Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » por que se sanciona con un partido cuando te sacan 3 targetas a un mismo jugador... Date
Username
799 msgs.
MVP of the game
es que en la vida real son 5 targetas y ademas aki si te sacan dos targetas aun mismo jugador en un mismo partido en vez de contar solo el partido de sancion te suman las targetas y si no tenia ninguna acumulada el siguente partido lo juega y se keda con dos amarilas acumuladas, en la visa real si te sacan dos amarillas en un partido te lo expulsan y tienes un partido de sancion pero no se suman las targetas creo que eso tendrian que hacerlo como en la vida real.....

si alguien me puede decir el motivo de que esto en el striker sea diferte a la vida real.... muxas gracias un saludo
23/09/2009 01:19
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Estoy de acuerdo es algo extraño pero bueno, para todos es igual... si pueden que lo cambien para la siguiente temporada.

P.D:Tarjetas con J.....

Editado por Josemigol 23-09-2009 02:16
23/09/2009 02:14
  - Div/Gr
Username
2944 msgs.
Best scorer
Aquí si te sacan tarjeta roja tienes un partido de suspensión, si tienes doble amarilla te expulsan del partido y ya está, y cuando acumulas ciclos de tres tarjetas amarillas acarrea un partido de suspensión. Esto es así en el striker desde siempre y para todos. 23/09/2009 09:36
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
8079 msgs.
Golden Ball
Yo con lo que no estoy de acuerdo es con que al recurrir una sanción por acumulación de tarjetas... ¡te quiten las tres! ¿Dónde se ha visto eso?

Pero bueno, también es igual de beneficioso para todos, así que no es tan grave.
23/09/2009 09:48
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Tenemos a villar como amigo jejeje 23/09/2009 09:55
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Porque el concepto de cinco tarjetas es en la Liga española, otras ligas pueden ser 4, 6 ó ninguna,.

De todas maneras el por qué 3 y no 5 lo desconozco exactamente, en el Trophy Manager si no me equivoco es cada 4.

No sé, es como los estadios, 12.000 espectadores por defecto; según se mire pueden ser demasiados cuando estén todas las categorías completas; en la Tercera División de España muy poquitos equipos llevarán 12.000 aficionados a un estadio, el que lleve 2.000 ya se puede dar con un canto en los dientes.
23/09/2009 12:25
  - Div/Gr
267 msgs.
First-team player
salva19 dijo:
es que en la vida real son 5 targetas y ademas aki si te sacan dos targetas aun mismo jugador en un mismo partido en vez de contar solo el partido de sancion te suman las targetas y si no tenia ninguna acumulada el siguente partido lo juega y se keda con dos amarilas acumuladas, en la visa real si te sacan dos amarillas en un partido te lo expulsan y tienes un partido de sancion pero no se suman las targetas creo que eso tendrian que hacerlo como en la vida real.....

si alguien me puede decir el motivo de que esto en el striker sea diferte a la vida real.... muxas gracias un saludo

Estas equivocado en un concepto, y esuqe si te sacan 2 tarjetas amarillas en un partido y te expulsan, cumples un partido de sancion y esas 2 tarjetas si que se acumulan. Un ejemplo: si tienes 3 tarjetas y en un partido te sacan 2 amarillas, cumples 2 partidos de sancion, una por la expulsion y otra por acumulacion.
En cuanto a lo de que porque 3 y no 5 pues es como se ha dicho, una norma que es asi y ya esta supongo.
23/09/2009 12:59
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
salva19 dijo:
si alguien me puede decir el motivo de que esto en el striker sea diferte a la vida real....

Porque el Striker Manager es un juego. La vida real está ahí fuera, tras la ventana.
23/09/2009 13:01
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
torete dijo:
Estas equivocado en un concepto, y esuqe si te sacan 2 tarjetas amarillas en un partido y te expulsan, cumples un partido de sancion y esas 2 tarjetas si que se acumulan. Un ejemplo: si tienes 3 tarjetas y en un partido te sacan 2 amarillas, cumples 2 partidos de sancion, una por la expulsion y otra por acumulacion.

Creo (CREO) que te equivocas. En caso de ir con 3 y que les saquen 2 cumplen 1 partido y al siguiente van con 4. En caso de ir con 4 y que les saquen dos, cumplen un partido y al siguiente siguen con 4. Porque si no la acumulación de tarjetas se la pasarían más de la mitad de las veces por el forro.
23/09/2009 13:04
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
Fturrero dijo:
Aquí si te sacan tarjeta roja tienes un partido de suspensión, si tienes doble amarilla te expulsan del partido y ya está, y cuando acumulas ciclos de tres tarjetas amarillas acarrea un partido de suspensión. Esto es así en el striker desde siempre y para todos.[/quot

nooooooooooo de verda?
23/09/2009 14:48
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1