Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Moral Date
9592 msgs.
Golden Ball
No, lo que se mejora solo por la noche es la energía, la forma se mejora con el fisio 24/09/2009 15:28
  - Div/Gr
288 msgs.
First-team player
@Liamngls dijo:
No, lo que se mejora solo por la noche es la energía, la forma se mejora con el fisio

Bueno si, cierto es jejeje. Yo me referia a la energia. La forma nunca me ha bajado la verdad jeje
24/09/2009 15:30
  - Div/Gr
Username
4195 msgs.
Best scorer
Bueno, a mi tambien me estan bajando de moral ultimamente, y ganando partidos (Racha 14) , asique supongo que si que sea por que los equipos son "inferiores", a pesar de ello, no es muy normal....

Y la verdad, yo el fisio lo he utilizado con algunos jugadores contratados sin casi media, pero para los mios propios no...
24/09/2009 17:02
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
288 msgs.
First-team player
Bueno ahora si que pienso que esto es un tongo. A ver, ahora he empatado y la moral me ha vuelto a bajar. Alguien me puede decir que pas??!!! pero alguien que sepa sobre el juego, que se moje, porque estoy harto de pagar al psicologo por tener la moral mas baja de lo normal.. y no me volvais a repetir lo del equipo inferior porqu e tengo un amigo que no ha perdido en 32 partidos en liga y no le baja la moral.

03/10/2009 03:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2