoralizado y con media actual 25? pues el sistema me avisa y yo compruebo que solo es una operación de subasta donde uno ha sacado una ganga. Fin de la historia. Cualquier alternativa que suaviza el tema ya se ha usado y se ha comprobado que no es útil porque los tramposos se lo saltan y se tarda más en pillarlos.

No digo que no se pueda mejorar el sistema, pero hay que buscar alternativas de control, no de liberalización.

+1 a Boni. El problema cuando comparamos con jugadores de la realidad, es que Ronaldinho no tiene un número al lado que indica su media, con lo cual su valor sólo se puede calcular mediante criterios subjetivos (lo que tú creas que vale ese jugador por lo bueno/malo que es)

Editado por uitusbe 25-09-2009 15:49
25/09/2009 15:47
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
@Boni dijo:
¿Fichas a un jugador de media real 62 pero desmoralizado y con media actual 25? pues el sistema me avisa y yo compruebo que solo es una operación de subasta donde uno ha sacado una ganga. Fin de la historia.

Pues me quedo más tranquilo al "oirlo" de tu boca, porque ya estaba un poco mosca con los comentarios que he leido.
25/09/2009 19:55
  - Div/Gr
Username
2944 msgs.
Best scorer
Hoy he comprobado, andando por la subasta en busca de jugadores que no puedo negociar con un equipo en concreto el Crystal Palace F.C. al buscar en mis transferencias que había hecho con éste equipo me encuentro una subasta de un juvenil que fue traspasado por 140.000 € cuando tenía 31 de media. Estamos en lo de siempre ¿por qué me penaliza compras posteriores por una subasta completamente legal y normal?¿No comprueban los fiscales como dice @Boni que todo sea normal y no fraudulento? Pues si es así se debería de quitar la prohibición de negociar con un equipo una vez comprobado que los traspasos son legales. 29/09/2009 20:21
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
8079 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
Hoy he comprobado, andando por la subasta en busca de jugadores que no puedo negociar con un equipo en concreto el Crystal Palace F.C. al buscar en mis transferencias que había hecho con éste equipo me encuentro una subasta de un juvenil que fue traspasado por 140.000 € cuando tenía 31 de media. Estamos en lo de siempre ¿por qué me penaliza compras posteriores por una subasta completamente legal y normal?¿No comprueban los fiscales como dice @Boni que todo sea normal y no fraudulento? Pues si es así se debería de quitar la prohibición de negociar con un equipo una vez comprobado que los traspasos son legales.

+1
29/09/2009 21:40
  - Div/Gr
309 msgs.
First-team player
Fturrero dijo:
Hoy he comprobado, andando por la subasta en busca de jugadores que no puedo negociar con un equipo en concreto el Crystal Palace F.C. al buscar en mis transferencias que había hecho con éste equipo me encuentro una subasta de un juvenil que fue traspasado por 140.000 € cuando tenía 31 de media. Estamos en lo de siempre ¿por qué me penaliza compras posteriores por una subasta completamente legal y normal?¿No comprueban los fiscales como dice @Boni que todo sea normal y no fraudulento? Pues si es así se debería de quitar la prohibición de negociar con un equipo una vez comprobado que los traspasos son legales.

Absolutamente de acuerdo. Añadir que cuando uno quiere deshacerse de jugadores por imperiosa necesidad (25 en plantilla y localizado superfichaje, por ejemplo) se vende a cualquier precio antes de llegar al despido, algo que considero razonable e inteligente. Bueno, pues todo eso queda guardado para luego producir bloqueos en posteriores transferencias con ese equipo. Si la situación ha sido declarada como válida, ese bloqueo debería ser desbloqueado en ese mismo instante en que se comprueba su validez, ¿no?

Yo acabo de vender un MO 20-43 por 99.000 € en subasta, y le puse ese precio inicial para deshacerme de él ya y no pagarle el despido, y porque precios mayores no me habían servido. No me va a causar un trauma el bloqueo con ese equipo, pero bueno, si es posible evitarlo estaría bien.

Editado por Tabak 29-09-2009 21:58
29/09/2009 21:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2