Forum » Sugerencias » Un poquitin mas de realismo? | Date | |
---|---|---|
8079 msgs.
Golden Ball
|
Si le pagan 1 millón de euros a la semana... | 23/09/2009 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
243 msgs.
Substitute
|
Lst1984 dijo: Voy a contestar, no sea que no haya quedado claro: A todos los que piden nuevas formas de ingresos (vayas publicitarias en el campo, publicidad en la camiseta, giras asiáticas, etc) o mayores ingresos por las que ya hay, me parece que ya ingresamos demasiado. Es demasiado facil tener un balance positivo de ingresos y esto aumenta la inflacción de una forma exagerada. Los ingresos de TV son irreales y me da igual que ahora 5ª sea primera, ya verás como cuando haya primera, los de 5ª siguen cobrando TV. Así que yo creo que ya tenemos pasta suficiente para jugar a gusto. No me parece que eso sea na prioridad, pero tampoco me parece que se deba tocar en absoluto. No se si va un poco por mi, yo solo me referia a subir algo el dinero ganado por abonos, pero he hablado tambien de que se suba el coste de despedir empleados o jugadores, y de bajar los ingresos por TV, que sin duda bajan mas que suben los abonos |
23/09/2009 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
299 msgs.
First-team player
|
es demasiado fácil tener balance positivo, y por lo tanto, es muy fácil ahorrar y pagar burradas, eso si, me parece de coña que si vas a 6º división las 10 primeras ligas estan lideradas por equipos que serían 1º con mucha solvencia en 5 división. Algo mal se está haciendo | 24/09/2009 01:12 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
No pudieron subir en su momento. Cuando suban, como se repartirán por diversos grupos, pues no pasará nada | 24/09/2009 01:13 |
- Div/Gr | ||
Username
299 msgs.
First-team player
|
LuisTurina dijo: No pudieron subir en su momento. Cuando suban, como se repartirán por diversos grupos, pues no pasará nada y?? |
24/09/2009 02:37 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
carloscmc dijo: [y?? Que ya tendrán tieempo de ser líderes en 5ª... Es normal que a estas alturas del juego estemos así. |
24/09/2009 09:58 |
- Div/Gr | ||