Forum » Sugerencias » Cálculo de precios fuera de mercado. | Date | |
---|---|---|
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
Hola, por un post en Duda y preguntas (http://es4.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=49618) voy a palntear una sugerencia a ver que os parece. Creo que se debería de revisar como se realiza el calculo de los precios fuera de mercado. Está comprobado que los precios de mercado se realizan sobre la media máxima de un jugador, y esto creo que no debería de ser así. Por ejemplo yo he realizado compras en subasta de buenos jugadores a precios bajos o relativamente bajos ,pero que tenían la moral y/o el estado de forma bajo pero luego hay que recuperarlos = money. He comprobado que después de ésto no se puedo realizar operaciones con los equipos a los que se les a comprado los jugadores. Pongamos otro ejemplo un jugador que tiene una lesión importante de muchas semanas y el manager lo quiere vender porque no utiliza el médico (hay muchos que no tienen) pues lo tiene que vender a precio de mercado sea cual sea su media, si quiere seguir haciendo operaciones con ese equipo, cuando el que lo compre se va a tener que gastar su dinero y tiempo en la recuperación. Creo que se debería hacer la valoración del precio de mercado sobre las medias en el momento de hacer la compra no sobre las medias máximas del jugador. No es lo mismo comprar un MC de 39 de media 700.000 que uno de 61 por poner un ejemplo aunque sepas que con el tiempo y unas cañas (fisio y psico) lo vas a recuperar. |
23/09/2009 13:35 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
+1/2 Estoy de acuerdo en que el cálculo no es correcto, pero tampoco me parece que se calcule sobre la media de ese momento del jugador, aunque tampoco sé definir sobre qué lo haría, quizás un punto intermedio entre la media actual y la media máxima. |
23/09/2009 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
LuisTurina dijo: +1/2 Estoy de acuerdo en que el cálculo no es correcto, pero tampoco me parece que se calcule sobre la media de ese momento del jugador, aunque tampoco sé definir sobre qué lo haría, quizás un punto intermedio entre la media actual y la media máxima. Tu estás fichando un jugador potencialmente bueno, (cuantas veces hemos intentado vender un jugador que no esta a tope de facultades y nos dicen que no o que nos quieren bajar el precio, o incluso los juveniles que salen más baratos porque hay que cuidarlos y mimarlos para que se hagan senior de provecho) pero que le tienes que recuperar de alguna manera para que vuelva a ser el jugador que es. Pagamos por lo que fichamos en un momento dado aunque a veces nos encarezcan el precio con el tema de previsión de tanto de un jugador. |
23/09/2009 13:48 |
8079 msgs.
Golden Ball
|
Ya, si por eso estoy de acuerdo, pero no al 100%... ^^U | 23/09/2009 13:52 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
+1 Yo también tengo las negociaciones bloqueadas con algunos mánagers por este tema Editado por Morales 25-09-2009 09:38 |
25/09/2009 09:37 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Morales dijo: +1 Yo también tengo las negociaciones bloqueadas con algunos mánagers por este tema Bueno, en cuanto a eso sí... Claro... Si es por los bloqueos... +1 |
25/09/2009 11:12 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
LuisTurina dijo: Morales dijo: +1 Yo también tengo las negociaciones bloqueadas con algunos mánagers por este tema Bueno, en cuanto a eso sí... Claro... Si es por los bloqueos... +1 Si a mí los bloqueos me dan igual, anda que no hay equipos para tener otro donde fichar. Lo que pasa es que no se debería dejar hacer algo y luego castigarlo, así que o se calcula el precio del jugador según la media actual, o se impide que se ponga en subasta por un precio demasiado bajo. Yo, si veo un jugador barato y joven, y me meto en su ficha, en su historial, etc. y veo que es una ganga, pues voy y lo compro para quedármelo o venderlo más caro. |
25/09/2009 11:39 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Morales dijo: Si a mí los bloqueos me dan igual, anda que no hay equipos para tener otro donde fichar. Lo que pasa es que no se debería dejar hacer algo y luego castigarlo, así que o se calcula el precio del jugador según la media actual, o se impide que se ponga en subasta por un precio demasiado bajo. Yo, si veo un jugador barato y joven, y me meto en su ficha, en su historial, etc. y veo que es una ganga, pues voy y lo compro para quedármelo o venderlo más caro. Claro, o sea, no es por "los bloqueos", sino por lo que conllevan éstos de que salte el indicador de precio fuera de mercado, etc... Aparte de que en subasta, con el tiempo que duran las subastas, me parece innecesario, aunque se podría establecer un precio mínimo para iniciar la subasta, obligatorio. Y en traspasos pactados insisto en que subiendo el 10% mínimo a un 25 ó 30 se evitarían más tentaciones |
25/09/2009 11:42 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Fturrero dijo: Pagamos por lo que fichamos en un momento dado aunque a veces nos encarezcan el precio con el tema de previsión de tanto de un jugador. Si un jugador está desmoralizado, cansado o bajo de EF la media es solo algo temporal y por tanto es irreal valorar al jugador por su media en ese instante. Y los costes de recuperarlo no me valen porque el psicólogo lo usamos todos de forma habitual para mantener a los jugadores y la energía se recupera por las noches. Otra cosa distinta es valorarlos por su previsión, progresión o cosas de esas. Es decir, yo creo que está bien como está. Por otro lado, si ya has timado a uno con la compra de un jugador desmoralizado a precio de risa... busca otro, no insistas, pobrecillo. |
25/09/2009 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
@Boni dijo: Fturrero dijo: Pagamos por lo que fichamos en un momento dado aunque a veces nos encarezcan el precio con el tema de previsión de tanto de un jugador. Si un jugador está desmoralizado, cansado o bajo de EF la media es solo algo temporal y por tanto es irreal valorar al jugador por su media en ese instante. Y los costes de recuperarlo no me valen porque el psicólogo lo usamos todos de forma habitual para mantener a los jugadores y la energía se recupera por las noches. Otra cosa distinta es valorarlos por su previsión, progresión o cosas de esas. Es decir, yo creo que está bien como está. Por otro lado, si ya has timado a uno con la compra de un jugador desmoralizado a precio de risa... busca otro, no insistas, pobrecillo. Yo en las subastas no timo a nadie porque me ponen un precio de salida y si me parece bajo intento comprarlo y si lo consigo com ganga de p.m. y si me gusta me lo quedo y si no a revenderlo que hay que sobrevivir. Ayer me salió mal intenté fichar un jugado que estaba a 19 de media cuando en realidad sería de 62/63 pues pujé hasta donde pude y otro se lo llevó por 3,7 millones. Pues para mí ya no era una ganga y por ese precio lo compro a 99 de moral. En ningún caso voy a los manager ofreciendo cuatro duros por jugadores desmoralizados porque no es mi estilo, yo a mí mis jugadores cuando los vendo intento venderlos a tope para que no haya trampa ni cartón. PD. Como valorarías a Ronaldinho a lo que puede llegar a ser o lo que es en este momento. O cuando el madrid vendió a Ronaldo al Milán lo vendió por lo que era o por su potencial? Editado por Fturrero 25-09-2009 11:58 |
25/09/2009 11:56 |