Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Bloquear los power ups  Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Visto lo ultimo sucedido, una persona que tira un jugador a la subasta y como no gana la pasta que esperaba, en el ultimo minuto le pone a un defensa parada pantera y experto en penaltis (ojala te la devuelvan, por mi parte no te preocupes que no vuelvo a pujar una subasta tuya 1 peseta), ya me imagine que en caso de clausulazo lo harian, pero en caso de subasta ya me parece lo peor, ya que si no quieres venderlo por ese dinero ponle un minimo ...

Creo que se debe actuar ya, y bloquear la entrega de powerups, al igual que sucede con renovar contrato en los siguientes casos

1- Jugador que es clausulado a partir de ese momento quedan bloqueados, desbloqueandose a las 24 horas justas o a la llegada al nuevo manager
2- Jugador que pongas en subasta no puedes modificarselas, para modificarlas hay que sacarlo de la subasta.
3- Jugadores que recibes cedidos no se pueden modificar (no se si ahora se puede)

Hay que hacer algo para protegernos de gente asi

Editado por edneud11 18-10-2011 13:10

Editado por edneud11 18-10-2011 13:11
18/10/2011 13:09
  - Div/Gr
Username
271 msgs.
First-team player
totalmente de acuerdo. Mano dura contra gente de esa calaña 18/10/2011 13:16
  - Div/Gr
40 msgs.
Child's coach
+1 asi deberia de ser 18/10/2011 13:37
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
Tu da ideas para la noche de los clausulazos xDD ya veo a la gente poniendo power ups sin sentido a todo el que te clausule un tio xD. 18/10/2011 15:22
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
es que va a pasar, no son ideas, esta pasando psikox, ahi esta mi caso, como si tuviese yo la culpa de que le salga la subasta por menos dinero del que esperaba o fuese yo el que puso que la subasta acabase a las 7 de la mañana.

Ya la temporada pasada se usaron los ascensos temporales en los clausulazos, esta haran eso, y vendran muchisimas quejas tiempo al tiempo.
18/10/2011 15:24
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
edneud11 dijo:
es que va a pasar, no son ideas, esta pasando psikox, ahi esta mi caso, como si tuviese yo la culpa de que le salga la subasta por menos dinero del que esperaba o fuese yo el que puso que la subasta acabase a las 7 de la mañana.

Ya la temporada pasada se usaron los ascensos temporales en los clausulazos, esta haran eso, y vendran muchisimas quejas tiempo al tiempo.

Ojala que se pueda hacer algo antes del dia de los clausulazos aunque sea, de todas formas tienes toda la razon es de muy mal gusto hacer eso.

Un saludo edneud.
18/10/2011 15:26
  - Div/Gr
110 msgs.
Substitute
No se me había ocurrido esa posibilidad. Pero tienes toda la razón. Hay que hacer algo con eso ya. 19/10/2011 13:48
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
pues igual te han hecho caso porque no puedo subirle nada al dlc que me han cedido esta blqueado el tema de los powerups al menos en mi caso

Editado por ismaraditz 19-10-2011 13:58
19/10/2011 13:58
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Es que en los cedidos yo no se si se podia subir o no, si no dejan me parece un acierto, deberia permitirse que el manager propietario los pudiese subir aun cuando estuviese en el otro equipo para que fuese perfecto, pero si quedan bloqueados para el manager que lo tiene cedido me parece perfecto 19/10/2011 14:01
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
edneud11 dijo:
Es que en los cedidos yo no se si se podia subir o no, si no dejan me parece un acierto, deberia permitirse que el manager propietario los pudiese subir aun cuando estuviese en el otro equipo para que fuese perfecto, pero si quedan bloqueados para el manager que lo tiene cedido me parece perfecto

si se puede los que tiene los puse yo
19/10/2011 14:06
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1