Forum » Dudas y preguntas » Moral | Date | |
---|---|---|
288 msgs.
First-team player
|
Bueno he estado buscando al respecto y nada. Asi que hago la pregunta. Llevo una racha de 5 o 6 partidos ganando, en liga llevo 25 partidos ganados seguidos, gano de goleada, entonces........¿por que me baja la moral de los jugadores al acabar una partido? No lo entiendo, es normal que pierdan energia, pero moral aun habiendo gana??? Me paso ayer en liga y me paso el domingo en liga privada. No se si a alguien mas le pasara. Saludos |
22/09/2009 11:09 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Debe ser un pequeño fallo, porque les ha bajado la moral pero la energía no, ¿verdad? Igual se ha cruzado algo... | 22/09/2009 11:12 |
- Div/Gr | ||
288 msgs.
First-team player
|
LuisTurina dijo: Debe ser un pequeño fallo, porque les ha bajado la moral pero la energía no, ¿verdad? Igual se ha cruzado algo... No, q va, la energia tambien le baja, pero bueno eso se restaura de madrugada. EL problema es la moral. Se que si no convocas a un jugador le baja tambien la moral. La putada es que la unica forma de subir la moral es con el psicologo, y si encima de que gano el partido tengo que estar pagandole al psicologo para el siguiente partido.... |
22/09/2009 11:15 |
- Div/Gr | ||
22 msgs.
Child's coach
|
Pues no sé por qué pasará pero a mi también me ha pasado esta mañana. Mi racha es más pequeña, de 3 partidos, pero igualmente si ganas la media no debería bajar. Por lo menos hasta ahora era así. Tal vez hayan introducido alguna modificación al respecto. Si ha sido así espero que nos avisen para confirmar si se trata de una actualización o de un "fallo" |
22/09/2009 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
Eso es porque tu equipo tiene una media muy superior a los rivales con los que juegas entonces no les motiva ganar a equipos pequeños. Haz más rotaciones o lo cambios más pronto | 22/09/2009 12:49 |
- Div/Gr | ||
288 msgs.
First-team player
|
akiestoyyo dijo: Eso es porque tu equipo tiene una media muy superior a los rivales con los que juegas entonces no les motiva ganar a equipos pequeños. Haz más rotaciones o lo cambios más pronto Podria ser. Estas seguro de ello? Tengo un colega que incluso tiene mas media que yo y no le pasa, y juega con rivales igual de malos que los mios |
23/09/2009 01:19 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
A mi me pasa casi siempre que baje la moral incluso ganando, pero si gano de paliza me baja más; solamente no me baja (o lo hace muy poquito) cuando son partidos muy igualados. | 23/09/2009 12:29 |
- Div/Gr | ||
288 msgs.
First-team player
|
A mi me pasa casi siempre que baje la moral incluso ganando, pero si gano de paliza me baja más; solamente no me baja (o lo hace muy poquito) cuando son partidos muy igualados. Definitivamente puede que vale que sea por los equipos, que son mas malos que el mio pero ¿que hago yo al respecto? no puedo hacer nada, mis jugadores son mis jugadores y aunque cambie algunos voy a seguir ganandole facil. Ademas, no entiendo por que hay equipos a los que les pasa y a otros que no. Como ya comente tengo un amigo que tiene mejor equipo que yo, gana igual y sin embargo nunca le baja la moral. Creo que no le pasa a todo el mundo simplemente por jugar contra equipos muy inferiores. Editado por Carloss85 24-09-2009 14:21 |
24/09/2009 14:20 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
La cosa es que yo tampoco lo sé, solo puedo hablar de mi experiencia, pero sí es cierto que no a todo el mundo le pasa. En mi caso por ejemplo el estado de forma no baja nunca y no tengo que usar al fisio, pero sé que hay gente que lo tiene que usar a diario. |
24/09/2009 15:15 |
- Div/Gr | ||
288 msgs.
First-team player
|
@Liamngls dijo: La cosa es que yo tampoco lo sé, solo puedo hablar de mi experiencia, pero sí es cierto que no a todo el mundo le pasa. En mi caso por ejemplo el estado de forma no baja nunca y no tengo que usar al fisio, pero sé que hay gente que lo tiene que usar a diario. La forma se mejora sola por la noche. Pero el problema es ese. que realmente no se sabe. Creo que es hora de que se pase alguna vez por el foro alguien que sepa realmente sobre la programacion del juego y explique ciertas cosas.... |
24/09/2009 15:26 |
- Div/Gr | ||