Forum » General » Entreno limitado en senior | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Mr. X dijo: Sa corb dijo: Pero alma de cántaro, ¿y el botón recuperar?...y los jugadores perdieran forma por no entrenar. Yo también puse entrenos, por si los habitaban in extremis, pero entrenamientos "de segunda" ![]() |
17/10/2011 23:56 |
- Div/Gr | ||
684 msgs.
MVP of the game
|
Sa corb dijo: Segun he leido, hoy ya se activan por fin los entrenos. Pero hay un problema. Yo, he puesto entrenos estos dias por miedo a que hubiera un bug y los jugadores perdieran forma por no entrenar. Ahora que activan los entrenos, me encuentro con que los entrenos que he ido poniendo estos dias y que no valen para nada, han sido contabilizados a la hora de limitar. Podeis quitar la limitacion y ponerla a partir de hoy? Se que igual que a mi, le ha pasado a varios managers. +1 Me paso lo mismo. |
17/10/2011 23:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim Usuario Núm. mensajes: 14617 Me indigno ahora mismo... Ni idea SA, hoy parece ser ese mi lema.. yo también tenía paradas "por si acaso" y no me deja pillarlos |
18/10/2011 00:07 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: maketxumflim Usuario Núm. mensajes: 14617 Me indigno ahora mismo... Ni idea SA, hoy parece ser ese mi lema.. yo también tenía paradas "por si acaso" y no me deja pillarlos tu eres un neofito, cuando tu naciste yo ya corria |
18/10/2011 09:22 |
- Div/Gr | ||