Forum » General » Entreno limitado en senior | Date | |
---|---|---|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
+1,yo tambien me uno | 17/10/2011 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
302 msgs.
First-team player
|
¿Se ha solucionado, no? Porque han borrado todos los entrenos que la gente tenía programadaos. | 17/10/2011 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
juanma_m_r dijo: ¿Se ha solucionado, no? Porque han borrado todos los entrenos que la gente tenía programadaos. Va a ser que no... |
17/10/2011 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Sabemos algo, Sí, que eres un paquete o hemos perdido esos entrenos??? Tenías alguna duda? |
17/10/2011 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Sa corb dijo: Sabemos algo, Sí, que eres un paquete o hemos perdido esos entrenos??? Tenías alguna duda? Tenia una minima esperanza la verdad... |
17/10/2011 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
665 msgs.
MVP of the game
|
haber.. yo tambien e sido un afectado mas y me uno a vuestra queja. Pero creo que no va a servir de nada,dado que si han empezado hoy los entrenamientos reales deberian haberlo reseteado ayer. Hoy ya no vamos a conseguir nada porque no lo van a hacer,es tarde ya.Esto lo deberian haber previsto ya ellos.. Pero bueno. Un saludo |
17/10/2011 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
kinkamonfr dijo: haber.. A VER por favor... yo tambien e sido un afectado mas y me uno a vuestra queja. Pero creo que no va a servir de nada,dado que si han empezado hoy los entrenamientos reales deberian haberlo reseteado ayer. Hoy ya no vamos a conseguir nada porque no lo van a hacer,es tarde ya.Esto lo deberian haber previsto ya ellos.. Pero bueno. Un saludo Si, a las horas que son, no creo que consigamos nada. A ver si mañana hay mas suerte y anulan la limitacion temporalmente... |
17/10/2011 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: maketxumflim dijo: Sa corb dijo: Sabemos algo, Sí, que eres un paquete o hemos perdido esos entrenos??? Tenías alguna duda? Tenia una minima esperanza la verdad... Sa, eres un iluso ![]() |
17/10/2011 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Sa corb dijo: maketxumflim dijo: Sa corb dijo: Sabemos algo, Sí, que eres un paquete o hemos perdido esos entrenos??? Tenías alguna duda? Tenia una minima esperanza la verdad... Sa, eres un iluso ![]() Puede ser... pero me gusta pensar que la gente se empeña tanto en su trabajo como yo en el mio. |
17/10/2011 23:51 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Pero alma de cántaro, ¿y el botón recuperar?...y los jugadores perdieran forma por no entrenar. Yo también puse entrenos, por si los habitaban in extremis, pero entrenamientos "de segunda" |
17/10/2011 23:54 |
- Div/Gr | ||