Forum » Dudas y preguntas » por que se sanciona con un partido cuando te sacan 3 targetas a un mismo jugador... | Date | |
---|---|---|
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
po sí | 23/09/2009 14:49 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
Username
799 msgs.
MVP of the game
|
yo simplemente no entiendo el motivo y estaba esperando que algun adm. digera el xq es asi.....y mi conclusion es que es asi xq si fueran 5 en vez de 3 la gente se gastaria menos balones recurriendo sanciones y eso no les interesa..... ya se que en la vida real es diferente uno de los motivos de este post es ese que xq es diferente a la vida real si la mayoria de las cosas son iwales a la vida real como que haya 20 ekipos en cada grupo como que sumen 3 puntos el ganador 1 empatando y 0 perdiendo asi mil cosas esto si no fuera xq la gente se gastaria menos balones de oro tb deberia ser iwal 5 amirillas sancion de un partido si te sacan dos en un partido cumples un partido de sacncion y no se acumulan esto es la vida real y deberia ser asi es mi humilde opinion un saludo atodos y gracias por dar la vuestra |
23/09/2009 14:54 |
- Div/Gr | ||
Username
799 msgs.
MVP of the game
|
Fturrero perdoname tio por poner eso pero es que has puesto exactamente lo mismo que he puesto cuando he abierto el post jejejjeje bueno gracias por decir algo jejjeje un saludo y espero no haberte ofendido | 23/09/2009 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
Pues tienes toda la razón, todo se mueve y funciona por el dinero. No te preocupes que no ha pasado nada. Un saludo. Editado por Fturrero 23-09-2009 14:58 |
23/09/2009 14:58 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||