Forum » Sugerencias » Un poquitin mas de realismo? | Date | |
---|---|---|
Username
243 msgs.
Substitute
|
Veo que se ingresa bastante poco por los abonos, quiza subir el numero de abonados podria ayudar, ya que, hay equipos con 20 abonados por ejemplo. Y a la vez, creo que se gasta poco en rescisiones de contratos, en la realidad se paga lo que restaba de temporada, o una buena parte acordada, por ejemplo subir de 2 semanas a 4 lo que se le paga vendria mejor tambien. | 22/09/2009 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Yo creo que se ingresa excesivamente mucho por los contratos televisivos. Ningún equipo de 1ª Regional sueña siquiera con tener un contrato de TV... | 22/09/2009 20:51 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Pues yo creo que en 7ª, 6ª e incluso 5ª división hay exeso de jugadores con nivel 70 u 80... | 22/09/2009 20:56 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
Mr. X dijo: Pues yo creo que en 7ª, 6ª e incluso 5ª división hay exeso de jugadores con nivel 70 u 80... estoy kontigo.....si en 5a ay la cantidad actual....pues kuando se cree la 1a abra de 70-80 asta 5a division.... |
22/09/2009 22:21 |
- Div/Gr | ||
Username
243 msgs.
Substitute
|
Eso podria ser cierto, si la 5ª en este caso no fuera la division mas alta, creo que se hace bien al ponerlo alto, se hace como si ahora 5ª fuera primera, con muchos equipos, eso acarreara en el futuro problemas de muchos equipos con dinero si, pero prefiero eso a que no se reciba por contrato de television por estar en 5ª, que en realidad es 1ª ahora mismo, repito! Eso si, que dan mas dinero del que deberian es cierto! Lo de los empleados y los abonos estais de acuerdo?? |
22/09/2009 23:35 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Mr. X dijo: Pues yo creo que en 7ª, 6ª e incluso 5ª división hay exeso de jugadores con nivel 70 u 80... Estoy de acuerdo contigo y ademas añado que lo de las estrellas me parece una tonteria ya que cuando llegemos a 1ª kaka o xavi estaran apunto de colgar las botas. |
23/09/2009 11:40 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Bueno... mi comentario era en tono irónico, siguiendo el de Lst1984. Todos pedimos/piden mas realismo, pero nadie se queja de que cobramos/cobran mucho por TV & sponsors. Ni de la calidad de su plantilla. |
23/09/2009 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Mr. X dijo: Bueno... mi comentario era en tono irónico, siguiendo el de Lst1984. Todos pedimos/piden mas realismo, pero nadie se queja de que cobramos/cobran mucho por TV & sponsors. Ni de la calidad de su plantilla. Voy a contestar, no sea que no haya quedado claro: A todos los que piden nuevas formas de ingresos (vayas publicitarias en el campo, publicidad en la camiseta, giras asiáticas, etc) o mayores ingresos por las que ya hay, me parece que ya ingresamos demasiado. Es demasiado facil tener un balance positivo de ingresos y esto aumenta la inflacción de una forma exagerada. Los ingresos de TV son irreales y me da igual que ahora 5ª sea primera, ya verás como cuando haya primera, los de 5ª siguen cobrando TV. Así que yo creo que ya tenemos pasta suficiente para jugar a gusto. No me parece que eso sea na prioridad, pero tampoco me parece que se deba tocar en absoluto. |
23/09/2009 18:14 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Lst1984 dijo: A todos los que piden nuevas formas de ingresos (vayas publicitarias en el campo, publicidad en la camiseta, giras asiáticas, etc) o mayores ingresos por las que ya hay, me parece que ya ingresamos demasiado. Es demasiado facil tener un balance positivo de ingresos y esto aumenta la inflacción de una forma exagerada. Vaya, vaya, aquí no hay vallas E insisto en el tema de la inflación (con una sola ce), remito a mi recopilación de sugerencias que quedó abandonada allá por principios de mes... De sugerencias "negativas", para que los que piden más dinero se den cuenta de cuánto nos quebramos la cabeza otros muchos para controlar la generación espontánea de dinero en exceso: http://es2.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=43909 Así además a ver si no cae en el olvido y van siendo tomadas en cuenta poco a poco... ^^ Vamos, que UP, porfa... |
23/09/2009 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
52 msgs.
Rookie
|
siguiendo los ingresos....como puede ser k equipos de 6º division, no me atrevo a decir de 7 pork no me e puesto a mirar, reciban mas aficionados i por lo tanto mas ingresos por partido?????? es como si la real sociedad tuviera mas ingresos k el atletico de madrid.... i tb pondria imposibilidad de contratar jugadores de equipos de superior liga...o de 2 ligas superiores para k siga abiendo movimiento de jugadores...o esk messi acceptaria jugar en un equipo de 2º???? |
23/09/2009 19:18 |
- Div/Gr | ||