Forum » Sugerencias » Bloquear los power ups | Date | |
---|---|---|
Username
1073 msgs.
International
|
edneud11 dijo: Visto lo ultimo sucedido, una persona que tira un jugador a la subasta y como no gana la pasta que esperaba, en el ultimo minuto le pone a un defensa parada pantera y experto en penaltis (ojala te la devuelvan, por mi parte no te preocupes que no vuelvo a pujar una subasta tuya 1 peseta), ya me imagine que en caso de clausulazo lo harian, pero en caso de subasta ya me parece lo peor, ya que si no quieres venderlo por ese dinero ponle un minimo ... Creo que se debe actuar ya, y bloquear la entrega de powerups, al igual que sucede con renovar contrato en los siguientes casos 1- Jugador que es clausulado a partir de ese momento quedan bloqueados, desbloqueandose a las 24 horas justas o a la llegada al nuevo manager 2- Jugador que pongas en subasta no puedes modificarselas, para modificarlas hay que sacarlo de la subasta. 3- Jugadores que recibes cedidos no se pueden modificar (no se si ahora se puede) Hay que hacer algo para protegernos de gente asi Editado por edneud11 18-10-2011 13:10 Editado por edneud11 18-10-2011 13:11 +1 No podías dejarlo más claro |
19/10/2011 14:43 |
- Div/Gr | ||